lunes, 14 de septiembre de 2009

Presentación del Libro-Video Arena y Esteras




 

 

Vecinos del Mundo

"Conectando Puentes para el Diálogo Intercultural"

Arena y Esteras Gira Europa 09

 

Es resultado de una aventura que comenzó en Febrero del 2009, cuando el grupo peruano de teatro Arena y Esteras emprendió su séptima gira por Europa, con un elenco formado por adolescentes y jóvenes de Villa El Salvador.  Visitando España, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Alemania y Polonia, creando nuevos vínculos e intercambios a través de la expresión artística, educativa y social, representando la diversidad cultural que posee Perú.

 

Producto  de este recorrido de 3 meses por distintos países, contextos y realidades, se presenta este  material multimedia (libro, video) que documenta y narra la experiencia del grupo durante el viaje.

 

En trabajo conjunto con el Centro Cultural de España en Lima, PROMPERU, ReCrea – Círculo de Comunicación para el Desarrollo de la Universidad de Lima y Arena y Esteras, te invitamos a la presentación de "Vecinos del Mundo" este jueves 17 de Setiembre  a las 6:30 pm en el CCE - Natalio Sánchez 181 Sta. Beatriz – Lima.

 

Y para mostrar el rol del arte en los procesos de construcción de identidad y memoria Arena y Esteras nos presenta "A la Vera del camino", obra teatral que ha sido llevada a escenarios internacionales generando un gran impacto artístico, político y social

Esto será los días 19 y 20 de setiembre a las 7:00 pm en el CCE

 

Ingreso Libre

 
Casa Teatro "Arena y Esteras"
Asociaciòn Taller de Educaciòn y Comunicaciòn a travès del Arte
Sector 3, Grupo 24, Mz. "E", Lote 20 - Villa El Salvador
Web site: www.arenayesteras.org
E-mail: teatro@arenayesteras.org
telèfono: 287 7221 / 991946676 / 988249686
Villa El Salvador


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!


¡Crea carpetas para todos tus correos! ¡Hotmail te da todo el espacio que puedas necesitar!

No hay comentarios: