lunes, 18 de abril de 2011

RE: CENTRO TAO - Nuevas fechas

Publicado

From: eventosyservicios3@gmail.com
To: expovidanatural@hotmail.com
Subject: CENTRO TAO - Nuevas fechas
Date: Mon, 18 Apr 2011 14:07:23 -0300

COSMOS Y SALUD
 

CENTRO TAO
Agenda de Actividades

SEMINARIOS Y TALLERES INTENSIVOS


SEMINARIO DE VIERNES SANTO - JORNADA DE SANACIONES POPULARES
Viernes 22 de Abril 10 a 14 hs o 16 a 20 hs
Jornada Especial de Curaciones en la que se impartirán enseñanzas herméticas de antiguas sanaciones que por tradición solo pueden ser transmitidas en víspera de Viernes Santo (mal de
ojo, empacho, culebrilla, verrugas, pata de cabra, etc). Preparación para la Pascua. Ritual de Celebración, Ceremonial y Pedido. Oraciones.
Jornada única en el año. Taller teórico y práctico. 
 


JORNADA DE ESOTERISMO
Sábado 23 de Abril de 10 a 14 hs
Jornada única en el año destinada a impartir conocimientos rituales herméticos. Uso y aplicación de las velas, los colores y las formas. Sus correspondencias astrológicas y angélicas.
Aceites de unción. Armado del Altar. Formas rituales. Velones y velas de forma. Interpretación de la llama y los restos. Apertura de caminos. Liberación y protección. Ritual de prosperidad, amor y salud. Taller teórico y práctico.
 

 
REIKI SISTEMA USUI 
Seminario de 1° nivel y 2° nivel
Sábado 30 de Abril y Domingo 1 de Mayo
Método de armonización energética que reestablece el equilibrio energético perdido y potencia la natural capacidad de sanación de nuestro cuerpo. Acelera la recuperación de la salud
física y el bienestar emocional, resuelve procesos latentes que aún no se han manifestado. La mente se relaja y descansa, el cuerpo se distiende sin necesidad de concentración. Detiene el estrés, equilibra cuerpo y alma, emociones y mente. No sustituye otros tratamientos, se suma a cualquier terapia y potencia sus resultados.
No se requieren conocimientos previos. Incluye apuntes y Certificado de Asistencia.
A cargo de Oriel Abarca (Traditional Reiki Master)
 

 
TAROT RIDER WAITE - 1° módulo
Sábado 7 de Mayo de 9 a 14 hs
Los 22 Arcanos Mayores. Sus significaciones en los planos espiritual, mental, emocional y físico. Combinaciones. Práctica de Lecturas con Arcanos Mayores.
A cargo de la Prof. Silvia González (Lectora de Tarot)
 

 
FLORES DE BACH - 1° módulo
Sábado 7 de Mayo de 15 a 20 hs
Biografía del Dr. Edward Bach. Fundamentos filosóficos de su Sistema. Las 38 Flores del Sistema. Usos y aplicaciones en el plano emocional, psíquico y físico. Rescue Remedy.
Clasificación según estados emocionales.
Esencias caracterológicas y/o transitorias. Fórmulas.
A cargo de la Prof. Silvia González (Ter. Floral)
 

 
CURSO DE GRAFOLOGÍA
NIVEL 1
Sábado 7 de Mayo de 16 a 20 hs.

Generalidades de la Grafología. Definición de la Ciencia Grafológica y su campo de aplicación. Breve reseña histórica. Principales exponentes. Conceptos básicos. Simbolismo del espacio. Zonas gráficas en la hoja y en la letra. Mención de los 8 géneros.
El análisis grafológico e instrumentos que se utilizan.
A cargo de María Ester Pereyra Araujo (Técnica Grafóloga)
 

 
ESENCIAS FLORALES DEL MEDITERRÁNEO
Domingo 8 de Mayo de 9 a 14 hs
Descripción y uso de las 40 esencias. Preparación, dosificación y prescripción. Descripción caracterológica y aplicación. Su uso en problemas vinculares, de comunicación, etapas de vida,
desvitalización, depresión, traumas, desvalorización, miedos y limitaciones personales. Inicio, motivo y resolución de conflictos. Procedimiento clínico, orientación e interacción con otras esencias. Síntomas y enfermedad. Anclaje y repetición. Defectos de apreciación y perspectiva de aprendizaje. Evolución y cambio.
A cargo de la Prof. Silvia González (Terapeuta Floral)
 

 
SEMINARIO DE ASTROLOGÍA BÁSICA
Domingo 8 de Mayo de 17 a 21 hs
Introducción a la Astrología. Qué es la Astrología? Nociones básicas. Significado de los 12 signos de Zodíaco, los Planetas y las Casas. Su combinación para interpretar una Carta Natal. Confección de la Carta Natal de cada uno de los asistentes.
Dirigido a personas sin conocimiento previo.
A cargo de la Prof. Silvia González (Astróloga)
 

 
CURSO OFICIAL DE FENG SHUI
NIVEL 1
Sábado 14 de Mayo de 10 a 18 hs
Qué es el Feng Shui? Concepto del Tao (Filosofía Taoísta). Historia de las diferentes escuelas. Los cuatro Animales Celestiales. Ubicación de los mismos y uso según el emplazamiento.El Yin
y Yang comcepto del Tai Chi. Aprendizaje de los elementos Yin y Yang para poder equilibrarlos en cada ambiente. Flujos energéticos: tipos de Flujos, Shar Chi y Sheng Chi. Número Kua: características de la personalidad según el elemento y el Número Kua. Determinación del n° Kua según fecha de nacimiento. Estrellas: Favorables y Desfavorables. Los Cinco Elementos: ciclo constructivo y destructivo. Colores. Formas. Números. Elementos según actividad o producto. Activadores del Feng Shui de acuerdo al sector. Cómo utilizarlos en forma positiva. Relaciones entre elementos y personalidad.
A cargo de Gabriela Guardia (Asesora Superior en Feng Shui, Radiestesia y Geobiología)
 

 
CURSO DE RADIESTESIA Y GEOBIOLOGÍA
NIVEL 1
Domingo 15 de Mayo de 10 a 14 hs
Utilización del Péndulo. Técnicas. Aptitud con respecto al péndulo, qué es necesario para que el péndulo funcione. Estados mentales. Localización de la energía cósmica piramidal. Estado
Alfa. Medición de aptitud con respecto al péndulo. Energías de forma. Qué son? Cómo emiten las diferentes formas. Energías de frecuencia vibracional alta y baja. Medición de cuadros, objetos y casas. Mandalas: de energía positiva, de sanación y de armonización de relaciones.
A cargo de Gabriela Guardia (Asesora Superior en Feng Shui, Radiestesia y Geobiología)
 

 

TALLER DE ARMADO DE FUENTES DE AGUA CON FENG SHUI

Domingo 15 de Mayo de 16 a 20 hs

Cómo armar, ubicar y orientar la Fuente de Agua Feng Shui en el sector del dinero dentro de su hogar para lograr abundancia y prosperidad. El taller incluye una fuente de agua de regalo para cada uno de los asistentes. Taller teórico práctico.

A cargo de Gabriela Guardia (Asesora Superior en Feng Shui, Radiestesia y Geobiología)

 



NUMEROLOGÍA - 1° módulo
Sábado 21 de Mayo de 9 a 14 hs
Origen y características de la numerología. Significado y caraterísticas de los números. Números simples y números maestros. El alfabeto y sus valores numéricos. Análisis del nombre y
apellido. Vocales y consonantes. Deseo del alma, personalidad y destino. Fecha de nacimiento. Sendero natal. Potencial. Se entrega material de estudio.
A cargo de Liliana Cavalli (Numeróloga)
 

 
 
REGISTROS AKASHICOS – FORMACIÓN DE LECTORES
1° NIVEL
y 2° NIVEL
Próximas fechas a confirmar en Junio
Acceder al Registro Akáshico nos permite introducirnos en los aspectos más profundos de la vida que necesitamos develar (misión de vida, relaciones kármicas, vidas pasadas, etc.)
Aprendiendo a usar esta herramienta de Ascensión podemos conectarnos con nuestra Misión. Curso con Certificación Internacional. Se entrega Manual de práctica.
A cargo de la Lic. Gladys Moretti (Mtra de Reg. Akáshicos, eg. del A.R.C. Intl. de USA)
 

 
MISIÓN DEL ALMA
Próxima fecha a confirmar en Junio
Taller teórico práctico. Removiendo Acuerdos y Contratos Almicos. Trabajando con el Karma a través de la Llave de la Compasión. Temario: Estructura del Alma. Canales y chakras. Las
conexiones del Espíritu. Que es un Contrato: nuestras opciones antes de nacer. El aspecto sombrío del Yo, conquistar nuestras limitaciones personales.
Los Acuerdos. Remover Votos. Activación del ADN.
Se entrega manual y certificado del Instituto de Armonización Holística de Bs As.
A cargo de la Lic. Gladys Moretti (Maestra en Técnicas de Ascención)
 

 
CONEXIONES ANCESTRALES
Próxima fecha a confirmar en Junio
Con este taller teórico-práctico tendrás la posibilidad de conocer acerca de los Grupos Álmicos, conocer el tuyo y poder hacer una lectura del Grupo Álmico de las demás personas. Temario del taller: conectando con tu Equipo Interior - meditación, Nombres Sagrados para facilitar el contacto, Mudras y Mantras, La Estrella Álmica y su utilidad - Meditación, plegaria y su utilidad, Antahkarana, Puente del Arco Iris, Canal Central - Triangulación, construcción y ensanchamiento, Torbellino Espiritual o Vórtice Energético, El Mantra de Unificación, El Grupo Álmico: características - Meditación y sintonización para facilitar el contacto, Preparación para hacer lecturas del Grupo Álmico, Glosario.
Se entrega manual y certificado del Instituto de Armonización Holística de Bs As.
A cargo de la Lic. Gladys Moretti (Maestra en Técnicas de Ascención)
 

 
LECTURAS DE REGISTROS AKÁSHICOS
Próxima fecha a confirmar en Junio
Solicitar turno al 4627-6273
Acceder al Archivo Akáshico nos permite "saber mas sobre nosotros mismos", podemos acceder a información de vidas pasadas y resolver cuestiones que atañen a nuestro diario vivir y que actúan como "velos" que nos impiden ver nuestra realidad superior. Podemos llegar a circunstancias del presente y del futuro, como así, descubrir bloqueos, patrones de pensamientos, miedos, origen de enfermedades etc., limitaciones que nos dificultan nuestro crecimiento espiritual. El consultante realiza preguntas que lo ayudan a conocerse y a realinearse al descubrir los patrones limitativos que le impiden seguir el sendero Divino.
Una Lectura de Registros Akáshicos ayuda al consultante a "darse cuenta" de determinadas formas de "sentir y pensar" que son las que obstaculizan su vida cotidiana y obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por su Ser. Recibe una guía de ayuda para elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, como así también una dirección a tomar. La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas, que pueden ir desde lo más material, a lo más espiritual.
A cargo de la Lic. Gladys Moretti (Mtra de Reg. Akáshicos, eg. del A.R.C. Intl. de USA)
 

 
CURSOS REGULARES

INSCRIPCIÓN CICLO 2011 - INICIA EN ABRIL

ASTROLOGÍA - Viernes de 18.30 a 20 hs
TAROT RIDER WAITE - Miércoles de 10 a 11.30 hs o Jueves de 18 a 19.30 hs
FLORES DE BACH - Martes de 10 a 11.30 hs o Miércoles de 19 a 20.30 hs
NUMEROLOGÍA - Lunes de 16 a 17.30 hs
FLORES DEL MEDITERRANEO
FLORES DEL ALBA
MANADALAS

Se extienden Certificados en todas las actividades regulares. 

 
 

SERVICIO DE CONSULTORÍA
Estudio de la Carta Natal
Consulta Astrológica Predictiva
Consulta de Tarot

Estudio de la Carta Numerológica:
Perfil de la Personalidad y Predicciones del año

Estudios Grafológicos

Tests de Personalidad
Lectura de Registros Akáshicos

 


 

Informes y reservas:
CENTRO TAO
Martín Irigoyen 516
Castelar - Pcia. de Bs. As. - Argentina
011 4627-6273 / 011 15 4050-0104

centrotao@speedy.com.ar

Este es un e-mailing directo, legal y libre de virus.
Según las normativas internacionales de publicidad por medio de correo electrónico, este e-mail no puede ser considerado ilegal si incluye una forma de ser removido.
Si no desea recibir nuestra información, responda con asunto REMOVER y será borrado de nuestra Base de Datos dentro de las 48 hs subsiguientes.
Si le hemos causado alguna molestia por el mismo le rogamos acepte nuestras disculpas. Muchas gracias.

. 

 


 

No hay comentarios: