lunes, 7 de julio de 2008

RE: Boletin del Padre Rico

Mensaje Publicado en nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte

Éste mensaje ha sido enviado por:

A.P.L.A. en Uruguay

"El infortunio puede ser un puente hacia la felicidad"
Porverbio japonés.


From: info@padrericolatino.net
To: info@padrericolatino.net
Subject: Boletin del Padre Rico
Date: Mon, 7 Jul 2008 14:26:01 -0300

7/7/2008

Eventos Padre Rico ArgentinoNoticias Padre Rico Argentino
Educacion FinancieraOportunidades
Venta Libros y JuegosRegistrate


Noticias

ERES UN NETWORKER EXITOSO?


ESCUELA DE RIQUEZA y PADRE RICO LATINO INVITAN A LOS EXITOSOS DE REDES DE MERCADEO A PARTICIPAR CON SU HISTORIA DEL 1º LIBRO ARGENTINAO DE CASOS DE EXITO. SI QUERÉS DEJAR TU HUELLA... ESTE ES EL MOMENTO!
Mas info...




Capacitaciones

Seminario "Cómo iniciar un Plan de Inversión".


¿Cuántas veces ha pensado en la importancia de asegurar su futuro y proteger a su familia, pero las urgencias diarias le impidieron planificar algo al respecto? Para que tenga la oportunidad de reflexionar sobre estos temas y pasar a la acción, le propongo participar de una provechosa reunión de trabajo.
Mas info...


CURSO DE VENTAS PROFESIONALES 15-7


PADRE RICO NOS DICE QUE LA HABILIDAD PRINCIPAL PARA ALCANZAR LA RIQUEZA ES LA DE LAS VENTAS Y LA COMUNICACIÓN. AHORA TE LLEGA UN CURSO QUE TE DARÁ LAS BASES PARA QUE EMPIECES A ACUMULAR TU RIQUEZA. ANOTATE!!!
Mas info...


Convertite en Operador de la Bo lsa de Nueva York por un día


¿Creías que los negocios en la Bolsa estaban reservados para solo algunos? NO ES ASÍ. Ahora vos también podés aprender como operar en el mercado de valores más grande del mundo, la Bolsa de Nueva York, a través de Internet.
Mas info...




Eventos

Workshop de Educación Financiera y Seminario: Los Planes de Seguridad, Comodidad y Riqueza 12/7/08


Si estabas esperando para aprender finanzas, diver tirte y conocer las formas de acercarte a la Libertad Financiera, Padre Rico Latino y Escuela de Riqueza te invitan a participar del próximo workshop el 12 de Julio con la disertación del Ing. Ibañez Padilla, autor del Manual de Economía Personal
Mas info...


Cenas de Negocio en Puerto Madero


¿Te gustaría cenar con uno de los miembros de Padre Rico Latino para saber como avanzar en tu camino a la Libertad Financiera? ¿Tenés proyectos sin iniciar? ¿Querés saber como empezar? ¿Necesitas asesoramiento, guía o un punto de vista nuevo?
Mas info...


Curso de Invesiones en Bienes Raíces - Argentina 19 de Julio


Con este curso podrás conocer los por menores de las estrategias de inversión inmobiliaria para lograr ingresar en el sector más estable y deseado de los caminos a la Libertad Financiera... INSCRIBITE YA! POCOS LUGARES!
Mas info...




Oportunidades

Fideicomiso Inmobiliario y Spa en Concordia


Habiéndose concluido con éxito la primer etapa, se lanza un proyecto ambicioso basado en un cuidadoso análisis del mercado turísitico en la Argentina y en el resultado altamente positivo generado por la explotación del complejo hotelero ya inaugurado, Breeze Resort & SPA, que cuenta con 25.000 m2 propios.
Mas info...




Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: