lunes, 3 de enero de 2011

RE: Boletin del Padre Rico

Publicado

From: info@padrericolatino.net
To: info@padrericolatino.net
Subject: Boletin del Padre Rico
Date: Mon, 3 Jan 2011 11:59:34 -0300

3/1/2011

Eventos Padre Rico ArgentinoNoticias Padre Rico Argentino
Educacion FinancieraOportunidades
Venta Libros y JuegosRegistrate


Noticias

LOS CUATRO PASOS HACIA EL EXITO por Jim Rohn


La mejor frase que me enseñó mi mentor fue cuando me dijo, "Sr. Rohn si usted cambia, todo cambiará para usted." Wow, eso me llegó al corazón, y con toda seguridad conforme yo cambiaba, las cosas también cambiaban para mi. Por eso, aprendan a coleccionar buenas ideas, tener buenos planes, manejar el paso del tiempo y a solucionar problemas, y ustedes estarán en el camino a lograr mas éxitos de
Mas info...




Capacitaciones

Inicio 10-01: Curso a Distancia: LIBERTAD FINANCIERA 101, desde la comodidad de tu PC


EL 10 DE ENERO INICIARMOS ESTA FORMA DE CAPACITACIÓN, UN CURSO INCREIBLE: LIBERTAD FINANCIERA 101. APRENDE EL "COMO" Y EL "POR QUE" DE LA LIBERTAD FINANCIERA. INSCRIBETE AHORA
Mas info...




Eventos

SEMINARIO "HAGASE RICO CUALQUIERA SEA SU SALARIO"


15 de enero ó 12 de febrero - Buenos Aires Quieres ser el amo o el esclavo de tus deudas? No importa donde este usted ahora. Puede estar obteniendo un ingreso excelente pero sentir que no es suficiente. Puede estar luchando por sobrevivir y ni siquiera saber por donde comenzar. En este
Mas info...




Oportunidades

COMPRAR CASA CASI SIN ANTICIPO, CUOTAS FIJAS y SIN EXPENSAS: "EL REGALO DE NAVIDAD"!!


Proyecto nuevo, en Villa Ballester - Dueño Directo - Cuotas fijas - Precio al costo averigua mas....
Mas info...


Novedades

FELIZ INICIO DEL 20 11
QUERIDOS SUSCRIPTORES, EN ESTE INICIO DE AÑO QUEREMOS DESEARTE QUE TODAS TUS METAS FINANCIERAS, PERSONALES, LABORALES Y DE NEGOCIO LLEGUEN A CUMPLIRSE

FELICIDADES!!!

ESCUELA DE RIQUEZA

No hay comentarios: