viernes, 3 de diciembre de 2010

RE: Boletin del Padre Rico

Publicado

From: info@padrericolatino.net
To: info@padrericolatino.net
Subject: Boletin del Padre Rico
Date: Fri, 3 Dec 2010 16:43:32 -0300

3/12/2010

< /tr>
Eventos Padre Rico ArgentinoNoticias Padre Rico Argentino
Educacion FinancieraOportunidades
Venta Libros y JuegosRegistrate


Novedades

ESCUELA DE RIQUEZA ON LINE: cursos y seminarios desde tu PC y en tu hogar


ULTIMOS DÍAS! INCIO EL 6-12 Y PARA INICIARNOS EN ESTA FORMA DE CAPACITACIÓN, UN CURSO INCREIBLE: LIBERTAD FINANCIERA 101. APRENDE EL "COMO" Y EL "POR QUE" DE LA LIBERTAD FINANCIERA. INSCRIBETE AHORA


Teníamos la necesidad de llegar a cada persona que no puede estar presente en nuestros cursos, seminarios y eventos y ESCUELA DE RIQUEZA ON LINE  es la respuesta!

Y para iniciarnos, un curso que te llevará a conocer los secretos de la LIBERTAD FINANCIERA para que puedas aprovecharla y apalancarte de los conocimientos que han hecho ricos a muchos otros

Un seminario que por una inversión de solo u$s15.- podrías conseguir multiplicarlo por 1000 o quizá muchisimo más!


Recuerda que Padre Rico nos dice que el mayor activo es lo que sabemos y como lo aplicamos y por ello el slogan de RichDad es "Conocimiento, el nuevo dinero"


Inscríbete ya mismo, haz clic aqui

¿Qué significa ésto para un curso online?
significa que el aula virtual con el temario, los exámenes, foros, etc, estará disponible a partir de esa fecha. Por lo tanto, no se necesita estar a una hora determinada durante un período de tiempo continuo delante de la PC el día 6 de Diciembre, sino que una vez habilitada el aula virtual, puede comenzarse a estudiar el material y realizar las evaluaciones de cada tema. El mismo sistema actúa como corrector, por lo que al momento de contestar las preguntas, sabrá si ha comprendido el o no antes de continuar.
 
Debido a la tónica del temario, seguramente se plantearán discusiones que querrán volcar e n un foro y con ésto además del material, se genera un intercambio de opiniones que enrriquecerán aún más la experienca.
 
El aula estará activa por 10 días corridos, por lo que usted elije el momento que más desee para hacerse de la información. Puede comenzar a estudiar el tema, hacer preguntas al docente, ver y participar de los foros por dar un ejemplo, mientras toma un café en una pausa de su trabajo, cortar y volver a conectarse al curso por la noche en la tranquilidad de su casa.
 
Llegada la fecha de fin del curso, el aula cerrará el acceso automáticamente a la información y el docente evaluará, el tiempo en que estuvo trabajando con los contenidos, cuántas veces respondió las preguntas, si volvió a releer antes de volver a contestar, cómo fué la participación en los foros y con esto conformará un concepto que indicará si el alumno aprobó el curso o no.
 
Una vez cumplido los objetivos, recibirán en el mismo espacio del aula virtual, un certificado en formato PDF de aprobación del curso de Libertad Financiera.

Inscríbete ya mismo, haz clic aqui




No hay comentarios: