sábado, 5 de noviembre de 2011

RE: "Cuaderno virtual de ENTREVISTAS"

Piblicado en nuestros foros

Date: Sat, 5 Nov 2011 17:41:53 +0000
From: mail@riesgospsicosociales.ning.com
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: "Cuaderno virtual de ENTREVISTAS"

Network Email
Comunidad virtual en lengua española

Mensaje para todos los miembros de Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral

Dentro del proyecto de difusión de los riesgos psicosociales y la discriminación laboral en los paises de lengua española. Se ha iniciado el ciclo "Cuaderno virtual de ENTREVISTAS", en su primer encuentro, con el Dr. Eric García, Profesor de Neurociencia, Departamento de Criminología, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, (México).

En su conversación, el Dr. Eric García, expone con rigor, tanto, su conocimiento y experiencia sobre los riesgos psicosociales y la discriminación laboral, como la situación de los mismos en Mexico.

http://goo.gl/fNs6M

Esperamos, vuestras aportaciones sugerencias, para conseguir que este ciclo de entrevistas cuente con las "personas" que puedan aportar más a la conseución de nuestro objetivo, la prevención de los riesgos psicosociales y la discriminación laboral mediante su difusión y conocimiento en todas las esferas laborales de los paises de lengua española.

Saludos.

Visitar Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral en: http://riesgospsicosociales.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

Para controlar los correos que recibes en Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral, pulsa aquí

No hay comentarios: