jueves, 4 de marzo de 2010

RE: "Las 5 técnicas de la atención telefónica excelente" Jueves 11/3 diurno (9.00 a 12.45 hs)

PUBLICADO

Date: Thu, 4 Mar 2010 14:25:36 -0200
From: emanagerial@adinet.com.uy
To: Ud
Subject: "Las 5 técnicas de la atención telefónica excelente" Jueves 11/3 diurno (9.00 a 12.45 hs)

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Seminario:

"Las 5 Técnicas de Atención Telefónica Excelente"

1) Controlar la Comunicación. 2) Controlar las emociones. 3) Interpretar al Cliente. 4) Tratar con los usuarios críticos y difíciles. 5) Aprender a Escuchar

Expone: "Lic. María Graciela Rabuñal"

Jueves 11 de Marzo de 2010 - 9.00 hs a 12.45 hs.

Hotel Holiday Inn - Colonia 823 - MVD

 

Aranceles :
Inversión:
Arancel por cada plaza:

$ urug.

(EXENTO DE IMPUESTOS)
Arancel especial 3 o más plazas:

$ urug.

(EXENTO DE IMPUESTOS)
Inscripciones Generales:
900
800
Arancel Especial por cancelación anticipada hasta el
MIÉRCOLES 10 DE MARZO DE 2010
700
600
Reservas e Inscripciones:

 

Inscripción Asistida indicando teléfono para contacto

o Vía telefónica al 900-2026 (Rotativas)

Plazas Limitadas

Las inversiones en capacitación son deducibles en una vez y media u dos de su valor real.

En la liquidación del IRIC: Según titulo 4 del Texto Ordenado de 1996 Art. 13 Literal "P" (concordante con el Inciso. 2 del Art. 10 del Texto Ordenado de 1987) y el Decreto 840-988 Art. 41 al 46.

En la liquidación del IRAE: Son deducibles en un 150% de su valor real según el titulo 4 del Texto Ordenado de 1996 Ley 18083 actualizada al 31/12/2008, Art. 23 Literal A
y el Decreto 150-007 Art. 43 a 45.



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