domingo, 23 de marzo de 2008

Un saludo a todos mis amigos de Neurona.

netMail

Fecha de envío: 16/03/2008
netMails enviados: 152
Reenvíos del netMail: 275
Valoración media: *****

Ignacio Garay

Emprendedor e inversor
Trabajos en la red

161 Contactos directos

1M - Neurona Padre Rico: Para alcanzar la Libertad financiera

Hola amigos de neurona;

Es un hecho ya que nuestro sitio de reunión y contacto desaparece el día 28 de Marzo, fecha de su unión con Xing. En estos pocos meses que he estado en Neurona, he conseguido hacer varios amigos y contactar con personas de muchos países y diferentes inquietudes.

XING es una página a la que puedes pertenecer pagando o sin pagar. Es evidente que si pagas tendrás más opciones dentro de la página. Podrás contactar vía email (como hacíamos en Neurona) con las personas que encuentres interesantes a tus inquietudes. Si no pagas, no tendrás esta opción ¡¡UN gran cambio!!....... Pero así es la vida.

Todos ustedes han recibido de mi parte mis direcciones de email y skype; me encantaría me enviaran las direcciones de cada uno para en algún momento poder retomar este contacto.

Es una pena que esta página acabe y no nos permita seguir manteniendo el, sinceramente, agradable contacto que he tenido con cada uno de ustedes.

Mi intención en la red de Neurona se centraba en dos cosas:

Conocer gente y promover el trabajo al que dedico todo mi tiempo.

He conseguido ambos objetivos; he conocido gente maravillosa con la que tengo una estrecha relación. Me apena la posibilidad de perder el contacto con todos los demás.

En fin; muchas gracias por haberme aceptado como contacto directo en esta casi desaparecida página.

Aprovecho para enviar a quien pueda estar interesado una sirección desde la que podrán promover, mediante un sistema de marketing viral gratuito, los diferenctes negocios que cada uno tenga. La dirección es:

http://www.t2000ultra.com/?rid=33251

Espero que les sirva.

Por mi parte, les deseo a cada uno de ustedes lo mejor de lo mejor. Que se cumplan cada una de sus aspiraciones, en todo sentido.

Un gusto haber podido contactar con todos ustedes.

Buena suerte y Exitos.

Ignacio Arturo Garay Ruiz-Tagle
Inversor Promotor DEXTRAPLUS (ID 8)
http://mydextra.com/multiganancia/
http://www.multidextra.blogspot.com/

No hay comentarios: