viernes, 18 de abril de 2008

RE: Yogaterapia, Tai Chi, Crecimiento personal, Visualizacion no dirigida y mas!

Mensaje Publicado en nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________

Mensaje enviado por

The image

a.p.l.a. en uruguay

«No hay ninguna existencia constante,
ni en nuestro ser ni en los objetos...
el que juzga y el juzgado están
en continua mutación y movimiento»
(Montaigne).

ASOCIACIÓN PRO LEY DE ACOSO

http://proyectodeleydeapla.blogspot.com/
  Difundir y promulgar esta Ley es TAREA DE TODOS
ATENCIÓN TÉCNICO PROFESIONAL PERMANENTE: 

Celular 094585316 – Teléfono 5982 4809636

aplauruguay@hotmail.com 
http://aplauruguay.files.wordpress.com/

 




From: alternativasuruguay@montevideo.com.uy
Subject: Yogaterapia, Tai Chi, Crecimiento personal, Visualizacion no dirigida y mas!
To: dr.gabriel.motta@hotmail.com
Date: Thu, 17 Apr 2008 21:27:05 -0300

17 de Abril Alternativas Uruguay
Si no puede ver correctamente este e-mail haga clic aquí para verlo completo.
Montevideo, 17 de Abril de 2008                                             espacioalternativas.com     
debe estar conectado a internet para ver las imagenes

Alternativas cuenta con mas de 4 años de abierto y crece día a día en el corazón de Pocitos.

  ¿Querés empezar nuevas actividades alternativas?

Hace clic en cualquiera de las siguientes actividades destacadas que este año te brindamos:
www.espacioalternativas.com

Te invitamos a visitar el Espacio Alternativas de Uruguay y elegir una de las 40 alternativas que tenemos para ti!

ARTICULO ÚTIL:  Ejercicios tibetanos y visualizaciones

Estos ejercicios no tienen contraindicaciones salvo las de sentido común. Operaciones recientes, impedimentos físicos en relación al movimiento. Aún con ciertos impedimentos los ejercicios se pueden practicar con sus variantes más sencillas o con ayuda de props. Esto es para una profundización.

Los ejercicios tibetanos se realizan en coordinación con la respiración, el ejercicio físico sin la respiración adecuada y correspondiente no suficiente validez a efectos de la activación energética. Cuando los realizamos por primera vez conviene hacer 3 repeticiones si la persona es practicante de yoga habitual (yogui o yoguina) puede empezar por 7 o 9 repeticiones. Es preferible... Para continuar leyendo el artículo hacer clic aquí

articulo util de la semana
Clic en imagen para mas información
ACTIVIDADES   DESTACADAS :
hacer clic por mas info
Clic en imagen para mas información

CONGRESO Y CURSO DE YOGATERAPIA

El próximo Domingo 20 de Abril tendremos un Seminario con Swami Maitreyananda, uno de los diez Maestros de Yoga más reconocidos a nivel mundial. Un curso único el Master de Yoga y Master de Yogaterapia para profesores de yoga diplomados. Paralelamente se dicta el curso de Profesor de Yogaterapia y Profesor de Yoga Integral.Curso Master de Yoga y Yogaterapia para profesores de Yoga (9 meses). Curso Profesorado de Yogaterapia y Yoga Integralo (9 meses).
Con Swami Maitreyananda (Dr. Estevez Griego), Yogamatananda (Eugenia Salas) y Swami Dayananda.
Auspician: Federación Internacional de Yoga, Purna Yoga Integral, Asociación Uruguaya de Yoga y Asociación Internacional de Yogaterapia, Ayurveda y Yoga. En el XXII Congreso Uruguayo de Yoga en el Centro Alternativas de Montevideo, Uruguay. Por informes: internationalyogafederation@yahoo.com y tel.619 85 02

visualización NO dirigida, pareciera ser más eficaz que la dirigida,
Clic en imagen para mas información

TALLER INTENSIVO SOBRE VISUALIZACIÓN NO DIRIGIDA

Se trata de un tipo de trabajo en el cual no interviene, el movimiento mental voluntario de búsqueda en la dirección del pasado. No se utiliza aquí la palabra, o bien muy poco. Solo se trabaja con el Lenguaje del Alma. Bajo un estado de relajación profundo llamado Alfa se llega aún a los primeros meses de vida, y más allá... mirando, viendo, descubriendo velos, oyendo y sintiendo, de modo de ir iluminando las zonas ocultas a nuestra memoria y adquiriendo comprensiones más reales, de la mano de ese sitio que está en todos nosotros, que ilumina las sombras, y nos reconcilia con los opuestos, ayudándonos a una posible libertad.

Los objetivos de este taller son dar a conocer aquello que es, el trabajo de la visualización NO dirigida y sus beneficios, para terapeutas y público en general; y la Introducción a un curso de formación de un mes, para un primer nivel. Este taller se encuentra a cargo de Maria Cristina Catuara, Terapeuta transpersonal, especializada en la técnica de la visualización no dirigida e hipnosis consciente. Y sesiones individuales. Se realizará el Sábado 17 de Mayo de 14 a 20 horas. Las personas interesadas pueden anotarse por estos medios: E-mail: cristina.catuara07@gmail.com; cel: 099180196 o tel: 7099200.

hacer clic por mas info
Clic en imagen para mas información

TALLER CRECIMIENTO PERSONAL

Este curso está dirigido a todas las personas que deseen descubrir y aprender las potencialidades existentes dentro de cada uno y como poder modificar y modificarse en el entorno de la vida cotidiana. La vida cotidiana constituye un drama en sí mismo donde cada uno trata de mantener su individualidad en un mundo que pertenece a los demás. La clave estaría en la adaptación activa a la realidad, en una interacción con el medio.

Se formarán grupos de 8 a 10 personas, que funcionarán cada uno, una vez por semana dos horas. Estará a cargo de la Psicóloga Social Leonor Fernández Vidal y se utilizarán las técnicas específicas. Los cursos comienzan el 7 de Mayo, y para aquellos que se anoten antes del 25 de Abril no se cobrará matrícula. Por informes: 099 234 885 - 710 72 27 fernandezvidal@gmail.com

tai chi uruguay
Clic en imagen para mas información

CLASES TAI CHI

El Taijiquan (Tai Chi Chuan), está reconocido a nivel mundial como un medio poderoso de fortalecer y mantener la salud en personas de todas las edades. Al ser un ejercicio que se practica suavemente, es recomendado para personas con problemas de hipertensión, asma y otras enfermedades crónicas.

Actividad a cargo de Serrana Ibarra Alemañy y las clases son los Miércoles. Se esta formando un nuevo grupo y el precio es de $650 mensuales por una clase a la semana. También pueden contactar a Serrana por tratamientos de Masaje Tailandés y Biomagnética. Por consultas e inscripciones llamar  a la docente al tel 4812025 o enviarle mail a serribarra@gmail.com

vizualizacion no dirigida uruguay taller en montevideo
Clic en imagen para mas información

CURSO VISUALIZACIÓN NO DIRIGIDA

Este curso intensivo / vivencial de un mes, debe tomarse como "un primer nivel".  Solo un esbozo de lo que esta técnica es y tratar de vislumbrar su ilimitado alcance, pues ese tiempo no alcanza para el estudio y la comprensión de la técnica toda. Durante 4 semanas, veremos, vivenciaremos y estudiaremos los siguientes temas: ¿Cómo es una primera conversación con un paciente que comienza este tipo de terapia?. ¿Cuáles son las preguntas vitales, claves, de hacer al paciente?. ¿Por qué es tan necesario "no" tener una conversación extensa, ni en la primera sesión, ni en otras sesiones? Puntualizaremos principalmente en las múltiples formas de la hipnosis consciente, con ejercicios vivenciales, y preguntándonos, cuál es la manera mas adecuada para cada paciente, según su temática.

Este curso se encuentra a cargo de Maria Cristina Catuara, Terapeuta transpersonal, especializada en la técnica de la visualización no dirigida e hipnosis consciente. Y sesiones individuales. Se realizará en el mes de Junio, con clases 3 días a la semana y se entrega certificado. Las personas interesadas pueden anotarse por estos medios: E-mail: cristina.catuara07@gmail.com; cel: 099180196 o tel: 7099200.

clic para mas info
Clic en imagen para mas información

ALQUILER CONSULTORIOS Y SALONES 2008

Su actividad puede figurar en este boletín o en nuestro sitio Web! Si necesita promocionar una actividad alternativa este es el principal lugar del Uruguay para hacerlo. Envíenos un e-mail a alternativas@adinet.com.uy para conocer las diferentes opciones de promoción.

Y si no tiene lugar donde realizar su actividad, en Alternativas contamos con cocina, salones y consultorios de diversos tamaños en alquiler. Puede ser por hora, día, semana, mes o año. Toda nuestra casa está pensada según el equilibrio energético que nos enseña el feng shui y esta totalmente equipada. Al alquilar un espacio en Alternativas, además de contar con toda nuestra experiencia e infraestructura, usted cuenta con la posibilidad de promocionar su actividad en nuestro sitio Web y boletines electrónicos. A los interesados comunicarse con al 7119860 o también pueden hacerlo vía e-mail: alternativas@montevideo.com.uy. Hacer clic en la imagen para ver mas imágenes de los diferentes salones.


Pedro Berro 835 - 839
Teléfono: 711 98 60
CP: 11300 - Montevideo - Uruguay
alternativas@montevideo.com.uy

www.espacioalternativas.com

Suscribir a un amigo

Recomendar a un amigo

al boletín quincenal

Si no desea recibir mas estos mensajes simplemente haga clic aquí Remove



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: