lunes, 4 de mayo de 2009

RE: Curso virtual "El consorcio exportador: una herramienta de acceso al mercado internacional"

Publicado en
☻foro de Ley de Acoso☺
☻marketing ∞ infinito☺
☺óiga dOTOR☻
To: drgabrielmotta@hotmail.com
Subject: Curso virtual "El consorcio exportador: una herramienta de acceso al mercado internacional"
From: info@evrieduca.com
Date: Mon, 4 May 2009 17:21:02 -0300

Newsletter
04 de Mayo de 2009
Visitá nuestra web y conocé todos los beneficios. Click aquí
 

Curso virtual "El consorcio exportador: una herramienta de acceso al mercado internacional"
En la actualidad y en cualquier país del mundo, dentro de la extensa lista de herramientas disponibles para posibilitar el acceso de las empresas a los mercados extranjeros, la asociación de empresas tiene asegurada su presencia.
Cada régimen legal otorga a la figura del consorcio características particulares propias de su mercado específico. Sin embargo algo es común a la mayoría de ellos: la conformación de un grupo no requiere la pérdida de independencia de sus partes, sino que cada empresa asociada conserva su estructura administrativa y productiva individual, participando en la formación de una nueva organización a través de un acuerdo comercial.
La exportación conjunta, en sus diferentes niveles de compromiso, tiene como objetivo aumentar la competitividad y el poder negociador de empresas socias. Ellas se insertan en un grupo sin haber alcanzado el escalafón de "grandes compañías", concientes que afrontar el desafío de manera individual habría significado -en el mejor de los casos- resultados a un plazo demasiado largo. Así, la integración les posibilita compartir tanto los beneficios como los riesgos y costos de la internacionalización.
En el país en que se implemente esta útil herramienta sin dudas formará parte de una estrategia general abocada a la profundización de la internacionalización de los negocios y al apuntalamiento de una conciencia exportadora. Una vez sentado este fuerte cimiento, será posible pensar en la alternativa conjunta con el objeto de transitar el camino hacia el exterior.
Duración: del 11 de mayo al 19 de junio
Inscripciones en: www.evrieduca.com/inscripcion.php
Consultas en: info@evrieduca.com
Más información en: www.evrieduca.com/el-consorcio-exportador.php
 



Modalidad de cursado
Los cursos ofrecidos por la Escuela Virtual de Relaciones Internacionales se desarrollan completamente a través de Internet, sin limitaciones de horarios ni distancias.
Cuando se finaliza el curso, si se ha realizado exitosamente el 80% de las actividades propuestas, EVRI envía un certificado de cursado, avalado por la Institución y por los docentes a cargo.
 
Más información en:www.evrieduca.com
Informes: info@evrieduca.com
 


Usted recibe este newsletter porque está suscripto al Boletín de Noticias de la Escuela Virtual de Relaciones Internacionales
Para darse de baja Click Aquí >
Copyright EVRI | Todos los derechos reservados | info@evrieduca.com


¿Quieres conocerte mejor? ¡Conoce lo que Windows Live tiene especialmente para ti!

No hay comentarios: