sábado, 17 de octubre de 2009

FW: Boletín Informativo

Publicado en el Foro
☻marketing ∞ infinito☺
☻óiga dOTOR☺
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: Boletín Informativo
Date: Fri, 16 Oct 2009 17:33:35 -0300
From: contenidos@cnargentina.com.ar

Muy Importante: Si este mensaje entró en la carpeta de "Correo No deseado" márquelo con la opción "Este correo no es SPAM" y sume nuestra dirección a su lista de contactos.

Cinturón Negro Argentina

CAMBIO DE SOPORTE, LA MISMA PASION

100.000 interesados de todo el mundo, podrán conocer su propuesta.
"Nuestro trabajo, es difundir masivamente su trabajo"
Desde hace 10 años estamos difundiendo honesta e idóneamente las artes marciales tradicionales y modernas de Argentina y el mundo, a través de Cinturón Negro ARGENTINA, El Sendero del Guerrero y Cuadernos del Sendero, CNAWeb, la revista Budo Internacional, los libros de Eyras/Budo y de Alas y los DVDs de Budo/Ki.
La prioridad de nuestro trabajo seguirá siendo difundir masivamente su trabajo. Por eso estamos replanteando www.cnargentina.com.ar para volverla un completo medio informativo, formativo y comercial, en el que todos encuentren su lugar. Un sitio para entrar y quedarse disfrutando.
La nueva CNAWeb reemplaza a Cinturón Negro ARGENTINA. Con CNA accedíamos a 6.000 lectores. Con la nueva CNAWeb podemos relacionarlo con 100.000 artistas marciales, usuarios de internet de todo el mundo, principalmente de Argentina y Latinoamérica. También, de España, del área hispanohablante de USA y del resto del mundo. Cifra actual que se renueva y amplía permanentemente.
Estamos trabajando en estos cambios a conciencia, es decir, con la seriedad que nos caracteriza y la responsabilidad de preservar una marca y honrar una trayectoria.
Muy pronto estaremos conversando personalmente con usted estos temas. Podremos definir juntos formas de participación en el proyecto que puedan ser de beneficio mutuo; porque como usted sabe, estar con nosotros es obtener resultados.
Lo saludan con respeto,
Cristina Grigna
Claudio Veiga

Novedades

Oct-17 :: 14º Torneo Sudamericano e Intenacional de Sumo 2009

XIV Torneo Sudamericano de Sumo Bs.As.2009
II Torneo Sudamericano de Sumo Femenino
Torneo Internacional de Sumo "Amistad 2009"
Sábado 17 de Octubre del 2009 10:00 hs.
GEBA (Sede San Martín)
Av. Figueroa Alcorta 5575, Palermo (C.A.B.A.)
Entrada gratuita.
+ Leer más

Oct-25 :: El Club de la Pelea

25 de octubre. Gala profesional 18hs, peleas amateur: light contact 11hs, kick boxing 17hs. Club Argentina de Castelar (Montes de Oca 2252)
+ Leer más

Novedades de Ring Side

+ Leer más

Oct-17 :: Curso de Autodefensa, Seguridad, Armas y Tiro en Coronel Suarez

El curso se llevará a cabo en octubre el sábado 17 en las instalaciones del Gimnasio Revolution Fitness ubicado en Grand Bourg 1173, Coronel Suarez, Pcia. Bs. As.
+ Leer más

Oct-17 :: Curso de Muay Thai "La Furia Asiática" en Coronel Suarez

El MUAY THAI (box tailandés) sistema de combate marcial y deportivo que fuera desarrollado hace siglos en la primitiva Siam (actualmente Tailandia), cuya metodología se basa en golpes aplicados con brazos (puñetazos y codazos) y piernas (patadas y rodillazos), así como arrojes, es una actividad fundada en Argentina en el año 1985 por los maestros JORGE HORACIO DOGLIOLI y JOSE LUIS CASALES (retirado), tal como ha quedado testimoniado en la revista Yudo Karate Nº 120 de ese año.
Una vez mas CORONEL SUAREZ recibirá la visita del maestro DOGLIOLI, quién impartirá un curso de capacitación en MUAY THAI, en sus diferentes niveles de acuerdo a la experiencia del participante. Asimismo evaluará a los participantes y eventualmente graduará a quienes reúnan los requisitos para ascender de grado.
+ Leer más

Oct-17 :: Torneo de Kick Boxing y Full Contact

15 peleas pactadas y exhibiciones. Sábado 17 de octubre, 18hs, en Emilio Mitre 1016.
+ Leer más

Seng Do: Diplomas Nacionales CAT y WTF

Ya se pueden tramitar los diplomas nacionales que nos estuvieron vedados tanto tiempo por las anteriores autoridades. A quienes se les adeuden, por favor informar nombre, grado y fecha de pago. Para los internacionales sólo faltan pocos días.
Todos los diploma seng-do pueden ser convertidos en diplomas nacionales de la Confederación Argentina., sin necesidad de rendir nuevamente.
+ Leer más

La selección Argentina en el Mundial WTF

Cinco competidores están en Dinamarca atrás del sueño mundial. Con el maestro Carlos Filippa como Jefe de equipo, participan Federico Ferriol, Laura López, Mauro Crismanich, Sebastián Crismanich y Martín Sio.
Nunca Argentina logró una medalla mundial masculina. ¿Será esta la primera vez?
Desde Dinamarca podrán seguir los resultados cada día de competencia en nuestra página.
+ Leer más

Oct-17 :: Campeonato de Lucha a rendición "Submission Fight 2"

Es un gran placer para nosotros invitarlo a participar al 2º CAMPEONATO DE LUCHA A RENDICION" SUBMISSION FIGHT que se realizará el próximo Sábado 17 de octubre a las 14 hs. en Costanera Sur y Necochea ( RIBERA NIGHT CLUB) Corrientes Capital.
+ Leer más

Nueva Convocatoria Panamericano y Sudamericano Infantil

Por la presente nos dirigimos a Ud. a los fines de informarles que esta Confederación ha resuelto la participación en los próximos Campeonatos Panamericano y Sudamericano Infantil que tendrá lugar en la ciudad de Porto Alegre – Brasil del 04 al 08/11 del corriente año. Reemplazando la invitación original que cursáramos para Libramiento de Santana Brasil
+ Leer más

Normas sobre la aplicación de Shime Waza y sus consecuencias en Competencias de Judo

Para su conocimiento y divulgación de las normas sobre la aplicación del Shime Waza y sus consecuencias, a aplicar a partir del próximo Campeonato Nacional Clausura a realizarse en la ciudad de Embalse Rio III Córdoba
Descargar archivo
+ Leer más

Oct-25 :: II Encuentro Marcial - Copa Club Italiano

Se realizará el domingo 25 de octubre a partir de las 15hs en el Club Italiano de Rosario (Bs. As. 1252).
+ Leer más

Oct-24 :: 1º Campeonato Sud Americano Karate Shukokai Union

CAMPEONATO SUD AMERICANO SHITO RYU SHUKOKAI UNION , ORGANIZADO POR NUESTRA ORGANIZACION DANDO A CONOCER EL KARATE SHITO RYU DEL SOKE CHOJIRO TANI EN LATINOAMERICA. CON PARTICIPACION DE COMPETIDORES DE CHILE, URUGUAY Y ARGENTINA .ESPERANDOLOS A UDS. CONSULTENOS..SE REALIZARAN SHOWS Y EXHIBICIONES DE ARTE JAPONES= BONSAI, ORAGAMI, SHODO, TAMBORES TAIKO...
+ Leer más

Oct-17 :: Seminario de Kata Okinawense

La Escuela Brinkmann Shorin Ryu Kenshinkan desarrollará un Seminario Exclusivo de los Kata de la línea Matsumura Seito según el Maestro Hohan Soken; dirigido por Kyoshi Juan Carlos Jöcker 8vo Dan e impartido por Sensei Estanislao Jöcker 4º Dan, en su Dojo Central sito en Oliden 956, Liniers, Capital Federal en la oportunidad indicada de 15 a 20 hs. En dicho evento se profundizará sobre el desarrollo de cada kata y sus aplicaciones según los diferentes aspectos de su Bunkai (Karate y Tuite).
+ Leer más

Oct-17 :: Torneo de Wushu La Plata 2009

Sábado 17 de octurbe. Club Atenas, La Plata, Bs. As.
+ Leer más

Oct-17 :: Seminario de Hapkido, Karate y Dahn Sool (Yoga Coreano)

Asociación Argentina de Artes Marciales Coreanas & Mixtas
W.C.M.A.U
Estimados: Maestros, Profesores, Instructores, Alumnos, Amigos
Por medio del presente,tengo el placer de informarles e invitarles a participar en el próximo seminario que tendrán lugar en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
En el Gimnasio BODY POINT Av. Figeroa Alcorta 7510 Nuñez (Frente cancha de River)
Dicho seminario serán impartidos por Maestros Internacionales
Maestro Daniel Rolla Instructor Fuerzas de Elite
+ Leer más

Oct-17 :: Seminario Abierto de Artes Marciales y Defensa Personal Ho Jutsu Do

Este seminario se realizara en la ciudad de Ovalle, IV Región de Chile el proximo dia sabado 17 de Octubre de 2009 desde las 17:00hrs a 21:00hrs en la siguiente direccion: Blanco Encalada 485 Ovalle.
+ Leer más

Oct-18 :: 1º Sudamericano de Artes Marciales en la provincia de La Pampa

18 de octubre de 2009 en Gral. Pico, La Pampa, Argentina. Se esperan delegaciones de todo el pais y del extranjero. Hay alojamiento gratuito, reservar con tiempo.
+ Leer más

Oct-20 :: Conferencia Sekiguchi Sensei - 1000 años de historia samurai

Convocatoria: 20 de octubre a las 15 horas.
Lugar: Microcine del Centro Cultural Informativo de la Embajada del Japón.
Paraguay 1126- Ciudad de Buenos Aires. Tel:  4816-3111 / 1609 / 4508.
Sekiguchi Takaaki Sensei estará de visita en nuestro país el próximo mes para brindar seminarios de instrucción  de Iaijutsu y dar las pautas para la celebración del 3er Encuentro Mundial de la especialidad, que se realizará en nuestra ciudad
el  próximo año 2010.
Tal acontecimiento resulta marco ideal para asistir a la conferencia dictada por él. Bajo el título "Historia de la Esgrima Samurái", Sekiguchi Sensei abarcará los distintos aspectos de la tradicional y milenaria cultura que, aunque lejana geográficamente, resulta cara y cercana para los, cada vez más, practicantes y adeptos a las  artes del  samurai.
+ Leer más

Oct-18 :: 24º Festival Infantil Andino de Judo

Sábado 18/10/09 organizaremos en Junín de los Andes, el "24º FESTIVAL INFANTIL ANDINO DE JUDO" y el "9º TORNEO DE KATAS COPAS MAESTRO Y. YAMAMOTO", fiscalizados por la Federación de Judo del Neuquén.
+ Leer más

Oct-15, 16 y 17 :: Seminario de Karate Tradicional en Rancagua, Chile

El Sensei Roberto Alvarez Vivar, Director de la SEAK (Shotokan Escuela Argentina de Karate) viajará a Chile Rancagua para participar de un Seminario Internacional de Karate Tradicional que dictará el Shihan Jorge Escobar Mondaca 7mo dan. Director División Técnica Nacional e Internacional en Chile. de la organización OKAJEM
+ Leer más

Oct-17 :: Torneo Interprovincial de Judo "Copa Carlos Colautti"

Invita a participar del torneo el Gobierno Municipal del Departamento Chamical, representado por el Sr. Intendente Dr. Elías Carlos Hemmes, y el Sr. Secretario de Gobierno Dr. Carlos Omar Menem. Se realizará los días 16 y 17 de Octubre en el Club Atlético Chamical Junior's
+ Leer más

Oct-24 a Nov-8 :: SEMANA SHIDOKAN ARGENTINA (Exámenes, Clases, Seminario y Torneo Nacional)

Estimados colegas en el camino de las artes marciales:
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes por este medio para informarles que durante la primera semana de noviembre de 2009, se desarrollará una serie de clases y seminarios en distintos dojos de nuestra querida escuela de Karate Do Shorin Ryu SHIDOKAN (www.shidokanarg.com), finalizando el 8/11 con un TORNEO NACIONAL organizado y coordinado por Sensei Dr. Jorge GARZON, 6º Dan, Director Técnico y Jefe de Instructores de Shidokan Argentina.
+ Leer más

Torneo Renshukan Campana 2009

Luego de un largo receso producto de las medidas de precaución a causa de la pandemia y a pesar del temporal del día anterior se continuó con el cronograma de torneos de la asociación Renshukan de Karate Do y Kobudo encabezada por el Sensei Pedro Fattore. Es así como, en la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, el día 11 de Octubre se dieron cita más de 140 competidores de distintos puntos del país, ansiosos por demostrar el trabajo de casi un año, y bajo las excelentes instalaciones del polideportivo del Colegio Dante Aligheri. Es de destacar la importante cantidad de participantes en las categorías Infantiles y cadetes, lo cual afirma el importante trabajo que esta asociación realiza en el "semillero" de futuros campeones en esta disciplina.
+ Leer más

Nuevo sitio de la Academia Jacquies Levinet

+ Leer más

Resultado Torneo de Karate Tradicional AKTA Inter dojos en Los Helechos

Este fin de semana en el Polideportivo Municipal de la localidad de los Helechos se llevo adelante el cuarto "Torneo Provincial de Karate Tradicional AKTA", denominado "Inter-Dojos" (inter escuelas).- El mismo estuvo Organizado por la Escuela Okinawa Dojo a cargo del Profesor Miguel Dino, el evento contó con el auspicio de la Municipalidad de los Helechos, y también colaboraron la comisión de padres de la escuela local.-
+ Leer más

Novedades en cnargentina.com.ar

DVDs

El uso de los codos en Muay Boran. Muay Thai
Kenpo Karate Free Style

Agenda de Actividades - Octubre 2009

16/10/2009 Chile Seminario de Karate Tradicional en Rancagua, Chile
17/10/2009 Argentina Campeonato de Lucha a rendición "Submission Fight 2"
  Argentina Curso de Autodefensa, Seguridad, Armas y Tiro en Coronel Suarez
  Argentina Torneo de Kick Boxing y Full Contact
  Argentina Seminario de Kata Okinawense
  España Iº encuentro Nacional de la Intercontinental Bujutsu Federation España
  Chile Seminario de Karate Tradicional en Rancagua, Chile
  Argentina 14º Torneo Sudamericano e Intenacional de Sumo 2009
  Argentina Torneo Interprovincial de Judo "Copa Carlos Colautti"
  Argentina Torneo de Wushu La Plata 2009
  Chile Seminario Abierto de Artes Marciales y Defensa Personal Ho Jutsu Do
  Argentina Seminario de Hapkido, Karate y Dahn Sool (Yoga Coreano)
  Argentina Curso de Muay Thai "La Furia Asiática" en Coronel Suarez
18/10/2009 Argentina 1º Sudamericano de Artes Marciales en la provincia de La Pampa
  USA 45th Annual Ed Parker Memorial Las Vegas IKC 2009
  Uruguay URUGUAY OPEN 2009 TAEKWONDO CHAMPIONSHIP - 11º TORNEO INTERNACIONAL
  España Iº encuentro Nacional de la Intercontinental Bujutsu Federation España
  Argentina 1º Campeonato Sud Americano Shukokai Union "Yamada Cup 2009"
  Argentina 24º Festival Infantil Andino de Judo
20/10/2009 Argentina Conferencia Sekiguchi Sensei - 1000 años de historia samurai
22/10/2009 Argentina La Tigresa en Salta
23/10/2009 Argentina La Tigresa en Salta
24/10/2009 Argentina Presentación del libro "Los 30 Seoi Nague"
  Brasil Ninja Camp 2009 en Rio de Janeiro
  Argentina SEMANA SHIDOKAN ARGENTINA (Exámenes, Clases, Seminario y Torneo Nacional)
  Argentina Talleres de Aproximación al Budismo
  Argentina Técnicas de protección para Escoltas VIP (Entrenamiento con armas)
  Argentina 1º Campeonato Sud Americano Karate Shukokai Union
  Argentina Por primera vez en la Argentina VOVINAM VIET VO DAO: "EL CAMINO DEL ARTE MARCIAL VIETNAMITA"
  España Seminario de Ed Parker's Kenpo en Sadabell
25/10/2009 Argentina Torneo Inter Escuelas ATIA 2009
  Argentina El Club de la Pelea
  Argentina Torneo Provincia de Salta "Karate-Do y Kobu-Do 2009"
  Argentina 2º Torneo de Judo Ciudad de Luján
  Argentina Técnicas de protección para Escoltas VIP (Entrenamiento con armas)
  Brasil Ninja Camp 2009 en Rio de Janeiro
  Argentina II Encuentro Marcial - Copa Club Italiano
  Argentina Por primera vez en la Argentina VOVINAM VIET VO DAO: "EL CAMINO DEL ARTE MARCIAL VIETNAMITA"
30/10/2009 Argentina 1er. Campeonato Sudamericano de Karate Hayashi-Ha Shito-Ryu Argentina 2009 - Libre de estilos
31/10/2009 España Campeonato IX Ciudad de Pontevedra Taekwon-Do
  Argentina Seminario de Karate Deportivo
  Suecia Seminario en Estocolmo con Christian Petroccello
  España Curso de Defensa Personal y Policial. Técnicas de reducción no lesivas (llaves operativas)

Noviembre 2009 · Diciembre 2009 · Enero 2010

Vea la agenda completa
cnargentina.com.ar/agenda



--
Para no recibir más correos acceda al siguiente vínculo
este enlace


Hay tantos ordenadores como personas. ¡Descubre ahora cuál eres tú!

No hay comentarios: