sábado, 10 de enero de 2009

RE: Crisis? si.Enfermedades? No.Prevenir.Libro gratis!!!!!

PUBLICADO EN
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
y nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com

    CENTRO           MEDICO            REVITALIZARE®

MEDICINA DE AVANZADA EN ACCIÓN

En revitalizacion@galeon.com están los cursos que ofrecemos y sus costos, también los planes Carat(3 días) y Platino (5 días ) de Súper Revitalización para gente sin tiempo...Te podemos mandar gratis el libro "llegue bien a sus primeros 100 años" si hacés un correo a drweschenfeller@gmail.com o info@antiedad.com.ar Colocar en Asunto "libro"

El costo de cada sesión (abarcando los cuatro tratamientos) es de 300 pesos.
RECORDEMOS. En las crisis se sale por arriba pero para esto hay que estar muy sanos y activos y para esto le ofrecemos los tratamientos REVITALIZARE.

Nuestro método REVITALIZARE® junta y mezcla nuestra VACUNA ANTIEDAD 2008®, que es una inyección que ralentiza nuestro envejecimiento a través de múltiples factores, que realiza además una nutrición celular excelente(ABC :alimentación básica celular ) , el OZONO usado en forma intravenoso como aporte exclusivo de oxígeno a nivel celular que equivale a poner a cada una de los mas de 1000 millones de células que tenemos una mascarilla individual de este gas(si tuviéramos que hacerlo directamente sería difícil conseguir 1000 millones de mascarillas de oxígeno para cada uno...)y en total aporta un 30% mas de oxígeno a cada célula. El SISTEMA DE LIMPIEZA ARTERIAL SIN CIRUGÍA (o quelación arterial con EDTA, y como mejor opción para el Plomo.
Además se realiza una reposición full de oligoelementos para nivelar los faltantes
Y también una limpieza del basurero intercelular donde salen y entran todas las toxinas de las células y se acumulan otras que no pueden entrar pero que son producidas por la vida cotidiana, la polución la mala alimentación, etc. Y que de esta manera se eliminan por la misma vía que entraron lo que se denomina VICARIACION REGRESIVA.
Aparte se dá un tratamiento orthomolecular con antioxidantes básicos y en forma oral y separada.
También damos precursores de óxido nítrico de fundamental importancia cardiovascular.
Para hacer nuestro tratamiento a personas que no son de nuestra ciudad o zonas cercanas disponemos de dos planes, de fines de semana y 5 días respectivamente que denominamos de salud activa. Carat y Platino respectivamente.


CENTRO MEDICO REVITALIZARE
CORRIENTES 846
TEL 03722 427446 .Celulares 15545198 15335588
RESISTENCIA (CHACO) ARGENTINA
Dr. Ricardo Weschenfeller
Médico Cirujano


Para recordar: la persona inteligente invierte en salud y la que no, lo gasta en enfermedades
y sus tratamientos.
En el siglo XX, la duración de vida llegó a 85/87 años y, en este siglo XXI, en el cual todo sucede aceleradamente, tenga la expectativa de 13 años y más ... Acompáñeme a vivir bien nuestros primeros 100 años o mas los que Ud.quiera pero muy bien ,con calidad de vida total.!!!!
Es decir, de aquí en más, todo depende de nuestro mutuo esfuerzo y, también, de alcanzar la masa crítica para demostrar que se puede.
¡Podemos… y juntos lo haremos mejor!
Gracias desde ya por ser un miembro más del club de los que queremos vivir mas de 100 años. El club Platino de 120 años te está esperando!!!!

Mándanos tus datos: ponete en contacto con nosotros, a info@antiedad.com.ar la inscripción es gratis y la fiesta de los 100 pagamos nosotros ,siempre y cuando sea antes del 2050.


 

¡Descúbrelo! ¿Qué puedes hacer con el nuevo Windows Live?

No hay comentarios: