martes, 25 de enero de 2011

RE: Novedades en la Revista Iberoamericana de Educación 54/6

Publicado

From: noreply@boletinesoei.org
To: botij@hotmail.com
Subject: Novedades en la Revista Iberoamericana de Educación 54/6
Date: Tue, 25 Jan 2011 20:40:49 +0100

Si no visualiza correctamente este correo electrónico puede consultar el boletín de la RIE en el siguiente enlace: http://www.rieoei.org/boletin54_6.htm

 

Estimados lectores les informamos:

  • Que debido al incremento de trabajos recibidos para publicar en la revista, y con el fin de llevar a cabo una mejor gestión y clasificación que siga incrementando su visibilidad y calidad, a partir del próximo número ésta pasará a ser mensual.

  • Que hasta el 28 de febrero de 2011 está abierta la convocatoria para el envío de artículos e informes de investigación que deseen ser publicados en la sección monográfica de la versión impresa del número 56 (mayo-agosto de 2011) de la RIE dedicada a la temática: Modelo 1 a 1: ¿revolución o evolución?


  • Que está disponible el número 54/6 (versión digital) de la RIE. Pueden consultarlo desde: http://www.rieoei.org

 

SUMARIO 54/6

 

De los lectores

Tecnología de la Educación + Profesión Docente

Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías y Mercè Gisbert Cervera: "Propuesta de Competencias TIC en el marco del Programa Nacional de Formación y Capacitación Docente (PRONAFCAP)"

Investigación Educativa + Formación Profesional

Antonio Rial Sánchez, Raquel Mariño Fernández y Laura Rego Agraso: "La situación de la mujer como alumna de formación profesional inicial y como profesional en el mercado laboral"

Integración Educativa

Diego Jesús Luque Parra y María Jesús Luque-Rojas: "Conocimiento de la discapacidad y relaciones sociales en el aula inclusiva. Sugerencias para la acción tutorial"

Investigación Educativa + Educación Ambiental

Aurélio Ferreira Borges e outros "Validação do questionário sobre formação ambiental"

Investigación Educativa

Márcia Cristiane da Silva Galindo e Alexandre Gomes Galindo: "As questões etnicorraciais na região amazônica: reflexões sobre a implementação da Lei 10.639/03 no Município de Santana-Estado do Amapá-Brasil"

Ciencia, Tecnología y Sociedad

Gabriel Ulloque: "Tecnología, ciencia y el pez de Mcluhan. Concepciones sobre la tecnología y su relación con la ciencia"

Educación en Valores

Edgar Antonio López: "Construcción participativa de un código de ética para los docentes del distrito de Bogotá"

 

E + I

Enseñanza de las ciencias y de la matemática

Remigio Cabral y Francisco Delgado: "Bondades de la integración curricular en física y matemáticas en la adquisición de conocimientos y habilidades"

 

Tema de debate

Hebelth Hamlet Lizama Estrada: Tema 188. Construcción del sentido de pertenencia a la labor docente.

 


Recensión

Fernando García Fernández. Nativos interactivos. Los adolescentes y sus pantallas: reflexiones educativas, por Francisco Raso Sánchez.  

 

Tablón de anuncios

 

Novedades educativas



 

Hasta la próxima.

 

25 de enero de 2010.

Revista Iberoamericana de Educación
Revista Ibero-Americana de Educação

http://www.rieoei.org




Los boletines electrónicos de la Revista Iberoamericana de Educación, son enviados periódicamente con el único propósito de informar a sus suscriptores sobre las novedades que se producen en la misma. La base de datos de suscriptores a la RIE no es compartida con ninguna otra entidad ni usada para ningún otro propósito.
Usted está suscrito con la dirección de correo electrónico: botij@hotmail.com
Por favor no responda a este mensaje. Es un buzón que gestiona las suscripciones automáticamente y no está atendido. Si desea cancelar su suscripción pulse aquí
La Revista Iberoamericana de Educación es patrocinada por la Fundación Santillana

No hay comentarios: