domingo, 13 de julio de 2008

RE: Potencie las Capacidades de su Mente

_____________________________________________________________
Mensaje Publicado en nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte


Date: Sun, 13 Jul 2008 16:21:04 -0300
Subject: Potencie las Capacidades de su Mente
From: potentemente@ciudad.com.ar
To: botij@hotmail.com


Nuestra mente tiene poderosas facultades, que nunca hemos usado por falta de conocimiento, de capacitación y de ejercicio.
La inmensa mayoría de las personas pueden despertar en poco tiempo un genio dormido dentro de ellos.
¿Le cuesta mucho estudiar?
¿Le cuesta poco olvidar?
¿Su memoria le esta fallando?
¿Le cuesta comunicarse y expresar sus ideas?
Le presentamos los libros del Dr. Carlos Badra que le permitiran potenciar la utilidad de las capacidades de su mente

Estos libros reflejan un profundo basamento científico y su énfasis práctico hace de ellos una herramienta imprescindible para cualquier persona que quiera superar su nivel y rendimiento intelectual.

Están diseñados de una manera didáctica única que garantizan que cualquier persona, sin importar su nivel académico, podrá aprender y poner en práctica sin dificultad las herramientas enseñadas.

Activador Mental Programable Para Una SuperLectura
Poderosas y Eficientes Mnemotécnicas
Triplique si velocidad de lectura!!

Las crecientes exigencias académicas de quienes estudian, la vida profesional, el deseo de una mayor información cultural o la necesidad de estar al tanto de las últimas novedades científicas en el ámbito nacional o mundial, exigen de nosotros muchas horas de estudio, lectura de prensa, libros, informes y documentos.

Por medio de este libro usted descubrirá un extraordinario dispositivo mental innato que todos poseemos, el cual le permitirá acceder a procesar, con gran éxito, una gran cantidad de información sin perder tiempo.

Activando este dispositivo mental "DPS", por medio de la práctica, ejercicios y técnicas sencillas, fáciles y agradables enseñadas en este libro, usted experimentará una revolucionaria experiencia de lectura y aprendizaje, leyendo a gran velocidad, comprendiendo mucho más y, como consecuencia, recordando para siempre lo que lee.

Este libro demuestra, una vez más, que la lectura es un proceso susceptible de ser mejorado hasta niveles extraordinarios.

Descubra cómo usted puede recordar de inmediato un gran volumen de información, a tal punto que ya no tendrá necesidad de anotar de inmediato nombres, direcciones, teléfonos, detalles de trabajos, datos concretos, etc. para registrarlos.

Fije en su memoria datos vinculados a conceptos, clasificaciones, enumeraciones, descripciones, términos nuevos y difíciles, etc., sin olvidarlos jamás.

Aprenda a exponer ordenadamente cualquier tema que necesite en exámenes, conferencias, informes, etc., usando su memoria como una gigantesca matriz interactiva.

Despliegue sus trabajos con gran efectividad, sin que ningún dato se le escape en el olvido, completamente liberado de papeles que poco sirven como "ayuda memoria" y de interminables repeticiones mecánicas y memorísticas que entorpecen nuestra tarea.

Ahora con estas poderosas mnemotécnicas usted se sentirá cómodo y seguro de si mismo usando a Full las capacidades de su mente.

Super Memoria Natural
Oratoria. El Poder de las Palabras
Una buena memoria es imprescindible para alcanzar el éxito que necesitamos en cualquier área de nuestra vida.
En este libro usted encontrará poderosas técnicas para educar su memoria, y usarla como una "gigantesca base de datos".
Practicando los ejercicios que se enseñan en esta obra, en pocos días, usted mejorará notablemente el uso de su memoria hasta un grado que nunca hubiera imaginado.
En la lectura de sus páginas encontrará instrumentos conceptuales y herramientas mentales para:
.:: Descubrir y confiar en el fabuloso potencial de su memoria.
.::Optimizar el uso de su extraordinaria capacidad e atención y observación.
.:: Aumentar su capacidad de comprender y de dar significado a la información que quiera aprender, como estrategia para una extraordinaria memoria.
.:: Organizar mentalmente a gran velocidad y de la mejor manera información que necesite , planteando eficientes tácticas para su recuperación.
.:: Potenciar su capacidad de memoria para ser aprobado en los exámenes, aprender lenguas y recordar textos y discursos.


En este libro usted encontrará técnicas infalibles, sencillas y prácticas para hablar en público, que le permitirán manejar su voz, su cuerpo, sus sentimientos y sus palabras en cualquier situación para ser entendidos, escuchados,
persuasivos y exitosos
.
.:: Supere el MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO y adquiera SEGURIDAD frente al auditorio.
.:: Aprenda cómo HABLAR A LA INTELIGENCIA Y A LAS EMOCIONES de las personas para convencerlas y persuadirlas.
.:: Maneje MÉTODOS DE PREPARACIÓN E IMPROVISACIÓN DE DISCURSOS y ordene adecuadamente sus ideas en la comunicación.
.:: Alcance MAYOR EXPRESIVIDAD en la comunicación, sin gestos nerviosos y muletillas, usando a pleno LOS RECURSOS DE LA VOZ.
.:: Desenvuélvase con precisión y claridad usando MÉTODOS DE PRESENTACIONES EFECTIVAS de sus ideas.
Cómo Tener Ojos Super Lectores Saludables
Cómo Recordar Nombres y Rostros
La mayoría de la personas tienen malos hábitos de visión en el momento de leer y estudiar. Estos malos hábitos hacen que el estudio sea agotador y muy poco productivo.
Al poco tiempo de iniciar la tarea, los ojos del lector se cansan rápidamente, se irritan, se enrojecen, lagrimean, y comienzan a invadirle progresivamente un reflejo de ensoñación o adormecimiento, que aletarga la voluntad de continuar y abandonan la lectura.
Este libro le informará sobre cómo funcionan los ojos y sobre la manera en que usted puede optimizar su visión lectora.
En el transcurso de su lectura, usted tendrá la oportunidad de practicar, de un modo agradable y natural, los mejores ejercicios que proponen los más calificados oftalmólogos especialistas, para mejorar y mantener la salud de sus ojos.
- Rejuvenecer sus ojos: Prevenir y detener enfermedades oculares producto de una mala utilización de la vista durante el estudio y la lectura.
- Conquistar una saludable visión: Con una visión más saludable, en poco tiempo usted observará que el rendimiento en su lectura aumentará notablemente, podrá concentrarse y comprender mucho más.
Este es un libro escrito con un estilo didáctico, conciso, ameno y práctico.
Usted podrá encontrar sus páginas, técnicas eficientes y fáciles para fijar en su memoria el nombre y el rostro de las personas que a usted le presenten o conozca en diversas reuniones.
También le enseñará la manera de reconocer a tales personas en el momento "cuando las vuelva a encontrar y las salude".
Nunca más olvidará a una persona que ha conocido y que necesite recordar.
La lectura y práctica que esta obra le ofrece, le resultará una aventura apasionante; le ayudará a apropiarse de la llave más poderosa que le abrirá las puertas en las relaciones y lo orientará para caminar con éxito, cultivando beneficiosamente esas relaciones.
Recordar el nombre y reconocer el rostro de las personas:
* Le dará cada día nuevas oportunidades.
* Le hará sentirse más bienvenido donde quiera que vaya.
* Le permitirá causar siempre una excelente impresión a los demás
 
CÓMO ADQUIRIR LOS 6 LIBROS DEL DR CARLOS BADRA

Adquiéralos hoy a un precio único y excepcional (sujeto a stock)
$199
(envío certificado incluido)

Modalidad de pago: Contra reemboloso
Usted le abona al cartero al recibir el paquete en su domicilio con los 6 libros.

Para solicitar el combo de los 6 libros envíe los siguientes datos a ventalibros2008@gmail.com

Nombre y Apellido:
Dirección (calle y numero, piso, depto, etc):
Barrio:
Ciudad:
Provincia:
Pais:
Código Postal:
Teléfono Movil:
Teléfono fijo:

 

Si desea darse de baja de nuestras lictas de contactos, por favor, envíe un email a ventalibros2008@gmail.com
indicando en el asunto del mensaje "REMOVER".

Segun el decreto S.16.18 Titulo III aprobado por el 105 Congreso Base sobre las Normativas Internaciones sobre SPAM
Este Email no puede ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.






Este mensaje ha sido enviado por:

A.P.L.A. en Uruguay

A veces pienso que el Perú (y Toda América) necesita de héroes de una manera desesperada, para encontrar en ellos algunos valores que parecen no existir en su cosmovisión. Y hablar de ídolos, es referirse a personas. Admirar al cebiche, la "creatividad peruana", el "pendejismo criollo", al cajón y los valses, al pisco no llena tanto como creer e idolatrar gente. Perú (y Toda América) necesita seres humanos, que destaquen en algún campo por sus méritos propios… o que tengan hazañas y proezas dignas de ser comentadas, y hasta emuladas. Héroes que hayan ganado, aunque sea alguna simple batalla; conquistadores que hayan traído prosperidad a sus gobernantes y pueblo; políticos -que comprometidos con su gente- hayan conseguido logros sin un costo excesivo que pagar. La Necesidad de los Héroes


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: