sábado, 5 de septiembre de 2009

FW: CCE: "Foto-celu 2009" / Concurso de fotografía para jóvenes liceales!!!

Publicado en el Foro
☻marketing ∞ infinito☺
☻óiga dOTOR☺

To: botij@hotmail.com
Subject: CCE: "Foto-celu 2009" / Concurso de fotografía para jóvenes liceales!!!
Date: Sat, 5 Sep 2009 01:36:37 -0300
From: difusion@difusion.cce.org.uy

centro cultural de españa en montevideo ESPAÑA COOPERACIÓN CULTURAL EXTERIOR

Movistar, el Centro Municipal de Fotografía y el Centro Cultural de España,  convocan el 1er  concurso de fotografía  por  telefonía celular  para liceales  "FOTO-CELU 2009".

OBJETIVO: El concurso de fotografía "Foto-celu 2009", pretende recoger creaciones artísticas realizadas por los adolescentes mediante el uso de las nuevas tecnologías. Dichas creaciones consistirán en imágenes de foto fija, tomadas exclusivamente mediante el teléfono celular.
TEMÁTICA: la temática será la mirada joven sobre el Patrimonio Uruguayo en todas sus manifestaciones, enmarcando esta actividad en  torno al Día del Patrimonio (26 y 27 de septiembre) celebración cultural que se lleva a cabo todos los años por parte de las autoridades uruguayas. 
PARTICIPANTES: En este concurso podrán participar todos los estudiantes de la Enseñanza Secundaria, inscriptos en el corriente año. Se establecen dos  categorías: Primer Ciclo, Ciclo Básico(1º, 2º y 3º grados) y la categoría de Segundo Ciclo o Bachillerato, con los 4º, 5º y 6º grados.
OBRAS PRESENTADAS: Las obras presentadas deberán ser únicas y originales, valorándose especialmente la creatividad de las mismas y expresividad en relación con el objetivo de este concurso. Cada estudiante podrá presentar como máximo 3 (tres) obras.
CONDICIONES
En caso de que la persona ganadora no cumpliera total o parcialmente las condiciones de presentación o información personal, quedará automáticamente eliminada, dejándole el lugar a la siguiente mejor fotografías seleccionada.
La persona ganadora deberá presentarse en la entrega de premios con su documento de identidad y un representante del liceo al cual pertenece.-
Las fotografías podrán usarse por parte de los organizadores para difusión y exposición durante un año a partir del fallo del concurso.
Ver bases en este documento de Word o descargarlas en www.cce.org.uy
 
 
MOVISTAR    CMDF CCE
 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CADA ACTIVIDAD POR EL TELÉFONO 915 2250 (LUNES A VIERNES DE 11:30 A 20 HS Y SÁBADOS DE 11:30 A 18 HS), EN WWW.CCE.ORG.UY O ESCRIBIENDO A INFORMACION@CCE.ORG.UY

Le enviamos este mensaje porque figura en nuestra base de datos. Si quiere dejar de recibir mensajes, o tiene cualquier otra consulta, por favor comuníquelo a informacion@cce.org.uy. Muchas gracias

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA - RINCÓN 629 / MONTEVIDEO URUGUAY (5982) 9152250 - WWW.CCE.ORG.UY EMBAJADA DE ESPAÑA EN URUGUAY / aecid CENTRO CULTURAL


Con tu cuenta de Hotmail, tienes 25 GB gratis para fotos y archivos. ¡Disfruta de Windows Live!

No hay comentarios: