miércoles, 2 de junio de 2010

FW: Actividades de Junio

Publicado
From: rjo-mailing@maestroamor.com.ar
To: drgabrielmotta@hotmail.com
Subject: Actividades de Junio
Date: Wed, 2 Jun 2010 18:27:50 +0000




 

Queridos todos:

"LA CONCIENCIA ARDE CUANDO SE LA ESTIMULA"

                                 Los invitamos a compartir un mes de junio  lleno de actividades:

  • Los días 11, 12 y 13 se realizará el ayuno del mes de junio en la casa del Maestro, Meditazen. En los próximos días les enviaremos el cronograma del mismo. El Maestro guiará dos de las meditaciones, para que tengamos una mejor percepción de las prácticas meditativas, sobre todo de las que estamos ahora familiarizándonos, que SWAMI nos dio últimamente.
  • Festejaremos el día del Padre, con juegos, diversión, deportes y muchas ganas de pasar una jornada en familia. Para nosotros, aquellos que estamos en contacto con los aspectos del crecimiento y los vínculos al lado del Maestro, nos interesa de sobremanera relacionarnos y juntarnos, para poder disfrutar de la energía que produce cada uno de estos encuentros.
  • Y como broche de oro, del 25 al 28 de junio, celebraremos y festejaremos el cumpleaños de nuestro amado Maestro. Habrá actividades devocionales y también se realizará la exposición y venta de los cuadros realizados por el Maestro en la cárcel.  Cada uno de los cuadros, tiene una meditación incorporada, de aquellas que al estar en la cárcel, el Maestro realizaba. Luego de salir de cada una de ellas, hacía la pintura correspondiente. El Maestro asegura que cada una de las pinturas encierra los aspectos de nuestra personalidad y su camino para mejorar y superarla.  En un próximo mail, DAREMOS una explicación más detallada de tal evento.

Los esperamos.

Un abrazo en el amor.

Fundación, Meditazen y Dharma Prema.

 



Hotmail es más seguro. Con el Filtro Anti Spam tu cuenta está mucho más protegida. Ver más

Acceder a tu casilla ahora es mucho más rápido. Ahora Hotmail es un 70% más veloz. Conoce más

No hay comentarios: