sábado, 3 de abril de 2010

RE: *EXPO VIDA NATURAL - Inauguración en Capital Federal. Te esperamos!

Publicado en el Foro
☻óiga dOTOR☺
☻marketing ∞ infinito☺

From: eventosyservicios@speedy.com.ar
To: expovidanatural@yahoo.com.ar
Subject: *EXPO VIDA NATURAL - Inauguración en Capital Federal. Te esperamos!
Date: Fri, 2 Apr 2010 21:20:09 -0300

Naturall Mente
 
.
 
EXPO VIDA NATURAL
- Una Nueva Propuesta -
.
Encuentros para el crecimiento personal
.
 
 

INAUGURACIÓN EN CAPITAL FEDERAL

31° Megaevento de Terapias Holísticas

Domingo 11 de Abril de 12 a 21 hs.

HOTEL PANAMERICANO BUENOS AIRES
Hotel & Resort
Gran Salón Panamericano y Salón Los Jardines
Carlos Pellegrini 551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Link para ver imágenes de los salones:
http://www.panamericano.us/panamericano_buenos_aires_espanol_eventos.htm

.

Más de 80 expositores y especialistas en:

Terapias Florales, Aromaterapia, Reiki, Autoconocimiento, Bioenergía, Psicofísica, Gemoterapia, Osho Crystal Therapy®, Auroterapia, Mandalas y Laberintos, Ayurveda, Lectura de Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Chamanismo, Angelología Cristiana, Sanación Crística, Kabbalah, Gnosis, Metafísica, Práctica de la Llama Violeta, Magnified Healing, Sanación Pránica, Foto Kirlian, Lectura del Aura, Radiónica, Magnetoterapia, Testeo Muscular, EMF Balancing, Digitopuntura, Acupuntura, Masaje con esferas chinas, Masaje Tailandés, Terapia Gravitacional, Esferokiné, Masajes Orientales, Reflexología, Masoterapia, Yoga, Biodanza, Qi Gong, Tai Chi, Shiatsu, Medicina Tradicional China, Auriculoterapia, Psicoterapia Holística, PNL, Alimentación Natural, Oxigenoterapia, Fangoterapia, Estética y Spa, Cosmética Natural, Grafología, Feng Shui, Radiestesia, Geobiología, Astrología, Calendario Maya, Numerología, Lectura de manos, Tarot, Oráculos, Vidas Pasadas, Psicometría, Lectura de la borra de café, Buzios, Runas, I Ching, Arteterapia, Lámparas de Sal, Indumentaria para profesionales, Turismo, Música, Películas, Libros, Revistas, Artesanías y Productos.

Talleres Vivenciales Gratuitos - Asesoramiento
Consultas - Sorteos

ENTRADA GENERAL $20.-

¡¡¡Un día para bajarse del mundo...y respirar paz y esperanza!!!


CONFERENCIAS Y TALLERES GRATUITOS


Domingo 11 de abril en Capital Federal

13 hs: NATUROPATÍA HOLÍSTICA
Protocolo Naturopático o Medicina  Natural Sistematizada. Alopatía y síntomas. Naturopatía y  causas. Trasmutación de la sintomatología. Yatrogenia. Clasificación por síntomas y causas. Protocolo. Secuencia  Logica. Estructura.
A cargo de Luis A. Sepúlveda Christian N.L. - Naturopata Licenciado, Puerto Rico , USA.

14 hs: MANDALAS
Símbolos milenarios que conducen hacia la esencia del Ser en comunión con todo lo creado. Constituyen una herramienta para que vivamos en armonía con el Todo del que somos parte, ya que los mandalas están presentes desde la Creación misma.
A cargo de Teresita Ieno - Profesora de Dibujo y Pintura y Artista Plástica.

14.45 hs: FENG SHUI - EL PODER INFINITO DE LA ARMONÍA
¿Cómo los espacios que nos rodean condicionan nuestro equilibrio interno causando conflictos en nuestras vidas? ¿Cómo lograr el equilibrio en nuestra salud, relaciones y economía a través de sencillas correcciones? ¿Cómo tener un sueño reparador? Se recomienda traer plano o croquis de tu casa.
A cargo de la Arq. Ana María Janczuk - Bioarquitectura, Maestra fundadora de la Red Internacional de Feng Shui, directora de "Diseño del Espacio".

15.30 hs: SANACIÓN CRÍSTICA
Es un Sistema sencillo de canalización que nos permite conectar con la Energía del Cristo Cósmico para la sanación de uno mismo y de otros. El aprendizaje y la práctica del sistema es muy simple, se trabaja con la visualización de símbolos, sus frases de invocación y la energía se dirige con el "mudra" adecuado (posición de las manos).
A cargo de Nazarena Sandri - Maestra de Sanación Crística.

16.15 hs: RESCATANDO EL PODER DE LAS MUJERES
Mujer: descubre tus potenciales ocultos a través del conocimiento de los arquetipos femeninos representados por las siete diosas griegas descriptas por Carl Young y Jean S. Bolén. Taller teórico-práctico dirigido a cualquier mujer, independientemente de su edad y creencias religiosas.
A cargo de Lady Majo - Sacerdotisa Wicca y autora del libro "Mujeres Diosas rescatando el poder femenino".

17 hs: MANIPULACIÓN VERTEBRAL NO AGRESIVA - La columna como eje de la salud
Técnica manual "suave y precisa" que permite la recuperación del equilibrio estructural de la columna vertebral y tiene como objetivo la resolución y prevención de diversas patologías. Charla informativa y demostrativa.
A cargo de la Aldo Rebasti - Terapeuta Corporal.

17.45 hs: LA MENTE NO ES EL CEREBRO
La importancia de la mente en la vida del ser humano.
Somos mucho más de lo que creemos ser y mucho más de lo que nos dijeron. Cómo escuchar nuestra voz interior utilizando frases positivas. Autosanación a través de visualizaciones. Meditación y concentración. Desarrollo de las seis capacidades fundamentales: atención, voluntad, amor, perseverancia, constancia y tolerancia.
A cargo de Salvador Porcello - Profesor en Bioenergía y Medicina Ayurveda y Formador de Sanadores
 
18.30 hs: LA LEY DE ATRACCIÓN
La Ley de Atracción nos enseña que el éxito en la vida no depende solamente de la habilidad y entrenamiento personal, sino también de la decisión para aprovechar las oportunidades que se nos presentan. Somos Seres de energía que vibra y se mueve en diferentes frecuencias. Todo lo que estamos enviando o que enviamos como energía nos vuelve, por eso Tú eres el único responsable de tu vida, atraes a ti aquello que vibras internamente. Ejercicio de visualización creativa para atraer abundancia.
A cargo de Patricia La Rosa, Terapeuta Holistica y Asesora Neurolinguistica, Directora del Centro Holistico "Aprender a Volar"

19.15 hs: COACHING ONTOLÓGICO - Aprender a enojarnos
Habitualmente las consecuencias de enojarnos mucho con alguien suelen traer sufrimiento, distancia y malos ratos. Proponemos este taller para aprender sobre esta emoción y poder transformar toda esa energía en algo que nos sirva, a nosotros y a nuestro entorno.
A cargo de Paulo Lasca y Carlos Fau - Coachs Ontológicos.

20 hs: REVELACIONES
¿Qué nos depara el futuro? El final de los tiempos según las Profecías Maya, el Apocalipsis y la 9º Revelación. ¿Cómo nos preparamos?
A cargo de Cristina Urrestarazu - Licenciada en Psicología (UBA), Psicoanálisis Transpersonal y Metafísico, Master en Curso de Milagros (USA), Docente, Psicodramatista.



Si usted es profesional o distribuidor de productos holísticos y desea participar de estos eventos con un stand, conferencia o publicidad en la revista y/o en nuestra web, puede reservar su lugar únicamente respondiendo a:

expovidanatural@speedy.com.ar  con copia a:  expovidanatural@yahoo.com.ar 
Los espacios son limitados.
La adjudicación de ubicaciones es estrictamente por orden de inscripción.

Auspician nuestros eventos:

T.A.O. CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS DEL OESTE

Revista NATURALL MENTE - La guía holística para tu bienestar

www.guiadeterapiasnaturales.blogspot.com

www.expoesoterica.blogspot.com

www.portalalternativo.com

Coordinación General e Informes:

Silvia González
(Organizadora de EXPO VIDA NATURAL y EXPO MUJER)

Tel: (011) 4627-6273 / 4627-7229 / 15-4050-0104

www.expovidanatural.blogspot.com

expovidanatural@speedy.com.ar
expovidanatural@yahoo.com.ar

.

.


 
SE DISTRIBUYEN 5000 EJEMPLARES DE LA GUIA HOLISTICA EN LOS CENTROS MAS IMPORTANTES!!!

http://www.guiadeterapiasnaturales.blogspot.com


.

SE DISTRIBUYEN 5000 EJEMPLARES DE LA GUIA HOLISTICA
EN LOS CENTROS MAS IMPORTANTES!!!

http://www.guiadeterapiasnaturales.blogspot.com

La guía holística para tu bienestar

Próxima salida en JUNIO 2010

Esperamos contarlo entre nuestros anunciantes

Para conocer ediciones anteriores, visite www.guiadeterapiasnaturales.blogspot.com

Estimados amigos:

Queremos comunicarles que la salida de la próxima edición de nuestra revista será en los primeros días de junio y será muy grato poder contarlos entre nuestros anunciantes.

El objetivo de nuestra publicación es ofrecer una guía de propuestas alternativas para el mejoramiento de la calidad de vida. Nuestro producto ha sido creado con el objetivo de favorecer el desarrollo integral del ser, ofreciendo todas las posibilidades que cada profesional interesado desee brindar al lector.

Las Terapias Holísticas y Complementarias se expanden cada vez más en nuestro país y en el mundo entero, por eso estamos convencidos de que la creación de un medio gráfico con las características y la calidad que tiene el nuestro, puede ofrecerle a ustedes resultados excelentes en cuanto a la difusión de sus actividades.

Nuestro objetivo es acercarnos cada vez más a la gente que desea vivir mejor y ser así un nexo que sirva de puente para encontrar nuevos caminos. Les proponemos lograr un contacto profundo y directo entre las diferentes disciplinas holísticas y naturales y la comunidad.

A continuación le brindamos un detalle de la características generales de la revista:

* PUBLICACIÓN: bimestral.

* FORMATO: tamaño 11cm de ancho por 27cm de alto, impresión full color, tapa laminada de 170grs, páginas interiores de 130 grs. Incluye sección cursos y talleres.

* TIRADA: 5000 ejemplares.

* DISTRIBUCIÓN: gratuita.

* LUGARES DE DISTRIBUCIÓN: instituciones, comercios y centros afines a la temática, de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Evento EXPO VIDA NATURAL.

* CIERRE DE RECEPCIÓN DE AVISOS: 30 de Abril.

* SALIDA PRÓXIMA EDICIÓN: primeros días de Junio.

* La pauta publicitaria incluye los siguientes beneficios: diseño del aviso y publiciación del mismo en nuestros sitios web www.guiadeterapiasnaturales.blogspot.com , www.expovidanatural.blogspot.com , www.facebook.com/expovidanatural

Por todo lo expuesto, y seguros del beneficio que podemos otorgarles, esperamos contar con su participación.

Desde EXPO VIDA NATURAL, y junto a nuestros colaboradores, seguimos trabajando para mejorar la difusión masiva, de forma rápida y sencilla, abriendo las puertas a todas aquellas empresas, instituciones y profesionales que deseen formar parte de este nuevo proyecto.

De interesarles la propuesta, aguardamos sus comentarios y gustosamente coordinaremos una entrevista para acercarles mayores detalles de nuestras pautas publicitarias.

Gracias por su tiempo y esperamos contarlos entre nuestros anunciantes.

Cordialmente.

Ing. LORENA CAMPOS
Departamento de Publicidad
(011) 4489-4156
(011) 15 5817-9879
lnaturalmente@yahoo.com.ar
SILVIA GONZÁLEZ - Organizadora de EXPO VIDA NATURAL
Programación y Edición
(011) 4627-6273 / 7229
(011) 15-4050-0104
snaturalmente@yahoo.com.ar

Auspicia este producto: EXPO VIDA NATURAL

www.guiadeterapiasnaturales.blogspot.com

.

.Este es un e-mailing directo, legal y libre de virus.
Según las normativas internacionales de publicidad por medio de correo electrónico, este e-mail no puede ser considerado ilegal si incluye una forma de ser removido. Si no desea recibir nuestra información, responda con asunto REMOVER y será borrado de nuestra base de datos. Si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas. Muchas gracias.



Ahora todos tus contactos de Messenger también están en Hotmail. Conoce más

No hay comentarios: