miércoles, 17 de julio de 2013

RE: Firmas para liberacion mujer condenada a muerte x ser catolica en el islam

Publicado y en
https://www.facebook.com/groups/490375041047222/edit/

Date: Tue, 16 Jul 2013 18:55:55 -0700
From: doctoradefranco@yahoo.com
Subject: Firmas para liberacion mujer condenada a muerte x ser catolica en el islam
To: doctoradefranco@yahoo.com


 
Dra. María Soledad De Franco
Abogada especializada en Acoso Moral Laboral
@doctoradefranco
 
 
 
Firma en este enlace y participa en nuestra petición dirigida a quienes estén a favor de una
Ley contra el ACOSO MORAL LABORAL.

Petición creada por Dra. María Soledad De Franco, Abogada especializada en Acoso Moral
en el Trabajo, Montevideo, Uruguay

[apoya y difunde]


De: Miguel Vidal | MasLibres. org <info@maslibres.org>
Para: María De Franco <doctoradefranco@yahoo.com>
Enviado: Martes, 16 de julio, 2013 6:30 P.M.
Asunto: Asia Bibi últimas noticias
¡María: ya hemos presentado las peticiones de indulto para Asia Bibi!
Siguiendo los trámites legales que rigen en Pakistán y a la vista del restablecimiento de la pena de muerte por parte del nuevo Gobierno pakistaní (1), hemos presentado tres peticiones de indulto para Asia Bibi (2). Están dirigidas al presidente de la República Islámica de Pakistán, al primer ministro y al gobernador del Punjab, donde está encarcelada.
Ahora es fundamental seguir presionando al Gobierno pakistaní inundando el mail del primer ministro de peticiones de libertad para esta madre católica que lleva cuatro años en el corredor de la muerte. Como sabes, el portavoz del ministro de Interior ha dicho que «la nueva política del Gobierno servirá para ejecutar a todos los presos que permanecen en el corredor de la muerte.» Asia Bibi lleva cuatro años en el corredor de la muerte.
Es muy urgente: envía tu mensaje ahora al primer ministro y, si ya lo has hecho,busca a más personas que se puedan sumar a esta alerta: comparte y distribuye esta información urgentemente
Por favor, colabora en esta campaña para salvar la vida de Asia Bibi: consigue con urgencia más adhesiones, más personas que firmen y manden su mensaje de libertad a Pakistán. Y si eres creyente, acuérdate de Asia y de su familia en tus oraciones.
¡Muchas gracias!
Miguel y todo el equipo de MasLibres.org



-------------------------------------
¡Hola, María!
Asia Bibi
En los últimos días hemos sabido que el Gobierno de Pakistán ha restaurado la pena de muerte y se propone empezar a aplicarla a los presos que están en el corredor de la muerte. Como sabes, Asia Bibi es uno de ellos. Coincidiendo con esta noticia, la han trasladado a otra prisión muy alejada de su domicilio.
Esta es la última hora de Asia Bibi. Nos escribe Joseph Nadeem, nuestro contacto con la familia en Pakistán y la persona que allí está canalizando la ayuda que hacemos llegar a esta madre católica que lleva cuatro años en el corredor de la muerte. Te copio aquí su correo:
«Empezamos nuestro viaje a la una de la madrugada porque han trasladado a Asia Bibi a una cárcel muy lejana, en la ciudad de Multan. Después de siete horas de viaje, llegamos y nos dirigimos a la prisión.. Tuvimos que esperar media hora y, antes de autorizarnos para la visita, nos advirtieron de que ésta no podía durar más de 15 minutos.
»Nos llevaron a la celda de Asia Bibi. Lleva el uniforme blanco de los presos. Lloró amargamente al vernos. Está sufriendo de manera indecible en la prisión de Multan.
»Su estado de salud es delicado y no está recibiendo un tratamiento adecuado. El camastro, sin apenas ropa de cama, está roto. Y la comida de la cárcel es peligrosa para ella.
»Asia necesita apoyo y oraciones.»
Tu apoyo y tus mensajes ya han llegado a Pakistán. Ya hemos enviado 30.000 postales. ¡Muchas gracias en nombre de Asia Bibi y de su familia! Joseph nos dice en su correo que los mensajes que recibe desde España le emocionan mucho y los agradece de corazón. 
El caso de Asia está en un momento crítico: el nuevo primer ministro de aquel país ha restaurado la pena de muerte y el portavoz del Ministerio de Interior, Omar Hamid Jan, ha afirmado claramente que van a ejecutar a todos los condenados a muerte, como Asia Bibi.
Estas han sido las palabras del portavoz oficial:
«La nueva política del Gobierno servirá para ejecutar a todos los presos que permanecen en el corredor de la muerte.» (1)
Como sabes, Asia Bibi lleva 4 años en el corredor de la muerte. Es una de las condenadas a la pena capital más antiguas, o sea que está de las primeras en la lista de ejecuciones.
Por todo ello, es muy importante dirigir en este momento la presión hacia el primer ministro, Nawaz Sharif, responsable de esta medida. Mándale ahora mismo tu correo pinchando en el siguiente enlace:
La situación actual de Asia es tan crítica que hemos tomado una decisión: vamos a viajar a Pakistán para visitarla y para entrevistarnos con el presidente del país. 
Algunas personas nos desaconsejan este viaje a una zona que atraviesa una situación extremadamente peligrosa. Pero desde MasLibres.org creemos que tenemos la obligación moral de hacer todo lo posible para contribuir a la liberación de Asia Bibi.
Viajaremos a la cárcel para transmitirle tu apoyo. Le entregaremos las postales dirigidas a ella (las dirigidas al presidente de Pakistán ya están allí). Rezaremos con Asia en su celda. Y pediremos audiencia al presidente de la República Islámica paquistaní para pedir su liberación y que la deje salir del país. Te tendré al corriente de todos los detalles en próximos correos. 
Miguel y todo el equipo de MasLibres.org
P.D.- En los próximos días va a haber un encuentro con las más altas autoridades de Pakistán para abordar el caso de Asia Bibi. Te informaré del resultado. Pero para que sea positivo, es muy importante que ahora escribas al primer ministro del país pinchando este enlace. ¡Gracias!
-----
¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: http://listas.hazteoir.org/12all/lt.php?c=1899&m=2356&nl=1&s=6229caa3e39f3d362d6eb52bed8475e5&lid=19089&l=-http--www.haztesocio.org/haz-un-donativo
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 340.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.Este mensaje fue enviado a doctoradefranco@yahoo.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://listas.hazteoir.org/12all/lt.php?c=1899&m=2356&nl=1&s=6229caa3e39f3d362d6eb52bed8475e5&lid=19094&l=-http--www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios: