domingo, 23 de marzo de 2008

Llamado a la solidaridad

Date: Fri, 21 Mar 2008 19:01:49 -0300
From: acauza@adinet.com.uy
To: acauza@hotmail.com
Subject: RV: FW: Llamado a la solidaridad.

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: martin@imb.com.uy
To: ba_marton@yahoo.com
Subject: FW: Llamado a la solidaridad.
Date: Thu, 20 Mar 2008 12:39:15 -0300

Estimados amigos míos,

Les paso una petición de un amigo mío por su hna. Patricia, que también fue compañera mía de colegio el Juan XXIII. Considero que la situación de la salud es vergonzosa en nuestro país, y que muchas veces nos deja sin otro remedio que acudir a esto. Lamento embromarlos… pero lo haría por cualquiera de Uds.

Un abrazo y felices Pascuas

Martín Barrandeguy

Soy Patricia Ferrari, tengo 38 años y soy madre de 2 niños, un bebe de 2 años y una adolescente de 15.

Tuve la mala suerte de enfermarme con un cáncer de mama, hace un año y medio. He estado este tiempo en tratamiento de quimioterapia y radioterapia y aún no se ha podido erradicar la enfermedad.

Ya llevo dos recidivas locales, metástasis cutánea y ahora surgió también la posibilidad de una metástasis en la pleura. Este cáncer ya no es operable aunque ya me sacaron la mama y solo con quimio y radio no basta. Representa un grave peligro estar mucho tiempo más con este cáncer sin control.

Por suerte se me abrió una luz de esperanza para poder curarme.

Se trata de una medicación llamada TRASTUZUMB O HERCEPTIN y corresponde al laboratorio ROCHE.

Mi anatomía patológica confirma que mi cuerpo es receptivo a la curación con esta medicación, la droga es efectiva para evitar la multiplicación de las células malignas y la formación de nuevas metástasis.

Solo el 20 por ciento de las personas con cáncer responden favorablemente a esta droga y mi caso esta incluido.

El estudio es el HER -2 neu y el resultado inmuno histoquímico fue positivo+++

El precio de la medicación es de 42.000 pesos cada dosis y necesito una cada cada 21 días, por tiempo indefinido.

Esta medicación no la cubren las mutualistas ni la paga Salud Publica, ni el fondo Nacional de Recursos, tampoco el laboratorio. He logrado que mi mutualista, COSEM, pague el 50% del precio, o sea 21 mil pesos, cada 21 días y el otro 50% es el que tengo descubierto, ya que está fuera de mi alcance pagar ese elevado precio con mi trabajo.

Hago este pedido porque necesito cubrir el 50% que resta de cada dosis.

Es para esos 21 mil pesos mensuales que solicito por su intermedio colaboración a la población. Se encuentra habilitada una cuenta en Abitab número 7706 y en pocos dias quedaran habilitados 3 lineas de 0900 que Antel me otorgó para que más personas puedan apoyarme.

Desde ya un millón de gracias!! Sobretodo por parte de mis hijos, Joaquín y Agustina, a quienes deseo terminar de criar!

Patricia Ferrari Kettner

No hay comentarios: