martes, 15 de enero de 2013

RE: Novedades en la Revista Iberoamericana de Educación 61/1

Publicado

From: noreply@boletinesoei.org
To: botij@hotmail.com
Subject: Novedades en la Revista Iberoamericana de Educación 61/1
Date: Tue, 15 Jan 2013 10:38:29 +0100

Si no visualiza correctamente este correo electrónico pulse aquí
RIE - Revista Iberoamericana de Educación
 

Estimados lectores les informamos:

  • Que está disponible el número 61/1 de la RIE (ISSN: 1681-5653) (versión digital). Pueden consultarlo desde: http://www.rieoei.org.

Boletín 55/5 - 15/06/11

RIE digital


Investigaciones y Estudios

Políticas educativas + Educación intercultural

Aline Santos de Oliveira, Célia Maria Coleta Salvador e Maria da Conceição Calmon Arruda "O ensino de história e cultura afro-brasileira: coisa do demônio ou caminho para a construção de uma educação antirracista?"

Ciencia, Tecnología y Sociedad

Márcio Moutinho Abdalla, Marcello Vinícios Dória Calvosa, e Luciene Gouveia Batista: "Hélice Tríplice no Brasil e na América Latina: Fomentando o Desenvolvimento Através do Ator Universidade"

Educación y derecho

Sandra Naranjo González: "El malestar escolar. Los influjos de la libertad y los derechos en las relaciones maestro-estudiante en Colombia"

Organización y Administración de la Educación

Antonio Montero Alcaide: "La formación inicial para el ejercicio directivo. Estudio comparado del sistema educativo español"

Educación, trabajo y empleo

Pilar Pineda Herrero y Carla Quesada Pallarès: "Evaluación de la transferencia de la formación continua mediante el modelo ETF de factores"

Innovaciones educativas

Marc Pallarés Piquer: "La publicidad como instrumento de aprendizaje escolar"

Fracaso educativo

María Micaela Villalonga Penna: "La repitencia escolar en niños de educación primaria. Representaciones docentes de una problemática educativa"

Docencia Universitaria

Carolina España Chavarría y Dolores Rodríguez Martínez: "Mitos y realidades en el discurso universitario sobre competencias ¿y la formación de ciudadanos competentes?"

Educación en Valores

Héctor Ángel Díaz Mejía: "La convivencia como objeto de conocimiento pedagógico fundamentado en la modificabilidad simbólica"

Administración de la Educación

María Ángeles Moreno Yus y Mónica Porto Currás: "Programas de Cualificación Profesional Inicial en la Región de Murcia: ¿Distribución equitativa?"

Experiencias e Innovaciones

Educación Intercultural

Gilberto Ferreira da Silva y Flor Ángeles Cabrera: "Formação de professores: perspectivas docentes para a construção da cidadania intercultural"

Recensiones

 Jordi Llovet. Adiós a la Universidad. El eclipse de las humanidades, por Jesús Molina Saorín y Elena Tarín Rubio

Novedades educativas

Acceder al Boletín ->

Hasta la próxima
15 de febrero de 2013






Los boletines electrónicos de la Revista Iberoamericana de Educación, son enviados periódicamente con el único propósito de informar a sus suscriptores sobre las novedades que se producen en la misma. La base de datos de suscriptores a la RIE no es compartida con ninguna otra entidad ni usada para ningún otro propósito.
Usted está suscrito con la dirección de correo electrónico: botij@hotmail.com
Por favor no responda a este mensaje. Es un buzón que gestiona las suscripciones automáticamente y no está atendido. Si desea cancelar su suscripción pulse aquí

No hay comentarios: