sábado, 14 de enero de 2012

RE: Novedades en la Revista Iberoamericana de Educación 58/1

Publicado

From: noreply@boletinesoei.org
To: botij@hotmail.com
Subject: Novedades en la Revista Iberoamericana de Educación 58/1
Date: Sun, 15 Jan 2012 00:44:21 +0100

Si no visualiza correctamente este correo electrónico pulse aquí
RIE - Revista Iberoamericana de Educación
Estimados lectores les informamos:
  • Que está disponible el número 58/1 de la RIE (versión digital). Puede consultarlo desde: http://www.rieoei.org.

Boletín 55/5 - 15/06/11

RIE digital


De los lectores

Educación superior

Lidia Mercedes Lara Díaz, Luís Sánchez Arce y Gisela Bravo López: "El desarrollo profesional de los maestrantes del programa de la Maestría en Educación de la Universidad de Cienfuegos, Cuba."

Educación social y animación sociocultural

José García Jurado: "El uso de las tecnologías de la información y comunicación en la medida de las prestaciones en beneficio de la comunidad desde la perspectiva de la educación social"

Gestión escolar

Ana Sánchez Bello: "Dirección escolar y techo de cristal: el tiempo en cuestión"

Docencia universitaria

José Brites Ferreira, Maria de Lourdes Machado e Odília Gouveia: "Satisfação e motivação dos docentes do ensino superior em Portugal"

Educación a distancia

Anderson Gomes de Souza e outros: "O impacto da educação a distância no ensino superior: Uma análise na perspectiva dos alunos e docentes da Universidade Federal de Pernambuco"

Tecnología educativa

Teresa Piñeiro-Otero: "Los podcast en la educación superior. Hacia un paradigma de formación intersticial"

Eduardo Rodríguez Zidán y Fabián Alejandro Teliz: "La larga marcha hacia la revolución digital en las escuelas. Análisis de la implementación de políticas TIC en educación a partir de la experiencia del Plan Ceibal y el modelo uno a uno en Uruguay"

Educación Inter/Multicultural

Ana Salas Rodríguez y otros: "La educación intercultural: percepciones y actitudes del profesorado"

Educación del Cuerpo

Michelle Carreirão Gonçalves e Alexandre Fernandez Vaz: "Educação do corpo, dor, sacrifício: um estudo com competidores de atletismo"

Experiencias e Innovaciones

Profesión Docente

Ana María Gómez Delgado: "La función asesora en Andalucía como dinamizadora de la formación de profesorado profesionalmente competente"

Educación Inter/Multicultural

Leticia Montaño Sánchez: "La formación de docentes y la construcción de redes interinstitucionales a partir de las necesidades formativas de las estudiantes como una estrategia de enseñanza y aprendizaje para formar en y para la diversidad"

Docencia universitaria + Tecnología educativa

Juan Rejas López, Ángel Javier Alonso Díez y Pablo Payo Puente: "Cálculo del sistema europeo de transferencia de créditos (ECTS) en la resolución de casos clínicos para la adquisición de los prerrequisitos de aprendizaje en Veterinaria"   

Recensiones

J. Peirats Chacón y Á. San Martín Alonso (coords.): Tecnologías Educativas 2.0. Didáctica de los Contenidos Digitales, por Raúl Tárraga Mínguez

Isabel Cantón Mayo y Margarita Pino Juste (coords.): Diseño y desarrollo del currículum, por L. Miguel Barrigüete Garrido

Novedades educativas

Acceder al Boletín ->

Hasta la próxima
15 de febrero de 2012






Los boletines electrónicos de la Revista Iberoamericana de Educación, son enviados periódicamente con el único propósito de informar a sus suscriptores sobre las novedades que se producen en la misma. La base de datos de suscriptores a la RIE no es compartida con ninguna otra entidad ni usada para ningún otro propósito.
Usted está suscrito con la dirección de correo electrónico: botij@hotmail.com
Por favor no responda a este mensaje. Es un buzón que gestiona las suscripciones automáticamente y no está atendido. Si desea cancelar su suscripción pulse aquí

No hay comentarios: