viernes, 10 de julio de 2009

No tienen idea...

Publicado en el Foro
☻marketing ∞ infinito☺
☻óiga dOTOR☺
http://www.facebook.com/note.php?created&&suggest&note_id=241712805192

No tienen idea...


El Encuentro Progresista (que para mi de "progresista" no tienen nada más que ser una comunidad de algunos de los hinchas de Progreso) ve a los Partidos Tradicionales (Blanco y Colorado) alegando "que no tienen ideología..." pasando por alto que ellos mismos, LOS PROGRE"SS"... TAMPOCO.

No pudieron romper con el FMI, privatizar la Banca, ni mantener las Empresas Públicas sino que además quieren cotizar en Bolsa.

Se abrazaron con Bush Padre, Director de la CIA cuando el Plan Cóndor estuvo en su apogeo, y se abrazan de Bush Hijo, que inventó las Torres Gemelas, festejando el 11-9/2001, y subliminalmente, el Golpe perpetrado en Chile, el 11-09-1973 por la misma CIA con Pinoché a la cabeza, asesinando a Allende y a miles de personas.

O sea, que tras cartón repetido, -más de lo mismo- quienes acusan "los otros" -en una pretendida estigmatización maniquera y manipuladora- NO TIENEN IDEOLOGÍA PROPIA, NI TAMPOCO LES DUELEN PRENDAS AL ADQUIRIR SUS FORTUNAS (Bengoa, Arana, Astori) MATANDO, ROBANDO, ESTAFANDO IMPONIENDO AL PROPIO ESTADO-NACIÓN QUE LOS RECIBE EN SU CASA - y que ellos no saben nombrar: "MADRE PATRIA" por su DIGNO NOMBRE- y para colmo de males, son serviles a un degradado Tenientísimo Coronelisimo con cara de mono y oscuros propósitos, -antonómico del "ALBA"- escondidos en su autodenominado "Socialismo siglo XXI".

Como dijo Gardel, "Dale nomás, todo es igual, nada es mejor, da lo mismo..."

En fin Cambalache Siglo XXI...



Epílogo

El Encuentro Progre"SS" ganó con los votos Blancos y colorados que votaron en contra del Partido Blanco y del Partido Colorado y no por el F.A.

Ahora que o vuelven al Partido Blanco o al colorado ó Votan Nulo o no votan, el F.A. vuelve a tener sus votos originales -e incluso muchísimos menos de los que ya no son ikusoso votantes- y pro ende TIENE QUE PERDER -no le cabe otra que asumir en su derrota, el triste papel de la víctima -la necesidad tiene cara de hereje- los que no son y probaron ya no los quieren más...

VIVA LA LIBERTAD

ABAJO EL FASCISMO DE IZQUIERDA... y de derecha también...

Post Data

En tanto que la pandemia de la gripe porcina mal difundida por la prensa mediática amordazada y sumisa VA IN CRESCENDO -en contra de lo dicho por María Julia Plancha de que "es una gripe que se terminará con el invierno"- NÓTESE QUE SU EPICENTRO ESTÁ EN LOS PAÍSES DEL HEMISFERIO NORTE -HAYÁ ES PLENA PRIMAVERA, en tanto y en cuanto que diariamente se ven cientos de miles de casos EN TODO EL MUNDO, no nos parece que el actual gobierno Progres"SS" esté a la altura de las circusntancias... simplemente porque NO TIENEN NI IDEA... NO PUDIENDO DESCARTARSE QUE SE TRATE OTRO INTENTO DE "FINAL SOLUTION" COMO LO FUE LA PASTA BASE -y los campos de concentración nazi-bloches-, "PARA ACABAR CON L@ POBREZA DEL MUNDO..." Y CON LOS POBRES...

Interesa por demás en tanto que contradicción entre los hechos y los dichos de la María Julia Plancha, en nuestro Paisito, ya que por un lado ella habla de apenas 50 y pocos casos de Gripe por Virus Influenza "A", prescindiendo de dos hechos naturales, notorios y significativos:

1) De todos los casos de Gripe A, hasta la fecha, sólo se ha mencionado la morbi-mortalidad en los mismos casos, pero debe considerarse también el hecho de que ninguno se ha restablecido, se siguen muriendo esos y más casos nuevos. Así que su casuística se basa en repetir como un loro, las tendencias y arbitrariedades de otros continentes... COMO SI FUERA LO MISMO...

2) El aumento de nuevos casos es tan notorio que se ha dispuesto incluso, de que para tratar a los NUEVOS CASOS CONTAGIADOS DE GRIPE se están suspendiendo las intervenciones quirúrgicas por otras patologías, insisto, hecho POR DEMÁS NOTORIO.

3) Tampoco se menciona, ni por asomo la existencia de un viejo y querido tratamiento contra el Virus Influenza "A", como lo es la Amantadina o Amandina, de Laboratorio HAYMAN, -que como todo tratamiento tiene sus indicaciones, y precauciones- que sin embargo es más barato y efectivo -mucho más barato- que el Tamiflú, y, simplemente porque "no está laudado" o "no se ciñe a las pautas..." dada la simple competencia comercial que rige todo el intríngulis de una GRIPE INVENTADA PARA VENDER MÁS ANTIVIRAL DE OTRA MARCA CONOCIDA: ROCHE.




¡TIRANOS TEMBLAD...!

"Ni Rusia ni Estados Unidos… Ni la sovietización de las patrias americanas ni su subordinación a ninguna estructura –sea cual fuere su origen o finalidad– que tenga intención, propósito o sentido de limitar la bien conquistada soberanía de los pueblos. En definitiva: ni en las filas rojas del comunismo, ni una estrella más en la bandera de ningún imperialismo."

Luis Alberto de Herrera.


http://es.geocities.com/nataguale/duoat/goldeneagle2.jpg

Dr Gabriel Motta Bermúdez,
Médico Emergencista,
Técnico en EEG y Medicina Nuclear,
Analista Transaccional, en curso, SUANT.
Relacionista Laboral, en curso, UdelaR.
Asocs. UNAPS, APPS.
☻apla en uruguay☺
aplauruguay@hotmail.com
drgabrielmotta@hotmail.com
Tel. 5982 4809636
Montevideo - Uruguay


To: arje@yahoogroups.com
From: azatoth.nyarlatoteph@gmail.com
Date: Fri, 10 Jul 2009 09:53:22 -0300
Subject: Re: [arje] Una chanchada




 
----- Original Message -----
Sent: Friday, July 10, 2009 1:42 AM
Subject: [arje] Una chanchada
 
 
Salvo en detalles menores, comparto el mensaje del Sr. Pinatto. Esperemos que también el grueso de la ciudadanía comparta nuestra común opinión en este aspecto.
 
Rafa*

 

__._,_.___
*** Visita nuestra web ingresando en http://www.arje.uy.nu 

Borrar suscripción:  arje-unsubscribe@yahoogroups.com
Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares
Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo
Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!
Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___


¡Es hora que descubras quién eres! Alguien puede conocerte mejor que tu mismo…

1 comentario:

dañe dijo...

Algunas consideraciones:
1:Basicamente soy de izquierda, evito describir más fielmente mi posición ideológica y conceptual ya que por lo que entiendo se desprende de tu artículo no interesa dicho grado de profundidad dialéctico sino pretendés debatir en términos de política partidaria o electoral.
2: En ese sentido soy votante del Frente Amplio (FA).
3: El Encuentro Progresista no existe desde el 2005, cuando los sectores que lo integraban pasaron a ser internos al FA
4: Cuando decis: "El Encuentro Progresista (que para mi de "progresista" no tienen nada más que ser una comunidad de algunos de los hinchas de Progreso) ve a los Partidos Tradicionales (Blanco y Colorado) alegando "que no tienen ideología..." pasando por alto que ellos mismos, LOS PROGRE"SS"... TAMPOCO.

No pudieron romper con el FMI, privatizar la Banca, ni mantener las Empresas Públicas sino que además quieren cotizar en Bolsa.
Se abrazaron con Bush Padre, Director de la CIA cuando el Plan Cóndor estuvo en su apogeo, y se abrazan de Bush Hijo, que inventó las Torres Gemelas, festejando el 11-9/2001, y subliminalmente, el Golpe perpetrado en Chile, el 11-09-1973 por la misma CIA con Pinoché a la cabeza, asesinando a Allende y a miles de personas.

O sea, que tras cartón repetido, -más de lo mismo- quienes acusan "los otros" -en una pretendida estigmatización maniquera y manipuladora- NO TIENEN IDEOLOGÍA PROPIA, NI TAMPOCO LES DUELEN PRENDAS AL ADQUIRIR SUS FORTUNAS (Bengoa, Arana, Astori) MATANDO, ROBANDO, ESTAFANDO IMPONIENDO AL PROPIO ESTADO-NACIÓN QUE LOS RECIBE EN SU CASA - y que ellos no saben nombrar: "MADRE PATRIA" por su DIGNO NOMBRE- y para colmo de males, son serviles a un degradado Tenientísimo Coronelisimo con cara de mono y oscuros propósitos, -antonómico del "ALBA"- escondidos en su autodenominado "Socialismo siglo XXI"."...no se que querés decir, creo que se te mezclan un poco los argumentos.
5: Gardel no escribió Cambalache, fue Enrique Santos Discépolo
6: Con respecto a: "El Encuentro Progre"SS" ganó con los votos Blancos y colorados que votaron en contra del Partido Blanco y del Partido Colorado y no por el F.A.
Ahora que o vuelven al Partido Blanco o al colorado ó Votan Nulo o no votan, el F.A. vuelve a tener sus votos originales -e incluso muchísimos menos de los que ya no son ikusoso votantes- y pro ende TIENE QUE PERDER -no le cabe otra que asumir en su derrota, el triste papel de la víctima -la necesidad tiene cara de hereje- los que no son y probaron ya no los quieren más..."..si, es lógica pura, el que tiene más votos gana y el que tiene menos votos pierde, así funciona nuestro sistema democrático y la matemática formal desde los griegos hasta ahora. Pero más allá de la sigolística afirmación y de los recursos irónicos no se desprende del fragmento argumento alguno.
7: Cuando afirmás: "ABAJO EL FASCISMO DE IZQUIERDA... y de derecha también.." me resulta poco feliz la diferencia de énfasis entre los dos fascismos, pero esto es muy personal. Por otra parte no creo prudente usar el término fascismo tan a la ligera, supongo que sabés de que se trata el fascismo asi que evito entrar en ta explicación.
8: Sobre el tópico Gripe A no tengo comentarios, la redacción es otra vez un tanto confusa. Yo evitaría los agravios como: "María Julia Plancha", no aportan a la discusión y le quitán seriedad al diálogo.
9: Por último la cita a Luis Alberto de Herrera es anacrónica. Dicha división geopolítica finalizó en 1989.