viernes, 24 de febrero de 2012

RE: ASOMBROSOS INVENTOS QUE SALVARAN LA TIERRA

Publicado

ASOMBROSOS INVENTOS QUE SALVARAN LA TIERRA

Este es, sin duda alguna, uno de los libros científicos más asombrosos que se hayan escrito últimamente pues contiene leyes, principios, inventos y sistemas de vida los cuales, hasta su publicación, no se conocían en la Tierra. Además aclara por completo el fenómeno ovni.

El título original, cuando se escribió en l977, fue "Manual de ingeniería Extraterrestre". Consta de tres secciones principales y constituye un extenso documento del cual se extrajeron los libros "Revelaciones de un Extraterrestre", "Vida en 7 mundos", Spaxium, Asombrosos inventos y otros escritos valiosos que revelaremos únicamente a los miembros activos de MUNDO UNIDO… documentos hasta ahora secretos no incluidos en este último libro ni en ninguno publicado hasta ahora.

Hoy día, con la debida autorización del autor, Euroamericana Editores ha publicado la primera sección del maravilloso documento; la cual se denominaba allí como "Las Revelaciones de Valentín". Por razones válidas se renombró como: "Asombrosos Inventos que salvarán la Tierra"

Es nuestro objetivo rescatar estas excelentes obras y publicar todos los libros y documentos que tiene escritos Magnum Astron. ¿De dónde salieron los asombrosos descubrimientos y leyes científicas contenidas en este libro las cuales, hasta ahora, no habían sido enunciadas? No lo sabemos; pero estamos seguros que estos importantes conocimientos harán replantear algunos conceptos de la tecnología y, en general, de todas las ciencias.

En el previo sondeo de lanzamiento, esclarecidas personas expertas en el fenómeno OVNI, atinaron con decir que este libro constituye, sin lugar a dudas, el primer pronunciamiento oficial de los Extraterrestres para la humanidad.

Para seguir leyendo clic en el link:

http://www.lailuminacion.com/magnumastron/Home_asombrosos_inventos.asp

Pagina principal:

http://www.lailuminacion.com/

No hay comentarios: