miércoles, 29 de abril de 2009

RE: Nuevos servicios Pyme

Publicado en
☻foro de Ley de Acoso☺
☻marketing ∞ infinito☺
☺óiga dOTOR☻
To: drgabrielmotta@hotmail.com
Subject: Nuevos servicios Pyme
From: personews1@divisioncorporativa.com.ar
Date: Wed, 29 Apr 2009 13:08:49 -0300

 

Personal es tu forma de comunicarte

 .
Porque queremos ser la empresa N°1 en comunicaciones corporativas y entendimos que para ello debíamos, no sólo tener una excelente propuesta comercial sino que teníamos que adaptarnos a las necesidades especificas de cada empresa o individuo es que creamos un conjunto de planes, herramientas y servicios que optimiza la comunicación entre flotas y una fuerza de ventas y atención a empresas con ejecutivos altamentente capacitados y entrenados para, junto a usted, optimizar de la mejor manera posible sus necesidades de comunicación.
 
.
Los planes Personal Grupo Business han sido creados para que usted y su empresa estén comunicados siempre de la manera más económica.
Estas son algunas de sus caracteristicas.
  • Inter flota Personal: Todos los llamados dentro de su propia flota son gratuitos e ilimitados.
  • Subsidio Total de Equipos: Todos los equipos van totalmente bonificados!!!
  • Marcacion Fija: Puede bloquear algunos teléfonos para que solo puedan realizar llamadas dentro de la flota y utilizar esos minutos libres desde otras terminales.
  • Intra flota Personal: Puede elegir hasta 10 números fuera de su flota para también hablar sin cargo con ellos.
  • Facturacion Desdoblada: Puede recibir una factura individual para cada usuario en diferentes domicilios.
  • Redes 3G: Los mejores abonos y servicios de internet móvil de alta velocidad y el mejor desarrollo de la red 3G en Argentina.
  • Servicios de Valor Agregado: Todos los planes  tienen incluidos y sin cargo Video LLamada, Contestador Personal, Caller ID, Mensaje Personal, DDN, Quién Llama?, LLamada en espera, etc.
  • El Mejor Costo de Minuto de Mercado: En flotas de 6 a 10 líneas $0.25 el minuto en el plan más básico, en flotas de más de 11 líneas $0.22 el minuto (más iva e imp.)
  • Grupo Business Control: Permite la posibilidad de que una vez consumidos el valor del abono (en llamados fuera del grupo o sms) sólo se mantenga la comunicación interna, sin generar excedentes en la factura pero el usuario pueda recargarle crédito con tarjeta.
  • Windows Mobile: Es una importante herramienta de sincronización de E-Mail, Calendario, Contactos, Tareas, Notas, Etc. desarrollada, exclusivamente, para el mercado corporativo brindándole más productividad al ejecutivo cuando esta fuera de la oficina.
  • Facturación Electronica.
  • Portal web exclusivo: Permite utilizar, consultar y configurar de forma on-line los servicios contratados en las líneas de su cuenta.
  • Detalle de consumos On Line.
  • Stop Personal: Servicio que permite controlar el consumo de excedentes de las líneas de una cuenta a través de la restricción total o parcial de los servicios de Voz, SMS, MMS y GPRS.
  • Navegador Personal: El servicio Navegador Personal GPS es el primer servicio de navegación satelital para teléfonos celulares. Es un servicio exclusivo de Personal, posible a través de un acuerdo con GARMIN (uno de los principales proveedores de esta tecnología a nivel internacional).
  • Localización Personal: Es un servicio que permite consultar la ubicación geográfica de líneas Personal en todo el país.
 
.
 Para recibir más información por favor escribanos a consultaperso@divisioncorporativa.com.ar  o llamenos al teléfono (011) 15-470-5769 y contactese con nuestros Ejecutivos de Cuenta.
.
 
Este es un email legal, libre de virus y contiene información de servicios y productos que consideramos pueden ser de su interés De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, la libre distribución de este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envíe un mail respondiendo a este mensaje con el asunto "REMOVER"  para no ser contactado nuevamente.
---

¿Quieres saber cómo va a estar el clima mañana? ¡Ingresa ahora a MSN!

No hay comentarios: