miércoles, 2 de julio de 2008

RE: no tener infartos no es suerte,es prevencion activa!!lIBRO GRATIS

Mensaje Publicado en nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________

http://relacioneslaboralesgen2008.googlegroups.com/web/aplabanner2op.GIF?gda=O3f0d0IAAAACgEK6LIGL6zWy6zOAcWXvW6wUAeEY7pvQOmLed0FicmG1qiJ7UbTIup-M2XPURDT1Z3s71wWU_FqVrl5FFFZAV4MtxSN5Q9natGb48vMA5Q

Utopía

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. Frases de Eduardo Galeano
___________________________________________

To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: no tener infartos no es suerte,es prevencion activa!!lIBRO GRATIS
Date: Wed, 2 Jul 2008 12:48:20 -0300
From: juliosimon9@hotmail.com

CENTRO MEDICO REVITALIZARE

Contestar a contacto@antiedad.com.ar y te mandamos un libro gratis sobre como vivir bien tus primeros 100 años!!

Tomando a la quelación como una especie de destapa cañerías químico, (lo que a pesar de la distancia lo es) tenemos que puede actuar de dos formas.

1) como preventiva: evitando la formación de arteriosclerosis, que no existan infartos ni trastornos circulatorios de casi todos los tipos, evitándolos. Asimismo evita todos los cuadros que tengan un componente circulatorio, como: los accidentes cerebro vasculares ,el Parkinson y el Alzheimer.

2) Como tratamiento en todos los casos de obstrucción parcial o casi total de arterias del cuerpo, particularmente en coronarias, miembros inferiores y carótidas, también en cerebro. Se puede hacer hasta un 85% de obstrucción. Evita cirugías cardiacas (angioplastias o by pass) y amputaciones de piernas.

En los diabéticos impide la aparición de complicaciones vasculares en riñón, ojos y piernas, que son los puntos débiles de la enfermedad (¡¡¡no se debe dejar el tratamiento antidiabético establecido de ninguna manera!!!)

Es de acción lenta y el quelante se coloca por vía endovenosa en un suero. El tratamiento depende del diagnostico medico en cada paciente.

Al mismo tiempo te ofrecemos un libro de regalo, te lo enviamos si nos mandas un mail a info@antiedad.com.ar ó drweschenfeller@gmail.com Asunto libro.

El título es "Viva bien sus primeros 100 años". Para conseguirlo estamos con una serie de tratamientos de avanzada que te van a permitir hacerlo y al mismo tiempo te podés enterar de las nuevas tendencias para mejorar tu calidad de vida y llegar bien. Se trata nada mas ni nada menos que agregar vida a los años y no años a la vida. ¡¡¡Es como un cinturón de seguridad para atarte a la vida pero fuera del auto!!!

¡¡¡Es una búsqueda permanente!!! ¿Te animás? ¿Me acompañás?


QUELACIÓN FRENTE A PREVENCIÓN CÁNCER

Se sabe que el plomo, cadmio y mercurio tienen actividad cancerígena por la formación de radicales libres. Blumer W, Reich T: Leaded gasoline -- a cause of cancer Environmental International 1980; 3: 465-71

Un estudio suizo llevado a cabo durante 18 años, mostró que la quelación con EDTA reduce la mortalidad por cáncer en un 90%. Varias de las observaciones sobre el valor del EDTA en los enfermos de cáncer fueron corroboradas en un estudio llevado a cabo en una pequeña ciudad Suiza, durante 18 años, (1958-1976), en el evaluó la tasa de muerte por cáncer en pacientes que recibieron esta terapia. Se observaron dos grupos de personas con unas condiciones de vida muy similares, (todos residían a lo largo de una misma avenida y estaban expuestas al mismo ambiente), un grupo recibió quelación y el otro no.

En el grupo no tratado, (172 personas), la tasa de muerte por cáncer fue del 17.6%. En el que recibió quelación, (59 personas), solo una persona murió de cáncer siendo su tasa del 1.7%. En otras palabras la terapia de quelación con EDTA reduce la mortalidad por cáncer en un 90%.

Los resultados fueron publicados en el artículo Ninety Percent Reduction in Cancer Mortality After Chelation Therapy With EDTA W. Blumer y E. M. Cranton. 1989 Publicado por ACAM.

17.000 tratamientos nos avalan con mas de 90 % con resultados excelentes. Desde el año 2007 usamos nuestro tratamiento combinado con Ozono intravenoso.

Dr Ricardo Weschenfeller
www.antiedad.com.ar
www.revitalizacion.galeon.com
Corrientes 846 Te 427446
Móviles (03722) 15545198 1533558 (para SMS)
TELFAX 03722-427446

Resistencia (Chaco)
República Argentina

___________________________________________

Bajo las normas del decreto S.1816, título 3º, Sección 301, párrafo (a)(2)(C), un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

LEY NACIONAL n° 26.032: Este correo fue emitido en la República Argentina, en concordancia con las libertades constitucionales establecidas en esta ley desde el 18/6/2005 y con las atribuciones y derechos que la Constitución Nacional otorga a los ciudadanos. (art.14 y relacionados).


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: