MIRA ESTO, ES IMPORTANTE
CORRIDA DE TOROS:
MATAR POR DIVERSION
Tal vez hayas oído que la fiesta de los toros
es un arte,
¿Es una Ciencia...?
La ciencia de la Tortura
Nada en la fiesta brava es genuino,
sólo el dolor.
Se cree valiente pero no lo es
Le untan grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto para no deslucir la actuación del torero.
Los caballos de los picadores
Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos "para mayor goce de la afición."
Demostrando "Valor"
Cuando el toro alcanza este estado lastimero, el matador entra en el ruedo en una celebración de bravura y machismo, a enfrentarse a un toro exhausto, moribundo y confundido
La Espada
El toro es atravesado con una ESPADA de 80 cms de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre.
El toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cms. A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir de inmediato por su gran fuerza, pero finalmente cae al suelo, porque la espada a ido destrozando sus órganos internos.
Lo rematan con la PUNTILLA de 10 cms. con lo que intentan seccionarle la médula espinal, a la altura de las vértebras atlas y axis.
El toro queda así paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia, muchas veces ahogado en su propia sangre, que le sale a borbotones por la boca y la nariz.
El Arrastre
No seas partícipe de estos eventos, las corridas de toros son una tradición cruenta que nos denigra como seres humanos
Antonio Gala, en 1937 escribió en el dominical de El País un 30 de julio de 1995 un artículo en el que confesaba su "conversión" a antitaurino.
La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona. Schopenhauer
Sólo los psicópatas gozan con el sufrimiento de otros, eres tú uno de ellos? Reflexiona! rechaza! esta es una tradición que NO debe continuar
¿Cómo puedes Ayudar?
No asistas a corridas de toros
No apoyes a políticos, artistas y comunicadores asociados a esta barbarie
No consumas productos de empresas que los patrocinen
Y lo mas importante... Enseña a tus hijos el respeto por los seres vivos
No asistas a corridas de toros
No apoyes a políticos, artistas y comunicadores asociados a esta barbarie
No consumas productos de empresas que los patrocinen
Y lo mas importante... Enseña a tus hijos el respeto por los seres vivos
Difunde estas imágenes, hará que la gente que disfruta de estas fiestas salvajes tome conciencia de lo que hace.
Recuerda que por cada e-mail que envíes puedes cambiar la manera de pensar de mucha gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario