sábado, 19 de junio de 2010

Dr Alfredo Perez Lagrave con nosotros

*
El Dr Eric Berne, fundador del Análisis Transaccional.


Estimado amigo/a

Te recuerdo que el próximo Jueves 24 de de junio a las 20.45 hs, en la Sala de Eventos del Hotel Armon Suites en 21 de Setiembre 2885, tendrá lugar la reunión mensual de la SUED (Sociedad Uruguaya de Ensueño Dirigido).

Hemos invitado al Dr Alfredo Perez Lagrave quien nos hablará de Análisis Transaccional en la Psicoterapia Actual.

El Dr Alfredo Perez Lagrave es Presidente de la Sociedad Uruguaya de Análisis Transaccional y psicoterapeuta docente de dicha sociedad. Esa noche tendremos la oportunidad de enriquecernos con sus aportes, que seguramente nos serán de gran utilidad. Como señalaba Mario Berta, emplear en terapia una sola técnica, es un error de técnica, máxime para aquellos que tenemos como marco teórico la Psicoactivación.

Sabemos que disfrutaste de la reunión anterior. El Dr. Hector Anastasía fue en extremo didáctico con el tema que desarrolló- "Imagen y Símbolo en Psicoterapia", con lo que avanzamos en conceptos fundamentales para quienes trabajamos con el Ensueño Dirigido.

Atendiendo a la inquietud de nuestros socios, le hemos pedido a Hector una segunda parte, la que tendrá lugar en el mes de julio.

Te esperamos.

Milton Gagliardi
Secretario

Nelson Caracó
Presidente


Los eventos de la SUED se suben al Portal de
Piscoterapias








Acceder a tu casilla ahora es mucho más rápido. Ahora Hotmail es un 70% más veloz. Conoce más

No hay comentarios: