lunes, 17 de junio de 2013

RE: Novedades en la Revista Iberoamericana de Educación 62/2

Publicado

From: noreply@boletinesoei.org
To: botij@hotmail.com
Subject: Novedades en la Revista Iberoamericana de Educación 62/2
Date: Sat, 15 Jun 2013 17:38:28 +0200

Si no visualiza correctamente este correo electrónico pulse aquí
RIE - Revista Iberoamericana de Educación
 

Estimados lectores les informamos:

  • Que está disponible el número 62/2 de la RIE (ISSN: 1681-5653) (versión digital). Pueden consultarlo desde: http://www.rieoei.org
  • Que hasta el 15 de septiembre de 2013 está abierta la convocatoria para remitir colaboraciones para el monográfico número 63: Calidad de vida de las personas con discapacidad de la RIE (ISSN: 1022-6508).
  • Que a partir de la edición del n.º 62/3 del 15 de julio, la RIE (ISSN: 1681-5653) (versión digital) pasará a publicarse bimestralmente.

Boletín 55/5 - 15/06/11

RIE digital


Investigaciones y Estudios

Educación superior

Mònica Feixas Condom y otros "Implementación y desarrollo de innovaciones en la universidad: análisis desde la percepción de los implicados"

Héctor Zumbado Fernández "El libro de texto universitario en formato electrónico. Principios didácticos para su elaboración"

Educación y Currículum

Leila Maria de Oliveira "A proposta curricular de Educação Física e a educação das relações étnico-raciais: um estudo nas escolas estaduais de Santo André"

Educación intercultural

Luis Martín Valdiviezo Arista "Perú: Colonialismo y política educativa intercultural"

Formación Profesional

Antonio Rodríguez Fuentes, Luis Rodríguez Fuentes y José Luis Gallego Ortega "Políticas educativas de reforma de la formación profesional en España"

Educación Especial

Rafael Guimarães Botelho "O espaço da pessoa surda na literatura infantil relacionada à Educação Física e ao Esporte no Brasil e na Espanha"

Educación infantil

Rosario Mérida Serrano, Elena González Alfaya y Mª Ángeles Olivares García "La red infantil RIECU desde la mirada de sus protagonistas"

Evaluación + Educación superior

Sara de Miguel Badesa y Agustin de la Herrán Gascón "Innovación en los procesos de evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior"

Experiencias e Innovaciones

Educación en Valores  

Victoriana García Díaz y Carmen Carpio de los Pinos "Intervención tutorial en un ambiente educativo con conflictos sociales"

Recensiones

José María Sánchez Alcón. Pensamiento libre para personas con discapacidad intelectual. Programa Pienso, luego soy uno más, por Luis Alberto Infante

A. Escribano y A. Martínez. Inclusión educativa y profesorado inclusivo. Aprender juntos para aprender a vivir juntos, por Pablo Rodríguez Herrero

Juan E. J iménez (coord.). Dislexia en español. Prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos, por Carmen Nuria Arvelo Rosales

Amando López Valero y Eduardo Encabo Fernández. Fundamentos didácticos de la lengua y la literatura, por Jaime Ibáñez Quintana

María Jesús Vitón de Antonio. Diálogos con Raquel. Praxis pedagógicas y reflexión de saberes para el desarrollo educativo en la diversidad cultural, por Daniela Gonçalves (en español y portugués)

Novedades educativas

Acceder al Boletín ->

Hasta la próxima
15 de julio de 2013






Los boletines electrónicos de la Revista Iberoamericana de Educación, son enviados periódicamente con el único propósito de informar a sus suscriptores sobre las novedades que se producen en la misma. La base de datos de suscriptores a la RIE no es compartida con ninguna otra entidad ni usada para ningún otro propósito.
Usted está suscrito con la dirección de correo electrónico: botij@hotmail.com
Por favor no responda a este mensaje. Es un buzón que gestiona las suscripciones automáticamente y no está atendido. Si desea cancelar su suscripción pulse aquí

No hay comentarios: