viernes, 28 de septiembre de 2012

RE: III Congreso y Feria de Alimentación Consciente

Publicado

From: congresos@viadimension.es
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: III Congreso y Feria de Alimentación Consciente
Date: Fri, 28 Sep 2012 11:18:49 +0200

III Congreso y Feria de Alimentación Consciente

3er. Congreso y Feria de Alimentación Consciente

1 y 2 de diciembre 2012

Auditorio AXA. L´ Illa diagonal de Barcelona

 

El próximo 1 y 2 de diciembre de 2012, se va a celebrar en el Auditorio AXA de Barcelona, el 3er. Congreso de Alimentación y Salud Consciente.

En esta tercera edición se darán cita grandes expertos, médicos, naturópatas, dietistas, ingenieros agrónomos, biólogos, científicos y periodistas tratarán los peligros que conlleva la alimentación industrial y los tóxicos a los que estamos expuestos.


Temas que necesitamos saber, para poder elegir cuáles son los alimentos que nos benefician y cuáles son los que nos perjudican la salud y por qué…
Efectos dañinos de sustancias tóxicas, transgénicos, aditivos, colorantes, y comida infantil dañina, serán algunos de los temas a tratar en estos dos días.

 

Tóxicos alimentarios que producen alergias, alimentación ayurvédica, los crímenes de la industria agroalimentaria, química de la cosmética convencional, Plantas prohibidas para curar enfermedades graves, ¿Es segura la comida que ingerimos?, estos y otros son algunos de los tópicos que se tratarán ponentes del más alto nivel, como la Doctora en Bioquímica, especialista en Nutrición y Salud. DIRECTORA de l'IFPS Roger de Llúria de Barcelona Olga Cuevas.,   el investigador Ayhan Doyuk gran eminencia en Turquía y que viene a ofrecernos su sabiduría en la desintoxicación de aguas, el Dr. Ramón Tormo Carnicé. Médico Especialista en Pediatría y Puericultura por la Universidad de Barcelona, el Biólogo y Etnobotánico Evarist March Sarlat, La Licenciada en Farmacia y Máster en Biología Astrid Van Ginkel, el experto en Geobiología y radiaciones del hábitat Juan Carlos López Sancho, entre otros grandes ponentes nos dirán toda la verdad y los riesgos que estamos expuestos.

 

Paralelamente al congreso se celebra la Feria de Alimentación Ecológica, que se va a llevar a cabo los dos días del Congreso, en las mismas instalaciones del auditorio Axa de l'Illa Diagonal de Barcelona. Los expositores presentarán sus productos y servicios que abarcan sectores tan diferentes como: la alimentación, la salud, el textil, la cosmética, la cultura así como, la mejora de condiciones medioambientales, entre otros.
Además este año, y gracias a la gran acogida del público, se realizarán talleres, donde aprenderemos y viviremos verdaderas experiencias de la mano de los más destacados profesionales: Energía Yin Yan a través de la alimentación macrobiótica, Palparemos las Plantas Silvestres, Experimentaremos y veremos cómo se desintoxica el agua, Jabones naturales y remedios caseros para ahorrar dinero, estos y otros interesantes talleres se realizarán durante los dos días de congreso.

 

Más información en www.alimentacionconsciente.org - y - www.viadimension.es

 

 

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/300117946762086/

Dpto. Organización y Eventos

93 895 79 22

eventos@viadimension.es

 

ViaDimensión.

 

No hay comentarios: