martes, 11 de noviembre de 2008

FW: Boletin del Padre Rico

PUBLICADO EN
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
y en nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte


From: info@padrericolatino.net
To: info@padrericolatino.net
Subject: Boletin del Padre Rico
Date: Tue, 11 Nov 2008 15:35:08 -0200

11/11/2008

Eventos Padre Rico ArgentinoNoticias Padre Rico Argentino
Educacion FinancieraOportunidades
Venta Libros y JuegosRegistrate


Oportunidad  Única ,  Momento Histórico

 

Segunda entrega , confirmación

 

Hace poco menos de un mes les escribimos este texto:

 

 

Estamos pasando por un momento que tal vez los contemporáneos no volvamos a vivir.

Viviendo  la terminación de un ciclo y en consecuencia lo que pocos ven: EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA REDISTRIBUCIÓN.

Desde hace mas de 5 años estamos obteniendo ganancias excelentes en la bolsa de Nueva York, en nuestra tarea de Daytrading, pero en los últimos meses hemos obtenido rendimientos totalmente extraordinarios con operaciones a termino.

 

LA RAZON?

Estar las 6,30hs de duración del mercado de acciones en la Bolsa de New York nos ha permito encontrar y aprovechar oportunidades únicas.

Ejemplo:

A mediados de Septiembre cuando las acciones de Freddie Mac y Fannie Mae ganaban las noticias de todos nuestros diarios locales y el gobierno de USA  decidió apoyarlas e inyectarles dinero, las mismas llegaron a cotizar 0,30 centavos de dólar y 0,60 centavos de dólar respectivamente.

Estas acciones costaban a principio de año mucho mas de u$s 50.- Razón por la cual mientras todos seguían vendiendo y vendiendo para salir de esas acciones , nosotros con un grupo de inversores compramos  FRE  (Freddie Mac) en 0,50. Incluso estuvimos perdiendo 20 centavos cuando cayo a 0,30…pero en los mercados la paciencia es y será el mejor amigo del trader.

 

Una semana y media después (realmente debemos admitir que no esperábamos que suceda tan rápido) FRE llego a cotizar a 2,80 y nuestras posiciones fueron vendidas en 2,50 (ya que ese había sido el objetivo de la inversión). El resultado de esto: SE QUINTUPLICO EL CAPITAL INVERTIDO!

 

Muchos dicen : Se pudo haber perdido todo el dinero!!!

Por supuesto,  pero cuando el mercado va a dar de nuevo la posibilidad de comprar algo en 0,50  o sea que el mayor riesgo de perdida son 50 centavos, mientras que el potencial de ganancias es infinito, sin la necesidad que vuelva a valores históricos como ser 50 o 60 U$s y solo volviendo a 2,50 o 5.00.- es que podemos hacer 5 o 10 veces el capital invertido.

 

Hoy 20 de Octubre FRE vuelve a cotizar 1,10 y nuevamente muchos quieren aprovechar esta oportunidad!

 

QUE ES LO BUENO DE ESTA SITUACION?

 

Que como FRE muchas acciones están en su posible piso, solo por nombrar un ejemplo Circuit City (CC) hoy cotiza en 0,39 y así muchas más, el punto es estar atento a todas estas posibilidades, ya que hay mas de 10.000 acciones que podemos aprovechar  día a día.

 

Por esta situación es que hemos  desarrollado un Fondo que invertirá en estos momentos (cuando todos salen) en la Bolsa de New York y para hacerlo mucho mas seguro que no solo invierta el 100% en una sola acción, sino que contenga mas de 10 o 20 acciones de diferentes industrias (piensen que hoy hay acciones relacionadas con el oro o el petróleo , cerca de su piso histórico!! Uds. Creen que estas acciones van a quebrar, justamente cuando el oro siempre será el mayor lugar para protegerse o el petróleo cuando cada vez escasea mas?)  eso hará  que el fondo tenga un rendimiento excelente y este mucho mas diversificado.

 

Invitamos a todos los que quieran participar de este fondo para tomar mucha mas información del mismo y poder beneficiarse con este momento  de mercado, en donde solo la gente que sepa entenderlo podrá tomar una gran parte dela nueva distribución que va a realizarse.

 

APROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD;  NO SEAMOS SOLO ESPECTADORES!

 

 

 

Practicamente el 100% de las posiciones mencionadas duplicaron su valor, y como les comentabamos,

la posibilidad de hacer "intraday" nos ha dado grandes beneficios.

 

Solo por transmitirles un ejemplo la semana pasada compramos acciones de AIG en 1,20 la cuales fueron vendidas a

la semana en 2,40 (esto significo 100% de rentabilidad en el dinero invertido).

 

Creemos que el mercado va a seguir "jugando en estos minimos" y es por eso que por los resultados obtenidos se ha abierto una nueva posibilidad de invertir en la bolsa de nueva York.

 

 

Contacta ya con nosotros: nyse@padrericolatino.net y podremos informarte como puedes tu también ser artífice de tu destino financiero en esta gran oportunidad que nos abre la crisis financiera global.

Charla Introductoria del Negocio: Viernes 21 de Noviembre 18.45hs

Av Belgrano 1217 3º 36 CABA

Padre Rico Latino – Escuela de Riqueza



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: