miércoles, 3 de junio de 2009

JUEVES 4, 19:30 HS. Ciclo: Bordeando a Onetti.

Publicado en:

☻foro de Ley de Acoso☺

☻marketing ∞ infinito☺

óiga dOTOR

http://www.facebook.com/note.php?saved&&suggest&note_id=128823721240

http://reblanco.ning.com/profiles/blogs/juan-carlos-onetti-en-el-cce


Queridos Amigos,

Este mes damos comienzo en el marco del centenario del nacimiento del gran escritor Juan Carlos Onetti al Ciclo "Bordeando Onetti". Este ciclo consistirá en charlas mensuales que recorrerán y nos acercarán la vida y la obra del gran escritor Premio Cervantes.Amigo de Onetti desde su juventud, Enrique Estrázulas compartía con el escritor la pasión por el tango, al extremo que Onetti le pedía antes de irse de su casa que le cantara determinados tangos porque el joven Estrázulas tenía muy buena voz. En esta charla transmitirá esas ricas vivencias. El tango y la filosofía que entraña está presente en la obra de Juan Carlos Onetti: el fracaso amoroso, la reminiscencia del amor de la juventud que el individuo quiere recuperar, "la muchacha" que habita sus recuerdos; la vuelta al pago: al barrio que un día fue suyo.

Estos temas y muchos más estarán en esta imperdible charla que nos brindará Estrázulas el jueves 4, a las 19:30 hs.Los esperamos.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE CADA ACTIVIDAD POR EL TELÉFONO 915 2250 (LUNES A VIERNES DE 11:30 A 20 HS Y SÁBADOS DE 11:30 A 18 HS), EN HTTP://WWW.CCE.ORG.UY O ESCRIBIENDO A INFORMACION@CCE.ORG.UYLe enviamos este mensaje porque figura en nuestra base de datos. Si quiere dejar de recibir mensajes, o tiene cualquier otra consulta, por favor comuníquelo a informacion@cce.org.uy. Muchas gracias



¿Quieres conocerte mejor? ¡Conoce lo que Windows Live tiene especialmente para ti!

No hay comentarios: