sábado, 12 de diciembre de 2009

RE: Novedades Diciembre 2 en www.cnargentina.com.ar

Publicado en el foro
☻marketing ∞ infinito☺
☺óiga dOTOR☻

To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: Novedades Diciembre 2 en www.cnargentina.com.ar
Date: Fri, 11 Dec 2009 23:49:53 -0200
From: contenidos@cnargentina.com.ar

Muy Importante: Si este mensaje entró en la carpeta de "Correo No deseado" márquelo con la opción "Este correo no es SPAM" y sume nuestra dirección a su lista de contactos.

Cinturón Negro Argentina

Segunda fecha de la Liga Nacional de Clubes de Judo

La Comisión Directiva de la Liga Nacional de Clubes de Judo, ha dispuesto estipular el siguiente cronograma de trabajo para la segunda fecha de la LNCJ que se disputará el sábado 19 y domingo 20 de Diciembre próximo.

+ Leer más

Dic-12 :: Seminario Intensivo de Kettlebells (Pesas Rusas)

Sabado 12 de diciembre de 2009, 15 hs. Más de 3 horas con ejercicios focalizados en la correcta técnica y al desarrollo de la eficiencia en las cargadas kettlebells.
Toda la técnica básica y los ejercicios más importantes del sistema en una sola jornada. Progresiones, preparaciones y desarrollos. Dictado por Jerónimo Milo –IKFF Certified kettlebell trainer.
+ Leer más

Dic-11 :: Zongshi Andrés Lucas Valdés: exhibición de WUSHU (TAICHICHUAN Y KUNG FU)

Exhibición de WUSHU (TAICHICHUAN Y KUNG FU) del INSTITUTO CONFUCIO y del CENTRO CULTURAL "ERNESTO SÁBATO" Dependientes de la Universidad de Buenos Aires. Con motivo de la terminación de los cursos de Taichichuan "Anual Avanzado" y y "Básico Intensivo del Ciclo 2009, el día viernes 11 de diciembre a las 19 horas, se realizará una exhibición de Wushu (Artes Marciales Chinas), en sus modalidades de Kung Fu, Taichichuan y Baguazhang del Instituto Confucio, y del Centro Cultural Ernesto Sábato, dependientes ambos de la Universidad Nacional de Buenos Aires.  
+ Leer más

Dic-11 y 13 :: WAKO: 6º Sudamericano de Kick Boxing

Asunción, 9 de Diciembre de 2009
Señor.
PRESENTE.
Dado su trayectoria deportiva y su constante participación en Campeonatos internacionales, tengo el honor de invitarlo a participar del 6º Sudamericano WAKO de Kick Boxing - Copa Paraguay 2009, que se realizará en la ciudad de Asunción, del 11 al 13 de Diciembre.
+ Leer más

Dic-11 :: Kickboxing Profesional - NIGHT OF KICK

Viernes 11 diciembre, 19:00 Hs.
F.A.B. (Federación Argentina Box)
Castro Barros 75 - Ciudad Autónoma de Bs. As.
+ Leer más

Dic-12 :: Seminario de Bo

La Escuela Brinkmann Shorin Ryu Kenshinkan desarrollará un Seminario Intensivo de Bo; dirigido por Kyoshi Juan Carlos Jöcker 8vo Dan e impartido por Sensei Estanislao Jöcker 4º Dan, en su Dojo Central sito en Oliden 956, Liniers, Capital Federal en la oportunidad indicada de 15 a 20 hs. En dicho evento se profundizará sobre el empleo de dicha arma conforme el estilo Okinawense de lucha de la línea Matsumura Ortodoxo y de otros estilos y sistemas de lucha donde se utilice el palo largo.
+ Leer más

Diciembre :: Mario Sukata en Argentina

England vs USA, Mario Sukata estara cerrando el 2009 brindando una serie de seminarios de MMA en la Argentina.  
+ Leer más

Dic-19 :: Academia Palumbo Jiu Jitsu Informa

Estamos a pocos dias del ARDE 5, peleas de MMA (Valetodo). Por primera vez en la Isla de Tierra del Fuego, en Río Grande. Será el 19 de diciembre.
+ Leer más

Dic-18, 19 y 20 :: Primer Seminario de Aikido "Hamada Dojo"

Tendrá lugar en San Miguel de Tucumán, los días 18, 19 y 20 de Diciembre de 2009. Se realizará en las instalaciones del "Hamada Dojo", sito en el Pje. Molina 1482. Abierto a todas las escuelas de Aikido del país, escuelas de otras artes marciales y a todas las personas interesadas.
+ Leer más

Dic-13 :: Torneo Anual TAE Argentina

Se llevará a cabo en el Club Atlético San Miguel, ubicado en la calle Ángel D´Elía 1360 de dicha localidad.
El evento se desarrollará el día Domingo 13 de Diciembre a partir de las 9.00 hs. Participarán en Tul y Lucha todas las categorías de Gups y de Cinturones Negros incluyendo para los infantiles Salto en Alto. Seis áreas o más se habilitarán para la competencia de acuerdo al número de participantes con el objeto de cumplir con el horario establecido en la invitación.
+ Leer más

Dic-12 :: Seminario de Defensa Personal - Tecnicas Israelies - KAPPA KRAV MAGA

El Krav Magá es un sistema creado y desarrollado para uso práctico en situaciones de riesgo reales. No tiene una vertiente deportiva o competitiva, su efectividad no puede ser comprobada en un tatami o en un cuadrilátero, sino únicamente en combate real. No se trata de un deporte ni de un arte marcial y varias de sus técnicas podrían considerarse anti-deportivas, pero esto se debe a que la finalidad del sistema no es obtener la victoria en un combate, sino salir con vida de un enfrentamiento real, haciendo uso de cualquier medio disponible. Con la realidad que nos golpea día a día, no es posible sostener la creencia de que nunca nos pasará a nosotros el ser víctimas de un delito, y es por ello que cada individuo debe reconocer su potencial y saber emplear su propio cuerpo como un medio de defensa.
+ Leer más

Dic-05 :: Securityman & Securitywoman - Defensa Personal Real

El próximo 5 de diciembre se realizará en las nuevas instalaciones del Centro Cultura Criente (25 de mayo 708, Campana) un taller sobre seguridad personal física dividido en dos partes.
La primera será dedicada al personal de fuerzas especiales, policía, seguridad privada, seguridad municipal, bomberos, penitenciarios, controladores de admisión, vigiladores, etc. Donde se trabajara con técnicas especificas para los profesionales de la seguridad.
+ Leer más

Dic-12 :: Copa Keiko de Jiu-Jitsu por Equipos

Keiko Raça y Sin Piedad Producciones presenta: 1er Campeonato Argentino por equipos de Jiu-Jitsu Azules
Leves hasta 75Kg y Pesados +75Kg(Con kimono 78Kg)
Equipo 5 atletas obligatorio, + 2 suplentes opcional.
Premiacao a las equipes vencedoras, kit Keiko con kimonos, mochilas, gorras y productos Saturn.
Mismo dia, torneo de debutantes. Blancos, categorias oficiales CBJJE.
A pedido de varios profesores y atletas, estamos abriendo espacio para inscripcion para atletas graduados, violetas y marrones, para luchas desafio por la plata de la inscripcion.
+ Leer más

Dic-13 :: Seminario de Espada (Jian Shu)

Estimados Practicantes:
Queremos invitarlos al seminario de espada (Jian Shu) que se realizará el día 13 de diciembre, en la nueva sede del Club Argentino de Wushu, sito en la calle Bogado 4438, Capital Federal.
Este seminario consistirá en la enzeñanza y perfeccionamiento de la última rutina internacional de Jian Shu.
Como muchos ya saben y que han practicado, esta forma siempre se ha difundido a través de los videos y muchos de los detalles no se pueden apreciar en el mismo.
+ Leer más

Dic-12 y 13 :: Top Fighting Training Camp VI

El dia sabado, aprenderemos y practicaremos tecnicas, tacticas y estrategias de lucha aplicables a las Artes Marciales Mixtas y hablaremos de Preparacion Fisica p/Deportes de Combate.
El domingo, haremos un campeonato de lucha por sumision (estilo de lucha en el cual no se puede aplicar ningun tipo de golpes o impactos, sino que los competidores deben valerse de derribes, tomas, trabas, palancas, llaves, etc.)
+ Leer más

Dic-12 :: Seminario especial de Chikung

El próximo sábado 12 de Diciembre a las 18 hs realizaremos un seminario especial de Chikung (Qigong) como adelanto del instructorado que comenzaremos en marzo de 2010. En esta oportunidad enseñaremos una serie completa de ejercicios proveniente de la escuela taoísta de Huasan, la montaña de las flores, uno de los principales centros de cultivo taoísta. Esta serie pone esepecial énfasis en la flexibilización de las articulaciones para un correcto fluir de la energía a través del cuerpo entero, el fortalecimiento de los riñones como uno de los ejes principales de la estructura energética del ser humano; el fortalecimiento del sistema inmunológico y el reordenamiento del metabolismo.
+ Leer más

Dic-11 :: Curso de Tiro Con Albert Timen. ICPS Nivel Uno

+ Leer más

Dic-12 :: Taller de Seguridad Personal Femenina Integral

"Abusos sexuales en la Capital Federal: Hubo 415 hechos en todo 2008. Y en los primeros nueve meses de este año ya se registraron 370. En el 65% de los expedientes, el agresor no está identificado. Dicen que hay abusos que no se denuncian" - Diario Clarín 01/11/09.
El próximo día sabado 12 de diciembre, se dictará un taller de introducción a la SEGURIDAD PERSONAL FEMENINA INTEGRAL.
+ Leer más

Dic-13 :: Ultimo seminario del año de GP Sistema de Defensa Real

Conceptos básicos de la Defensa Personal Real, aplicaciones de: control y traslado de personas, bastón extensible, Tonfa Policial, elementos improvisados de control, hipótesis de riesgo contra cuchillo. Aplicación de la legítima defensa.
+ Leer más

Febrero :: Campamento Shinshikan 2010

A realizarse del 10 al 15 de febrero de 2010 en las montañas de la patagonia Argentina
+ Leer más

Budo Nº 221

Año XX – Nº 221 / Argentina, Diciembre de 2009.
TAPA: Adiós Helio Gracie. Homenaje ante el fallecimiento del padre del Jiu Jitsu moderno.
  • LOS GRADOS DE LA MAESTRIA (EDITORIAL, POR ALFREDO TUCCI)
  • NOTA DE TAPA: "ADEUS" HELIO GRACIE
  • WENG CHUN KUNG FU. SIFU ANDREAS HOFFMANN
  • LAMECO ESKRIMA. WEAPON DEPLOYMENT
  • S.H.O.O.T. LLAVES DE PIERNAS
  • TOKYO BUDOKAN 2008. WORLD KARATE CHAMPIONSHIPS: 30 AÑOS DESPUÉS EL KARATE VOLVIO A SU CASA.
  • AMERICAN KENPO KARATE: POLICE INSTRUCCIÓN.
  • Nova Scrimia: bastón a dos manos;
  • Hung Gar Kung Fu: Sifu Paolo Cangelosi;
  • Kyusho Policial: puntos en la pierna para controlar al criminal, por Evan Pantazi;
  • Nawarthawut, el arsenal del Muay Thai, por Marco de Cesaris.
 
+ Leer más

Dic-19 :: Tradicional Festival de Okinawa

Sábado 19 de diciembre. 19hs. Campo de Deportes "Uruma-En" (Ituzaingó)(Calle Federico Leloir y Del Ombú, Parque Leloir, Ituzaingó)  
+ Leer más


Novedades en cnargentina.com.ar



Agenda de Actividades - Diciembre 2009

11/12/2009 Argentina Curso de Tiro Con Albert Timen. ICPS Nivel Uno
  Paraguay WAKO: 6º Sudamericano de Kick Boxing
  Argentina Kickboxing Profesional - NIGHT OF KICK
  Argentina Encuentro Infanto-Juvenil de Judo en el mar
  Argentina Zongshi Andrés Lucas Valdés: exhibición de WUSHU (TAICHICHUAN Y KUNG FU)
12/12/2009 Argentina Seminario Intensivo de Kettlebells (Pesas Rusas)
  Argentina Copa Keiko de Jiu-Jitsu por Equipos
  Argentina Curso Regional CAJ La Pampa
  España Open Internacional de España de Jiu-Jitsu
  Argentina Seminario de Bo
  Argentina Taller de Seguridad Personal Femenina Integral
  Argentina Seminario especial de Chikung
  Argentina Top Fighting Training Camp VI
  Chile Seminario Abierto de Artes Marciales y Defensa Personal
  Perú 1er Festival de Kung Fu Wushu, Kuoshu Y Taichi Copa UCSS
  Argentina Encuentro Infanto-Juvenil de Judo en el mar
  Argentina Seminario de Defensa Personal - Tecnicas Israelies - KAPPA KRAV MAGA
  Venezuela Campeonato de Hapkukenbo fecha 12 de diciembre
13/12/2009 Argentina Seminario de Espada (Jian Shu)
  Argentina Top Fighting Training Camp VI
  Paraguay WAKO: 6º Sudamericano de Kick Boxing
  Argentina Encuentro Infanto-Juvenil de Judo en el mar
  Argentina Torneo Anual TAE Argentina
  Argentina Ultimo seminario del año de GP Sistema de Defensa Real
  México Seminario de Mixed Martial Arts
16/12/2009 Chile Hankido Moon Mu Kwan Chile: Seminario del Maestro Ko, en diciembre próximo.
17/12/2009 Argentina Mario Sukata en Argentina
18/12/2009 Chile Hankido Moon Mu Kwan Chile: Seminario del Maestro Ko, en diciembre próximo.
  Argentina Título Argentino de Kick Boxing Vacante
  Argentina Exhibición de Artes Marciales Japonesas
  Argentina Gasshuku de Buenos Aires y de Mendoza
  Argentina Primer Seminario de Aikido "Hamada Dojo"
  Argentina Torneos Nacional de Lucha Estilo Libre y Abierto Intercolegial de la República Argentina
19/12/2009 Argentina Visita de Menkyo Jorge Sosa Jr. 9º Dan de Karatedo. Seminarios Abiertos de Karatedo Kobudo Iaido Ninpo y Taijutsu
  México Seminario Internacional Progressive Fighting Systems
  Argentina Tradicional Festival de Okinawa
  Argentina Primer Seminario de Aikido "Hamada Dojo"
  Argentina Academia Palumbo Jiu Jitsu Informa
  Argentina Seminario de Kata Okinawense
  Argentina Mario Sukata en Argentina
20/12/2009 México Seminario Internacional Progressive Fighting Systems
  Argentina Primer Seminario de Aikido "Hamada Dojo"
  Argentina Torneos Nacional de Lucha Estilo Libre y Abierto Intercolegial de la República Argentina
  Argentina Visita de Menkyo Jorge Sosa Jr. 9º Dan de Karatedo. Seminarios Abiertos de Karatedo Kobudo Iaido Ninpo y Taijutsu
  Argentina Torneo Clausura de Grappling Copa Libertad
22/12/2009 Argentina Monju Dojo: Último zazenkai del ciclo 2009
  Argentina Mario Sukata en Argentina
26/12/2009 Argentina Mario Sukata en Argentina
29/12/2009 Argentina Mario Sukata en Argentina

Enero 2010 · Febrero 2010 · Marzo 2010

Vea la agenda completa
cnargentina.com.ar/agenda



--
Para no recibir más correos acceda al siguiente vínculo
este enlace


¿Cansado de borrar spam de tu bandea de entrada? ¡Gana tiempo con el nuevo filtro anti spam de Hotmail!

No hay comentarios: