miércoles, 9 de junio de 2010

Gloria al esperpento...


Gloria al esperpento...



FUENTE: EN ESTE ENLACE

Reportaje a un uruguayo... diferente


Hola, permítanme presentarme... soy un guapo habitante del asentamiento 40 semanas, aunque bien podría estar viviendo en alguna de los barrios bacanes de Montevideo. Esa cuestión no importa. Le pedí la birome prestada al escribiente de la Comisaría donde duermo esta noche pa escribirte esta carta. Si no me entendés jodete porque soy bastante bruto pa escribir porque no me eduqué bien y tampoco me interesó demasiado hacerlo y por supuesto, no lo pienso hacer. Pa que carajo quiero lapicera de mi propieda.

No he cumplido muchos años de vida pero ya tengo 5 pendejos, por los cuales gracias a vos cobro $ 1.200 en concepto de Asignación por hijo.

A eso hay que sumarle mis $ 2.400 por el Plan de Equidad, más los $ 2.400 de mi señora por "anotarse" como madre soltera sin laburo, que se multiplica dado que vivo con mis suegros, que tienen otros 2 Planes iguales.

Lo que suma en total un importe de $ 15.600 por mi hogar.

Todo eso me viene absolutamente gratis, ya que ninguno trabaja, y lo cobro alegremente en los cajeros.

¿La casa...? Me la regalaron o la ocupé de pesado, da igual. A eso hay que sumarle alguna changuita que me hago cuando el PIT-CNT o los Fogoneros me convocan y voy a vociferar a la vía pública la marcha sindical en apoyo a no se que carajo, blandiendo un palo o un fierro amenazadoramente. Muchas veces nos tapamo la cara con pañuelos o pasamontañas, y eso nos hace sentir más fuertes y seguros.

Desde ya que de trabajar, nada. No trabajo. ¿Para qué si con lo mencionado me alcanza y me sobra...?
No pago ningún impuesto, me subsidian la electricidad, colgándome, me dan bolsones de comida, calzo championes Adidas de $ 2.800, veo TV porque estoy enganchado en el Cable y mi celular es de última generación. Eso me da mucho tiempo de ocio que aprovecho para ir a hacer estragos a la cancha, romperle la cabeza a un hincha contrario o a un policía (¡¡¡ Cómo odio a estos últimos...!!!), mamarme, y mostrar mis tatuajes del Che.

Me gusta romper los omnibus en los accesos, las plazas, las bolsas de basura y hacer pintadas en algún edificio público. El concepto de espacio público no forma parte de mi acervo.

En la heladera tengo un amplio surtido de vinos y cervezas. En una cajita guardo el paco y la merca.
De mi pared cuelga un póster del Che Guevara. No sé muy bien quién es, ni lo que hizo este barbudo pero yo lo admiro porque me siento parte y protagonista de algo.
De la alimentación de mis vástagos, se ocupa la escuela pública y la ONG del barrio, y si alguna maestra se atreve a querer disciplinarlo, allí estaré yo para pegarle una trompada.... ¿quién se cree que es...?

A veces los llevo a las marchas para que vayan absorbiendo la cultura piquetera y los uso como escudos humanos si los canas se ponen pesados.

Mi vida transcurre entre co........ con mi jermu, alguna compañera de las marchas, o cualquier puta de los accesos a Montevideo.

Debo confesar que a veces también miro a mis hijas con ojos libidinosos. ¡ Eh... ! No me juzgue, porque al fin y al cabo son mías. Yo soy su padre.

A veces me pega mal la merca y salgo a hacer algún hecho... entiéndase, a afanar. Prefiero como víctimas los pendejos que salen del liceo o los jubilados, porque esos no saben defenderse. Es fácil, y si se te va la mano o el fierro con ellos, es fácil salir de la jaula.

Si me mareo y se me da por trabajar, lo hago sólo por unos días y nunca trabajo los lunes. Es dia de Santa Marina. El tema es que no puedo trabajar en blanco porque pierdo los planes sociales y eso es mala palabra para mí.

Las jodas comienzan los viernes, sacó mis potentes bafles, hago sonar Pibes Chorros o al Pepe Guerra y le entro a la pasta base.

Asado todos los fines de semana y dada la resaca, los lunes duermo hasta tarde.

Si existe algo que me perjudica o no me gusta, salgo con los compañeros a cortar calles, vías y siempre tengo un arsenal de piedras para repartir a quien le moleste.

Me río de los imbéciles que trabajan y pagan sus impuestos porque gracias a ellos yo puedo seguir adelante con mi cómoda vida.

El Estado me garantiza libertad de acción y si caigo a algún juzgado por algún motivo, sé que las benignas leyes y los derechos humanos, me amparan.

Este sistema es un paraíso para mí y siempre los bolches tendrán mi voto. Y como cada día somos mas, gracias a que no hacemos otra cosa que darle a las negras, la zurda seguirán gobernando. Y si por casualidad llegaran a caer, me encargaré por todos los medios de sostenerlos en el poder.

No tengo mucho mas que ampliar. Se acerca el fin de semana y ni hablar, se acerca el mundial...!!!

Sacaré a relucir mi camiseta de $ 1.400 y la bandera del frente que me dieron pa la manifestación cuando ganamo. Jua...!

Me importa un carajo que me odies, porque yo te odio mas, y cada vez que te corten una calle, quemen cubiertas, o te rompan la vereda, rayen el auto, te ensucien, te pinten la casa, no te dejen dormir con la música, te afanen, te pisen, te escupan, tenés que recordar que yo existo gracias a vos y a tus impuestos...

Chau GIL !!!


* COMETARIO DESTACADO

Me duele decir que este espécimen pedazo de animal "esperpento libidinoso" innominado pertenece a la "raza humana"... pero me duele mucho más y temo que sin querer me digan que soy "racista"... siento VERGÜENZA AJENA...

Pero mucho, mucho más grave es lo que sucede en los sindicatos truchos, comanditas de mafiosos manipuleros -o manipuladores- como los que pretenden reinvindicar a un REVERENDO Y SOBERANO LADRÓN QUE CURRABA CON LOS PRODUCTOS DE CONAPROLE -ALIMENTO SAGRADO DESDE QUE TENGO MEMORIA, AQUELLAS BOTELLAS DE VIDRIO CON TAPITA QUE SE APRETABA CON EL DEDO, Y LA NATITA AQUELLA, DIVINA, y el rudido que hacían los canastos aquellos de metal, donde venían las botellitas verdes que también hacían ruido... ¿TE ACORDÁS?- robaba, digo, y sin necesidad, pretendía cobrar el "valor agregado"... que claro... y ahora entiendo, de alguna manera iría a parar a las arcas de tales "esperpentos sindicalistas" que en nada se diferencian, por lo visto, del esperpento mencionado ut supra... son de la misma calaña, y sin embargo el TRUCHO "OBRERO" DE LA COOPERATIVA NACIONAL DE PRODUCTORES DE LECHE pretende cobrar el despido... y se lo pagan... tá que lo parió...!

Cómo se iban a quedar sin esa "fuente de recursos"...? Por algo hicieron tanto escándalo... CORRUPTOS ... ¿CÓMO SE IBAN A QUEDAR SIN ESA "TETA"...? MISERABLES... SI NO ROBAN... NO COMEN...

CON QUÉ NECESIDAD...

Entonces si, soy un racista.... o algo así... y no me digan nada.... ¡¿éhh... éhh...!?




No importa si es pesado o liviano. Con Hotmail Skydrive tienes 25 GB para guardar todo. Clic aquí

No hay comentarios: