viernes, 16 de abril de 2010

RE: ¿CÓMO se mantienen SIN FUMAR los ex fumadores?

Publicado

Date: Thu, 15 Apr 2010 22:40:19 -0300
From: usuariouy@adinet.com.uy
To: Fumadores
Subject: ¿CÓMO se mantienen SIN FUMAR los ex fumadores?



STOP TABACO permite dejar de fumar
en 3 semanas y que el logro sea DEFINITIVO.

Pedro Schlosser, da fe de ello al superar los 2 años de abstinencia total, tras 57 años de adicción.

 

Vea aquí la experiencia narrada en el programa Buscadores de Canal 5


Extracto de la entrevista en Buscadores a Pedro Schlosser

Buscadores: Una curiosidad, don Pedro estuvo antes con nosotros. ¿Cuánto hace?
Pedro: Hace casi dos años.

B: ¿Cuánto llevaba sin fumar en aquel momento?
P:
Cuatro, cinco meses aproximadamente.

B: Así que ahora lleva…

P:
Hoy justamente, dos años y tres meses.

B: ¿Y cuál es la diferencia suya en estos dos años? O sea, de aquella vez que vino acá y dijo que hacía tres, cuatro meses que no fumaba, y esta vez que ya lleva dos años y tres meses.

P:
Es una diferencia muy importante, sobre todo en la parte física, y cómo se siente uno. Yo digo que rejuvenecí diez años.

B: ¿Cuántos años fumó?

P:
Cincuenta y siete.

B: ¿Cuánto fumaba?

P:
De dos a tres cajillas por día.

B: En cigarrillos estamos hablando de cuarenta, sesenta cigarrillos por día. Cincuenta y siete años fumando.

P:
Sí señor. De los doce a los sesenta y nueve.

B: ¿Usted se siente ahora más joven que hace dos años?

P:
Mucho más.

B: ¿Y ya cuando vino acá, que llevaba tres o cuatro meses, sentía que estaba mejor, que cuatro meses antes?

P:
Si, si. Evidentemente.

B: ¿Y ahora, vuela?

P:
No tanto como vuelo, porque con setenta y dos años casi, no puedo decir que vuelo.

B: ¿Pero que recuperó? ¿El olfato, el sabor de determinadas cosas?

P:
Si, el olfato, el sabor, y por ejemplo el poder subir escaleras.

B: Eso es volar en términos de lo que estamos hablando.

P:
Yo ahora me animo a subir seis, siete, ocho pisos de escalera, no corriendo pero a un ritmo normal. Y mientras fumaba, después del primer piso me sentaba buscando aire en el primer escalón para el segundo.

B: ¿Sigue contando los días que van pasando o ya lo lleva con más naturalidad?

P:
No, no, ya no.

B: ¿Ya no lleva la cuenta?

P:
No, no llevo la cuenta.

B: ¿Pero está alerta? ¿O ya siente que ve pasar el cigarro y no le tiene miedo?

P: No, no, ya no me hace nada.

B: ¿Cuándo llevaba tres, cuatro meses, mirabas un cigarro y medio que lo mirabas de reojo y ahora ya no?

P:
No, pueden fumar al lado mío que no me molesta. Me molesta el olor, no me molesta que fumen.

B: ¿Y su contexto familiar?

P:
Nadie fuma.

B: ¿Y cómo están ahora que ven que usted no fuma?

P:
Ah, mucho mejor el contexto familiar. Y hace dos meses me hice un chequeo y gracias a dios la placa que me hicieron al tórax dio totalmente libre los pulmones. Ni el médico podía creerlo.

B: ¿Lo ayudó, Pedro, que fuera un grupo lo que estaba alrededor suyo?

P:
Muchísimo. Y no sólo el grupo sino el método aplicado por Stop Tabaco. Yo lo había intentado solo y nunca pude.

B: Así que usted es fanático, la camiseta de Stop Tabaco la tiene puesta totalmente.

P:
Y si. Porque me ayudó a salir. Reconozco que durante cincuenta y siete años fui un drogadicto; una droga legal, pero una droga.

B: ¿Hizo el cálculo de cuanta plata se ahorró en cigarrillos?

P:
Pero, si no hubiera fumado en toda mi vida, ¡qué rico que sería!

Vea aquí su experiencia, narrada en el programa Buscadores de Canal 5

Siga el camino de otros que ya lograron el objetivo. Comience un cambio de vida a través de Stop Tabaco solicitando día y hora para una charla informativa gratuita.
Tel: 900 0714 y 095 401717



Ahora todos tus contactos de Messenger también están en Hotmail. Conoce más

No hay comentarios: