viernes, 2 de noviembre de 2012

RE: Curso Intensivo de Inversiones en Bienes Raices + Seminario Como Comprar en Latino America Bienes Raices Sin Anticipo y Sin Usar Bancos

Publicado

From: la.escuela.de.riqueza@gmail.com
Subject: Curso Intensivo de Inversiones en Bienes Raices + Seminario Como Comprar en Latino America Bienes Raices Sin Anticipo y Sin Usar Bancos
Date: Sat, 27 Oct 2012 22:57:35 -0400
To: escueladeriqueza.org@listas.escueladeriqueza.org

Escderiqueza_logo
 
Con este seminario podrás conocer los por menores de las estrategias de inversión inmobiliaria para lograr ingresar en el sector más estable y deseado de los caminos a la Libertad Financiera...los bienes raíces

INSCRIBITE YA! CUPOS LIMITADOS!

Podrás participar del seminario en forma presencial en Buenos Aires o en forma On Line en formato Streaming, desde tu PC y en tu hogar.

Curso Intensivo de Inversiones en Bienes Raices + Seminario Como Comprar en Latino America Bienes Raices Sin Anticipo y Sin Usar Bancos*

undefined

Los disertantes son personas que han comprado sin anticipo y sin usar prestamos de bancos y mostrarán sus estrategias y la posibilidad de sumarte a un grupo de trabajo para que tu también en 2013 tengas una propiedad comprada

Novedad:
Por pedido de muchos asistentes al "Seminario Como Comprar Bienes Raíces Sin Anticipo y Sin Usar Bancos" que se ha realizado en 7 oportunidades exitosamente, realizaremos un curso intensivo de 32 horas con los pormenores de cada paso en el proceso de la inversión en Bienes Raíces con este método. Mira el detalle en la agenda (haz clic)

Así que tu elijes...

- Asistir al seminario "Como Comprar Bienes Raíces Sin Anticipo"

- Asistir al Curso Intensivo de Inversiones en Bienes Raíces


INSCRIBETE YA MISMO HAZ CLIC AQUI 
AL TERMINAR ESTE EVENTO SABRAS:
1. Como identificar oportunidades REALES  para comprar sin tu dinero

2. Cuales propiedades son buenas para tus objetivos
3. Como negociar con los distintos tipos de vendedores de propiedades
4. Como trazar un plan de acción día a día para conseguir 1, 5 o 10 propiedades en el proximo año
5. Que es el apalancamiento en Bienes Raices y como usarlo en tu favor
6. Como aprovechar la capitalización para llegar a la Libertad Financiera
7. Como aprovechar los impuestos
Y mucho mas!!!!
 
INSCRIBETE YA MISMO HAZ CLIC AQUI 


undefined



TESTIMONIOS EN VIDEO DEL SEMINARIO:
Salta, Argentina: http://www.youtube.com/user/CashflowSalta#p/u
España: http://www.youtube.com/user/richdadspain
QUE DICEN NUESTROS ASISTENTES
Calificación Promedio Curso: 9.4
Calificación Promedio Entrenador: 9.5
Calificación Final: 9.5

Colección de algunos comentarios escritos por los alumnos:

Diana Carolina Saldaña, Directora Gestión Técnica Humana y Ambiental, Sky S.A.: "Superó mis expectativas. Es una visión macro donde como decía Cristian 'El retorno es infinito', junto con la creatividad de implementar este conocimiento. Además, aunque fue un día completo, su profesionalismo y conocimiento en el tema tuvo a los participantes cautivos"

Blanca Arbeláez, Vendedora, Decorato: "Se clarificó cosas que antes no entendía y mil gracias por el cuaderno de trabajo porque con más tiempo podré hacer un mejor análisis"

Idrwin Beam: "Procesos de Excelencia ha sido un extraordinario mentor para alcanzar la libertad financiera"

José Maria Pacheco, Médico, Independiente: "Venía con unas expectativas. Me hizo aterrizar un una realidad. Aunque aprendí mucho, entiendo ahora el valor de buena asesoría."

Martha Correa, Gerente, Asesorautos: "Excelente el seminario, aportaron de verdad toas las herramientas para hacer un negocio que reporte ingresos grandes. Las limitaciones las tenemos que vencer somos nosotros"

Edy A. Velez, Contadora, Asesorautos: "Quisiera que cuando se llega el momento de ofrendar u ofrecer por el bien sea más práctico, entre los participantes, no en el papel, para así ser más persuasiva. De resto todo bien, ya corre de cuenta de cada uno esa motivación transmitida. Muchas gracias"

Jaime Andrés Arias: "Es excelente la forma como rompes un paradigma tan fijado en la cabeza de todos, sencillamente tienes que animarte a proponer nuevas alternativas y aprovechar las herramientas infinitas que hay a tu alcance."

Juan David: "Me cambió totalmente la visión sobre el negocio inmobiliario el cual me ayudará a ver todos los negocios que se me presenten."

Sin nombre: "Me dio una visión general clara sobre como invertir en negocios de finca raíz de una forma exitosa y aprovechar las oportunidades que se presenten."

Isabel Cristina Reyes: "Me parece genial saber que existen otras formas de hacer negocios, es quitarse la venda de los ojos para ver más allá y lo que más me impresiona es que para absolutamente todo lo que desees hacer en la vida, así sean negocios diferentes, debes tener muy claro tus sueños y objetivos."

Sin nombre: "Es importante darse cuenta de que te están ayudando a quitar una venda enorme en los ojos, y tomar decisiones que me ayudarán a lograr mis sueños y alcanzar mi libertad financiera. Todo es más claro y fácil. Lo que más me impacta es la forma en que pensamos y como te ayudan a eliminar los paradigmas."

Jairo Mosquera, Empresario, J&Marketing: " Procesos de Excelencia es un vehículo motivador que hace que nuestras mentes se expandan a que seamos mejores seres humanos y por ende a conseguir nuestros sueños."

Juan Dario Arias G., Diseñador Web y Vendedor Bienes Raíces: "Impresionante la información"

Edison Aristizábal, Gerente, Cootransures: " Definitivamente capacitarse en temas de inteligencia financiera es una inversión con mejores posibilidades de retorno, que hacer diplomados u otros metodos que me brindan conocimientos teóricos y técnicos, pero no tan prácticos como en este curso. Aprendí la fórmula completa para desarrollar un nuevo negocio en mi vida profesional."

John Betancur: "Es una fuente de ganancia para mejorar las inversiones, obteniendo un crecimiento de ROI (retorno a la inversión)."

Pablo Astorgano, Empresario y franquiciante de cafeterias: De mi parte, el agradecido soy yo por haberme dado la oportunidad de aprender muchas cosas y explicarme otras cosas, que pese a ser adicto a Kiyosaki y muchas las he leido en los libros,en un seminario como el que tuvimos me ayudaron a refrescarlas y darme el envion para ponerlas en practica, desde que llegue el sabado por la tarde a Oporto, no he parado un instante y estoy permanentemente buscando oportunidades de negocios inmobiliarios, y como bien vos dijiste estan en frente de nuestras narices y no las vemos, creo que con todo esto que nos brindaste, estoy un paso mas al frente en mi camino hacia mi libertad financiera, otra vez mas, muchisimas gracias.

Amelia Bazan, Empresaria y Agente Inmobiliaria: Estimado Cristian, Gracias por ese fantástico curso que ya he empezado a aplicar a nivel personal y asesorando a un cliente este medio día. ¡Cuánto tenemos que aprender! Suerte que nos damos cuenta de este hecho.

El Curso Intensivo de Bienes Raíces Sin Anticipo enseña cómo comprar bienes raíces sin utilizar dinero propio ni préstamos bancarios.

INSCRIBETE YA MISMO HAZ CLIC AQUI  


undefined

 

seminarios@escueladeriqueza.org 


Lic. Milagros Feijóo O. | Operaciones
Escuela de Riqueza
- COMPROMETIDOS CON QUIEN QUIERES SER -


PD Registrate para recibir nuestros boletines http://escueladeriqueza.info
SIGUENOS EN TWITTER http://twitter.com/escuelariqueza
Mira mas eventos acá https://eventioz.com.ar/organizers/escuela-de-riqueza--5/events

No hay comentarios: