viernes, 19 de junio de 2009

RE: Acto Larrañaga - 16 de junio.-

Publicado en el Foro
☻marketing ∞ infinito☺
☻óiga dOTOR☺
http://www.facebook.com/note.php?created&&suggest&note_id=229675465192




Estimados compañeros

Tengo el agrado de invitarlos a la presentación del film " Jango en Tres Actos" el próximo lunes 6 de julio a las 19:00hs en sala Cinemateca de 18 de julio y Yaguarón.

Contaremos con la presencia de varias personalidades del ambiente político así también como del ámbito empresarial. El film de género documental fué financiado por el gobierno brasileño y realizado gracias al apoyo incondicional del Instituto Presidente Joao Goulart instalado hace más de 8 años en Brasilia.

http://www.institutojoaogoulart.org.br

Es un orgullo para mí, como nieto del ex presidente Joao Goulart y como egresado de la facultad de Ciencias de la Comunicación (Universidad de la República) haber integrado y formado parte de este proyecto que nace a raíz de una entrevista realizada por el periodista

Roger Rodríguez del Diario La República en el año 2001 a Mario Barreira Neira – uruguayo preso por asalto a bancos en una cárcel de máxima seguridad a 70 km de Porto Alegre.

Quien declara ante las cámaras y ante la presencia de Joao Vicente Goulart, hijo de la víctima haber participado del operativo que llevó a la muerte del presidente Brasileño en 1976 en su estancia "La Villa" Provincia de Corrientes Argentina.

Jango en tres actos, fue producida por los compañeros brasileños de la Tv Senado de Brasilia. A quienes agradezco los gratos momentos vividos a lo largo de todo el rodaje, partiendo desde Brasilia, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Santa María, Sao Borja ( ciudad natal de Goulart), Corrientes Argentina, Río Uruguay, Paso de los Libres , Uruguayana, Artigas , Montevideo y Canelones abordando entrevistas con el actual Presidente del Partido Nacional , Prof. Carlos Julio Pereyra, el senador Rafael Michelini, entre otros personajes del interior quienes aportaron anécdotas de la vida íntima y pública de Goulart desde su exilio.

En definitiva, un film que aporta un gran contenido cultural a nuestras sociedades latinoamericanas construido para posicionar al espectador desde la Guerra Fría hasta los años ochenta. Un film claramente dividido en Tres Actos:

Origen, gobierno y exilio de Goulart

Conferencia prensa próximo lunes 22 de junio a las 10:30a.m.

Anexo Palacio legislativo. Sala "Alba Roballo".

ESTRENO:

Lunes 6 de Julio a las 19:00hs

Sala Cinemateca 18 de Julio y Yaguarón.

Lic. Marcos Goulart.

Nieto Presidente Joao Goulart.

Contacto: 099 24 20 72


¡Es hora que descubras quién eres! Alguien puede conocerte mejor que tu mismo…

No hay comentarios: