domingo, 6 de julio de 2008

FW: Administración de Farmacias y Boticas (publicidad)

Mensaje Publicado en nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________

Mensaje enviado por A.P.L.A. en Uruguay


http://proyectodeleydeapla.blogspot.com/

Difundir y promulgar esta Ley es TAREA DE TODOS


ATENCIÓN TÉCNICO PROFESIONAL PERMANENTE A
LAS VÍCTIMAS DE ACOSO EN CUALQUIER MODALIDAD:


Celular 094585316 - Teléfono 5982 4809636

aplauruguay@hotmail.com

"No me duelen los actos de la gente mala,
me duele la indiferencia de la gente buena"
 

Martin Luther King






Subject: Administración de Farmacias y Boticas (publicidad)
Date: Tue, 1 Jul 2008 17:05:42 -0500
From: infovirtual@prisma.org.pe
To: informes@prismavirtual.org

Para más información, haga clic aquí. Para listar otros cursos, haga clic aquí.

Administración de Farmacias y Boticas

Farmacias y Boticas
En los albores del siglo XXI, el mercado de las Farmacias y/o Boticas, está regulado por normas especiales y la práctica comercial de sus componentes. Este mercado de características particulares se encuadra en un escenario muy competitivo donde al igual que otros sectores de la salud, se debe compatibilizar el concepto de cliente con el de paciente y la armonización de sus características de Negocio y centro de entrega de servicios de salud.

En este contexto, es fundamental para el óptimo desempeño de la oficina farmacéutica el fortalecimiento de las capacidades y competencias de sus administradores, en el marco de la nueva visión administrativa, para esto se propone a la Gestión Estratégica y el Marketing como las herramientas de gestión más efectivas que se adaptan a la dinámica del Servicio Farmacéutico. La introducción del concepto de calidad total plantea la necesidad de fijar objetivos y políticas a partir del desarrollo de la capacidad del Farmacéutico regente o el administrador del establecimiento de intervenir en un sistema que tiende a ser cada vez más complejo, con escaso margen de información y con ellos provocar un cambio que implique cumplir con los objetivos y metas predeterminadas dentro del equilibrio del sistema competitivo.

Finalidad

La finalidad del presente curso es desarrollar y fortalecer un conjunto de conceptos y habilidades que apoyen a conocer, diseñar y elaborar resultados que optimicen el buen funcionamiento del establecimiento farmacéutico identificando la normatividad y aspectos básicos para una buena toma de decisión en la administración farmacéutica.

Objetivos específicos

Al finalizar el curso, el/la participante estará en capacidad de:
  • Concienciar al personal farmacéutico o responsable del establecimiento la importancia de la "educación para la salud" de los usuarios de la Oficina Farmacéutica.
  • Aumentar los conocimientos del personal técnico farmacéutico en farmacología.
  • Dar a conocer los diferentes productos sanitarios expendidos en la Oficina Farmacéutica.
  • Fortalecer los conocimientos de la gestión en Farmacia y/o Boticas relacionado al suministro de medicamentos e insumos.
  • Desarrollar habilidades clínicas para la correcta interpretación de la prescripción médica y la participación en la terapéutica de los pacientes.
  • Calcular correctamente el espacio de almacenamiento necesario.

Dirigido a

Dirigido a regentes, responsables y personal técnico del establecimiento farmacéutico tanto del sector público o privado. Así mismo para todo personal interesado en la administración de Farmacias y Boticas.

Temas

  • Módulo introductorio: Conociendo el aula virtual.
  • Módulo 01: Administración Farmacéutica Básica y Toma de Decisiones.
  • Módulo 02: Gestión Logística.
  • Módulo 03: Marketing y Salud : Técnicas de Atención y Ventas.
  • Módulo 04: Técnicas de Atención y Ventas.
  • Módulo 05: Atención de Dolencias Comunes.

Duración

Inscripciones hasta el día 11 de julio.
Fecha de inicio el 14 de julio.
La duración del curso es de 12 semanas.

Acreditación

Asociación Benéfica PRISMA.

Inversión

  • En tres cuotas:
    • Inscripción: S/. 20
    • Cuota 01: S/. 110
    • Cuota 02: S/. 110
    • Cuota 03: S/. 110

  • Al contado:
    • Inscripción: S/. 20
    • Cuota 01: S/. 300

  • Tarifa corporativa:
Para hacer efectivo el pago, el participante recibirá la confirmación de aceptación y su código bancario. Los pagos se realizarán en la cuenta de PRISMA VIRTUAL del Banco de Crédito del Perú.

Inscripción

Los interesados deberán completar la ficha de inscripción (descargar) y remitirla a admision@prismavirtual.org. Nosotros le enviaremos a su correo electrónico la confirmación, el número de cuenta bancaria y las instrucciones a seguir.

Consultas

Asociación Benéfica PRISMA
Calle Carlos Gonzáles 251 Maranga - San Miguel ver mapa
51(1) - 6165500 Anexos: 263.
informes@prismavirtual.org
http://www.prismavirtual.org

Docentes

Altamente calificados y reconocidos por el sector de salud.
 
 
Si no desea recibir esta información escriba a remover@prismavirtual.org (asunto: remover)

 P Sea responsable con el ambiente: no imprima este correo a menos que sea completamente necesario.

PRISMA institución ecoeficiente



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: