sábado, 2 de agosto de 2008

Dr. Fred Alan Wolf


LLEGA A COLOMBIA EL CIENTÍFICO DE

"EL SECRETO"

DR. QUANTUM


El profundo secreto… del Universo


Aprenda los nueve pasos para lograr

el cambio en su vida


El famoso secreto ya no es tan secreto. Algunos autores se han esforzado por mostrarnos que el camino de nuestra vida se puede construir según nuestra propia voluntad. Sin embargo, después de ver o leer "El Secreto" y de que la motivación explote al infinito, quedan algunas dudas y vacíos: ¿Cómo lograr que se haga efectiva tan maravillosa teoría? ¿Demasiado mágico para ser verdad? ¿Cómo comprobarlo?...


Pues bien, el Dr. Fred Alan Wolf, autor de once libros y mundialmente aclamado por su simplificación de la nueva física, llega a Bogotá el próximo 23 de agosto para resolver éstas y otras dudas sobre "El Secreto", un fenómeno literario (video incluido) del cual hizo parte.


A través de su conferencia el Dr. Fred Alan Wolf enseñará a los asistentes a generar un verdadero cambio en sus vidas, por medio de la física cuántica; una forma más realista de aplicar la ley de atracción.


Con nueve pasos básicos, el afamado científico estadounidense, aplicará aquella célebre frase de Mahatma Gandhi: "Sea el cambio que desee ver en el mundo", prácticas que se basan en la más moderna de las ciencias y la sabiduría antigua de hace miles de años.


Cada paso tiene que ver con aprender a utilizar los poderes de la percepción, es decir, la manera en que se observa el mundo cotidiano y cómo esta práctica puede avanzar en la reflexión de uno mismo. En la física cuántica se denomina el efecto observador y el poder de las intenciones.


En esta presentación el Dr. Fred enseñará a modificar esa percepción y la manera de utilizar ese cambio en los pensamientos y en la vida. Los asistentes aprenderán cómo y por qué la mente llega a ser atrapada, falsamente, pero cómo se puede conectar con la acción del universo relacionada directamente con el propio comportamiento.


Luego de llenar auditorios en diferentes ciudades del mundo, el Dr. Fred Alan Wolf, también conocido como el Dr. Quantum, escogió a Bogotá para incluirla en su agenda, porque cree firmemente que el potencial de los colombianos sólo necesita ser reconocido por ellos mismos para alcanzar el éxito.


Lugar: Auditorio Centro Empresarial Cámara de Comercio

(Av el Dorado 69 D-35)

Fecha: Sábado 23 de agosto de 2008

Hora: 8:00 – 12 M

Valor de

la inscripción: $203.000 (incluye ingreso al evento, traducción simultánea,

material de apoyo y refrigerio).

Informes: Ticket Express. Teléfono 6091111. Desde el celular #609 ó en


www.ticketexpress.com


Beatriz Helena Álvarez

Jefe de prensa

Cel 3153204679

beatrizhalvarez@gmail.com

Teléfono 2554693 Telefax 3491029

Calle 50 No. 13 92 Bogotá - Colombia


avalongroupps@gmail.com


avalongroup@yor.net


www.yorsite.net/avalongroup


"El reto personal es lograr la coherencia y hacer con las acciones lo que conoce la mente y cree el corazón"…

Dr. Fred Alan Wolf

El Dr. Fred Alan Wolf es autor de once libros y mundialmente aclamado por su simplificación de la nueva física de un modo que integra los descubrimientos de ésta con las tradiciones espirituales del mundo y los estudios contemporáneos de la conciencia. Uno de sus títulos más conocidos es Taking the Quantum Leap («Dando el salto cuántico»), que ganó el prestigioso National Book Award (Premio Nacional del Libro) de Ciencia en 1982.

El Dr. Wolf obtuvo el doctorado en física teórica por la Universidad de California, en Los Ángeles, en 1963. Desde entonces, sus investigaciones lo han llevado desde discusiones privadas con el físico David Bohm a las misteriosas selvas de Perú; desde clases magistrales con el premio Nobel Richard Feynman a viajes chamánicos en los altos desiertos de México; desde un significativo encuentro con el físico Werner Heisenberg a las calientes brasas de una caminata sobre el fuego.

Excatedrático de física en la Universidad Estatal de San Diego, el Dr. Wolf ha enseñado también en la Universidad de Londres, la Universidad de París, el Instituto Hahn-Meitner de Física Nuclear, en Berlín, la Universidad Hebrea de Jerusalén, la Sociedad de Investigación Filosófica y el Instituto Holmes. Es miembro honorífico del Colegio de Eruditos Martin Luther King, Jr.

Actualmente el Dr. Wolf sale en una importantes películas, "The Secret" (El Secreto) y What the Bleep Do We Know?! («¿¡Y tú qué sabes!?»), y ha aparecido también como médico residente en el programa de Discovery Channel «The Know Zone» y en otros muchos programas de televisión y de radio de los Estados Unidos y del extranjero. Da conferencias y clases por todo el mundo y vive en San Francisco.


No hay comentarios: