lunes, 27 de agosto de 2012

RE: ¿ Cuanto hay que invertir para ESTAR EN GOOGLE ?

Publicado

From: enred@marketingenred.net
To: marketing_en_red@egrupos.net
Date: Sun, 26 Aug 2012 18:37:08 -0300
Subject: ¿ Cuanto hay que invertir para ESTAR EN GOOGLE ?

Hola, soy Jorge Emilio Pons y es un gusto ponerme en contacto contigo nuevamente.

 

Seguramente ya conoces el sistema de Amarillas Internet. Hace unas semanas te enviamos información acerca de COMO INGRESAR AL NEGOCIO.

 

Si no lo recuerdas o no pudiste verlo, aquí te pongo el link nuevamente: http://www.guiadelemprendedor.com.ar/paginas-amarillas-internet.html

 

*************************************************


Ahora bien, HOY QUIERO PRESENTARTE otra oportunidad para generar ingresos a través de internet, un espacio para QUE PUEDAS vender más.

 

Tú sabes muy bien que es fundamental que todo el que necesite de tus Productos o Servicios, debe encontrarte fácilmente en una búsqueda a través de Google. Y también eres consciente que es muy complicado y costoso conseguir aparecer entre los primeros resultados.

 

Este proceso se simplifica y abarata muchísimo usando los Anuncios de Amarillas Internet. Su Ranking actual en Alexa es 2629 entre de millones de Páginas de Empresas, por lo que tiene una excelente visibilidad en internet y muy buen posicionamiento por marca.

 

Al anunciarte en Amarillas Internet no solo consigues un buen backlink, sino que además en función de como configures tu anuncio (titulo, descripción, palabra clave, etc ...) puedes ser indexado en Google con SUMA RAPIDEZ y además bien posicionado.

 

Si desconoces lo que es un backlink, al final de este e-mail te pongo una dirección en la que puedes entrar y aprender más sobre su significado e importancia.

 

Si quieres hacer algo bueno por tu negocio, toma unos minutos y visita la siguiente dirección:  http://productos.amarillasinternet.com/enred/

 

************************************************

 

Muchos de Nuestros Clientes NO TIENEN INTERNET y tampoco saben nada de marketing online y mucho menos de posicionamiento web. Sin embargo, obtienen excelentes resultados. Y algunos, ni siquiera tienen una página web.

 

·         El costo no es significativo. Imagínate que se puede tener un aviso en Amarillas internet desde USD 30 anuales. Eso significa que podrán encontrarte en Internet por una inversión de apenas USD 2,50 mensuales!

 

·         Y si contratas un Anuncio de USD 200 anuales, apenas representan USD 16,60 mensuales, con lo cual obtienes publicidad que posee espacios para dar toda la información del negocio, e incluye una galería de 100 fotos con su respectiva explicación del producto, un video de hasta 15 minutos tecnología YOU TUBE, cupones de descuento, y enlaces a las Redes Sociales.

 

·         Y como regalo Extra, un poderoso constructor de páginas web con mas de 5.000 plantillas para que te puedas hacer una web tu mismo sin contratar a un webmaster.

 

·         Ah ! Y también hosting incluido por un año.

 

Puedes consultar por planes de pago. Esta es una excelente oportunidad para estar en Internet de manera accesible.

 

Espero tu contacto para ampliarte al respecto y despejar tus dudas. Soy Consultor especialista en Comercio Electrónico y puedo orientarte sobre como puedes tener presencia en internet a muy bajo costo.

 

Jorge E. Pons

Director Comercial Grupo MER-GDE
Ideas de Negocios y Marketing para emprendedores.
http://www.marketingenred.net
http://www.guiadelemprendedor.com.ar
Montevideo (URU) Buenos Aires (ARG

Director Regional

Amarillas Internet

Skype: amarillas.argentina

Mail: jorgepons@guiadelemprendedor.com.ar

TE: 03548 491343

 

PD: Puedes ver el anuncio que hice para el negocio de mi esposa aquí:

http://www.amarillasinternet.com/deliciasdelavilla 

y su página web (puede ser de hasta 6 páginas) 

http://deliciasdelavilla.amawebs.com/

 

Glosario

Backlink  entra en: http://es.wikipedia.org/wiki/Backlink

Dominio y Hosting - 29.82 USD Anual
Hosting Rápido, Seguro y Confiable Movemos tu Sitio +6 Meses Gratis
Ordenar Tu Plan Hoy Mismo
www.digitalserver.la
¿Quieres ver tu publicidad aquí?





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

---------------------------------------------------------------------  Tu dirección de suscripción a este grupo es botij@hotmail.com  Para darte de baja, envía un mensaje a marketing_en_red-baja@egrupos.net  Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/marketing_en_red  

No hay comentarios: