viernes, 28 de septiembre de 2012

RE: ¿VAS A ELIMINAR TU PANZA O A DEJAR QUE SEA TU PANZA LA QUE TE ELIMINE? ENVÍA AQUILES JULIÁN

Publicado y en
http://www.facebook.com/

Date: Fri, 28 Sep 2012 16:37:33 -0400
Subject: ¿VAS A ELIMINAR TU PANZA O A DEJAR QUE SEA TU PANZA LA QUE TE ELIMINE? ENVÍA AQUILES JULIÁN
From: biblioteca.digital.aj2@gmail.com
To: reddelectores@gmail.com

¿VAS A ELIMINAR TU PANZA O VAS A DEJAR QUE TU PANZA TE ELIMINE? ES HORA DE ELIMINAR LA GRASA VISCERAL.

La barriga no es simple asunto de estética. La panza significa que estás padeciendo una enfermedad: el Síndrome X o síndrome metabólico.

Significa que tu hígado tiene algún grado de esteatosis hepática, es decir, de hígado graso y va camino a una cirrosis.

Significa que estás fabricando para ti una diabetes tipo 2, o un cáncer, o un accidente cerebro-vascular (el derrame cerebral) y otros males igual de graves.

Pero también da malas noticias sobre tu carácter.

Transmite indisciplina, sedentarismo, abandono y descuido de ti.

Y por igual ignorancia de lo que te hace mal y de lo que te hace bien.

Muchas personas se afanan y no se dan cuenta de que, si no cuidan su salud, todos los demás afanes de poco sirven.

¿De qué te sirve prepararte, hacer una maestría, un post-grado, una certificación y un doctorado si un infarto, un tumor cancerígeno, un derrame cerebral te va a cortar la vida?

¿De qué te sirve ascender socialmente, económicamente, corporativamente si tu descuido con tu salud te va a provocar un tropiezo mortal o te va a incapacitar y a postrar en una cama por largos meses o años?

Si no has llegado a ese punto, no esperes llegar.

Actúa antes. Actúa ahora.

Ponte en serio a rebajar y eliminar la panza.

Te recomendamos iniciar tu Programa CERO PANZA de diez semanas.

Empieza a eliminar tu panza antes de que tu panza te elimine.

Rebajar la panza puede significarte de 10 a 15 años más de vida. Así de simple.

Y no hablemos de la calidad de vida: más sano, con más energía, con mayor bienestar.

No retrases tu salud ni posponga eliminar una fuente de enfermedad: la panza.

Aquí actuarás sobre los siete factores que generan la panza y podrás bajar con seguridad, sin riesgo y fortaleciendo tu salud.

Llámanos al 849-207-6156 o escríbenos a triunfar.org@gmail.com

Llegó tu hora de triunfar sobre tu panza.

http://www.abc.es/20120927/sociedad/abci-gordo-feliz-201209271157.html

Adiós al «gordo feliz»

Un alto porcentaje de pacientes con obsesidad presentan trastornos de ansiedad

ABC SALUDABC_ES / MADRID
Día 27/09/2012 - 12.06h

Adiós al mito del «gordo pero feliz». Según una investigación realizada en el Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid, las personas obesas no son necesariamnete felices. De hecho, el estudio, según los resultados presentados por Francisco Javier Quintero, indican que que el 31% de los pacientes con obesidad había presentado untrastorno de ansiedad asociado a la obesidad y que el 35% presentaba antecedentes de un trastorno depresivo. Otro dato llamativo del trabajo es que el 17% de las personas con obesidad «presentaba antecedentes de haber padecido un trastorno 'clásico' de la alimentación, como son la anorexia nerviosa y la bulimia nerviosa; y algo más de un 10% evidenció haber padecido un trastorno en el control de los impulsos», señaló Quintero.

El informe también muestra una elevada prevalencia del trastorno pordéficit de atención e hiperactividad (TDAH) entre los pacientes analizados: «un 20,4% de pacientes tenía un TDAH, cifra 5 veces superior a la esperada en la población general», dijo Quintero. Además, el 62% de los pacientes reconocieron hacer dietas de forma constante un 15% habían intentado hacer dieta organizadas más de 5 veces a lo largo de su vida, todos ello, para lograr su objetivo fallido de bajar peso.

Estos antecedentes, explicó Quintero durante el Congreso Nacional de Psiquiatría «han llevado a uno de cada dos paciente a haber estado en tratamiento con psicofármacos (principalmente antidepresivos y benzodiacepinas), habitualmente prescritos desde atención primaria» .

Casi 200 pacientes

En el estudio, cuyos orígenes se remontan a hace más de cinco años y cuyo análisis comenzó hace tres, han participado 100 pacientes para el primer corte poblacional. No obstante, la evaluación clínica de este programa innovador sigue en la actualidad con una cifra que ronda las 200 personas.

Tal y como ha recordado Quintero, «se trata de un problema de salud de primera magnitud, y en muchos casos terriblemente resistente a las intervenciones convencionales, como pueden ser las dietas. Son muchos los factores que actúan sobre un paciente que sobrepasa su peso saludable». En este sentido en el Hospital Universitario Infanta Leonor se ha organizado un programa entre los servicios de Endocrinología y Psiquiatría «para que, juntos, podamos entender mejor la complejidad de estos pacientes y, con ello, buscar las soluciones más eficaces».

Se parte de la idea de que no todas las obesidades son iguales y por ello no a todos los pacientes le sirven las mismas soluciones. Para un tipo de obesidades se utiliza el paradigma conceptual de los desórdenes alimenticios y se incluye a la obesidad como un trastorno de la conducta alimentaria mas, con la identificación de los factores nutricionales, sociales pero también psicopatológicos que explican el funcionamiento de estos pacientes.



No hay comentarios: